Ana de Armas

Esta chica si que es un pivonazo.

Es verdad que más allá de su papel en el internado y de lo que hayan podido sacar aquí en España no he visto ninguna peli suya. Pero lo que he visto de ella me parece que es una grandísima actriz y que se lo curra mucho para estar donde está por ella misma. Me gusta
 
Yo fui al estreno de la peli de Bond y flipé con ella. Guapísima y bordó el papel
La protagonista no le llega a la suela de los zapatos. , ni físicamente ni como actriz, toda la peli con la misma cara de angustia.

De hecho la " chica Bond" de la peli no es la prota, sino Ana.
 
Yo fui al estreno de la peli de Bond y flipé con ella. Guapísima y bordó el papel
La protagonista no le llega a la suela de los zapatos. , ni físicamente ni como actriz, toda la peli con la misma cara de angustia.

De hecho la " chica Bond" de la peli no es la prota, sino Ana.
bueno, sale 10 minutos en una peli de casi 2 horas o mas. Esta muy bien pero "prota", "prota", tiene a Seydoux y la otra 007 por delante que tienen muchisimo mas tiempo en pantalla. Solo que Ana sale dando patadas y con vestidazo .

No se, a mi Seydoux, la de la cara de angustia (no era para menos, menudo drama de vida), me parecio que estaba muy bien.
 
bueno, sale 10 minutos en una peli de casi 2 horas o mas. Esta muy bien pero "prota", "prota", tiene a Seydoux y la otra 007 por delante que tienen muchisimo mas tiempo en pantalla. Solo que Ana sale dando patadas y con vestidazo .

No se, a mi Seydoux, la de la cara de angustia (no era para menos, menudo drama de vida), me parecio que estaba muy bien.
Yo fui a ver la peli en parte por la curiosidad de ver a Ana, pensando que con el bombo que le habían dado, sería casi coprotagonista ( también influye que Nunca vi una peli de Bond y no sabía si las famosas chicas Bond tenían protagonismo o no) y cuando vi que se despedía pensé " Volverá a salir luego" XD.
Pues hasta casi el final de la peli estaba convencida de que volvería a salir en plan aparición gloriosa.
Me supo muy a poco y el personaje tampoco me llamó mucho la atención 😂.
 
O es casualidad que sólo se topa con ricachones (déjame dudarlo) o de tonta no tiene un pelo xd...
El novio que tuvo por más de un año y antes del Affleck era un artista cubano sin siquiera renombre. Y el Clotet que fue su marido es un actor más y nunca ha traspasado fronteras. Además el mismo Affleck tendrá su muy buen pasar pero ricachón no es. Este último es un empresario exitoso, joven, soltero, guapo y sin hijos. Seguramente al ser exitosos los compromisos sociales crecen y son estos unido a la gente que van conociendo lo que llegado un momento los ha juntado y ha surgido la chispa del amor, eso es maravilloso.
 
Ahora resulta que no existe el emparejarse con gente por interés (ya sean intereses mutuos o a nivel individual) en hollywood o en la industria musical, seré yo que soy muy malpensada...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back