Ana de Armas

Pero las fotos son un poco raras. Están juntos, pero es que ni se acerca el uno al otro. Y no se les ve nada cómplices ni contentos ¿Será un contrato de promoción en el que han pactado un miniviaje con fotos de restaurantes y poco más?
 
estrenan en OTOÑO su película Aguas Profundas
una nueva versión de novela de Patricia Highsmith con s*x*
que ya hizo Jean-Louis Trintignant con Isabelle Huppert en los 80s


por cierto que ella es paisana leonesa.
yo les veo colegas
no enamorados
¿o está prohibido ser cubana ( y leonesa) e ir con tu amigo a Cuba
que te pague el avion privado tamnbien vienen bien?
 
ella es monisima y él un gañan, recuerdo la entrevista que le hizo Pablo Motos en el hormiguero, todo el rato contestando y masticando chicle, falta de respeto a los que estamos viendo la tele, a parte de ser guarro no lo siguiente
 
A mi lo que me parece de escándalo no es que estén juntos pudiendo ser él su padre, estando el viejuno y poco atractivo y ella un pivón. Lo que clama al cielo es que en la película que están rodando sea así. Que para hacer un papel de marido, piensen en ben affleck, que está fondoncete, viejunete y más soso que un pan sin sal. Y para la esposa piensen en una tía 20 años más joven guapísima que está como un tren.

Así nos va. Yo estas películas las boicotearía. A ver si dejan de hacer cine para tíos, escogiendo personajes masculinos con los que no se sientan ofendidos y con los que se puedan identificar, y personajes femeninos que les alegren los ojos.

ANDA YA! A TOMAR POR CULO!
Me ha encantado ?
Y el final , de p.... madre
 
Joer , el Ben me pone burraca . Todavía recuerdo aquella escena de perdida con la ratajoski ..
Y bueno , cuando era más jovencito , por favor qué sexy
Y encima con sentido del humor , que ha estado invitado más de una vez en el Saturday night live , y ha salido en unos sketches buenísimos
Ay mi Ben

ella es preciosa.
Y huele a promoción
 
Pues eso, cuidado con el alcohol,

1ae6f08a63ff2c18a5d3a6b69ffbbd6d.jpg


dqWdKD_mUgIzz8hcXx2Gf1Ob4yxPT3PjOAbKg41hCGE.jpg


wp1898895.jpg
 
A mi lo que me parece de escándalo no es que estén juntos pudiendo ser él su padre, estando el viejuno y poco atractivo y ella un pivón. Lo que clama al cielo es que en la película que están rodando sea así. Que para hacer un papel de marido, piensen en ben affleck, que está fondoncete, viejunete y más soso que un pan sin sal. Y para la esposa piensen en una tía 20 años más joven guapísima que está como un tren.

Así nos va. Yo estas películas las boicotearía. A ver si dejan de hacer cine para tíos, escogiendo personajes masculinos con los que no se sientan ofendidos y con los que se puedan identificar, y personajes femeninos que les alegren los ojos.

ANDA YA! A TOMAR POR CULO!
A ver qué está muy cascado pero se llevan 14 años. 33 y47 no le parece salido de madre. Un padre muy joven diría yo

Otra cosa es que ella sea guapísima y el bueno.. ya pasó su mejor tiempo. Pero con 47 hay tíos muy potables en Hollywood.
 
Back