Ana de Armas

Pues yo melofo jajajajaajajaj

Igual soy rara pero todavía tiene ese aire mmmm. Las fotos (de momento) las veo como si fueran dos amigos. Que son se verá con el tiempo.

Tenía más química en las fotos con Blake Lively (también se rumoreó que tuvieron algo) que con Ana.

5e3ea97e074cada523cc352cd64ec52a.jpg

Blake+Lively+And+Ben+Affleck+Affair+3.jpg
 
Yo entiendo que da rabia pensar que una tía tan guapísima y joven se pueda sentir atraída por un tío mayor, ex alcohólico y bastante maltratado por sus vicios ya, dado que a la inversa es absolutamente impensable y a una mujer así no se acercarían muchos... pero la vida es como es y en efecto ese tipo de hombres tienen su publico y no es poco (a la vista está que a unas cuantas primas les sigue pareciendo atractivo y no me parece nada raro). Simplemente el atractivo de hombres y mujeres depende de cosas bastante distintas, es lo que hay.
 
Pues ella ya logró hacerse un hueco en la industria del cine, es una cara cada vez más habitual. No me parece tampoco tan abismal la diferencia de edades pero cada quien...
Me cuesta verlos como una pareja duradera, pero para el rato que pasarán juntos pues supongo que está bien...
 
Yo pensaba que él había vuelto con su mujer.
Parece la promoción de la película, pero un poco más intensa. En ninguna foto se les ve abrazados, besándose o haciéndose arrumacos.
Lo que aún no me explico es cómo ella se casó con Marc Clotet apenas unos meses después de conocerse. Es que ellos 2 sí que no pegaban nada. Él me parece muy agradable, muy discreto y centrado, y ella creo que buscaba otro tipo de vida (la que imagino que tiene ahora), y por eso no duraron nada.
 
"Sin duda he cometido errores"
Uno que vimos todos fue la época del botox
Resultado de imagen de ben affleck botox
Tiene muy buena percha o tenía, es alto y ni muy gordo ni muy delgado, incluso le hemos visto luciendo un poquito de músculo.
De cara no me parece para tanto.
Le vinieron muy bien los añitos, unas arruguitas que le dieran algo de carácter y le dieran atractivo, tenía una cara que no trasmitía nada. Ahora, siempre fue más guapo que su amigo Matt Damon que tuvo una época que estaba en todas partes y ya con eso resultaba que era guapo :penguin:
c66qfzrm.jpg
 
Guapisimo y muy muy buen actor, pero personalmente debe ser desastroso. Hacía muy buena pareja con su ex mujer pero el alcohol arrasa con todo.
Yo a esta chiquilla la veo muy desequilibrada, muy mona sí, pero no sabe dónde se mete...y va así siempre en sus relaciones
 
Back