Ana de Armas

Tiene tipazo. Me gusta que siempre vaya en plan desenfadado en su día-día.
tiene un cuerpo trabajado, hace años salieron unas fotos de ella y la Furiase en bikini en la playa y esta chica era un flan y más bien gordita y con las carnes muy flojas, se pueden recuperar? tiene una fotogenia espectacular, increíble que fuera la predecesora de la Tete, pobre Clotet
 
Tiene una cara preciosa, no hay foto o plano en el que salga mal.
Leí que se fue a Los Ángeles sin saber hablar inglés y que aprendió en cuatro meses lo básico para poder hacer un casting. Contó ella que en su primer papel se aprendió las líneas fonéticamente y que, en un momento del rodaje, quisieron cambiar esas líneas por otras y al final tuvieron que volver a las líneas originales porque no había manera de que ella pronunciase bien las nuevas.
Creo que se ha currado mucho su carrera y, por ejemplo, su acento en inglés es mucho mejor que el de Penélope Cruz que lleva mucho más tiempo.
Tengo curiosidad por verla en la biopic de Marilyn, me parece muy complejo interpretar a un icono con un acento y una manera de hablar tan características.
 
tiene un cuerpo trabajado, hace años salieron unas fotos de ella y la Furiase en bikini en la playa y esta chica era un flan y más bien gordita y con las carnes muy flojas, se pueden recuperar? tiene una fotogenia espectacular, increíble que fuera la predecesora de la Tete, pobre Clotet
si te refieres a estas fotos yo de gordita no le veo nada
1633597052793.png
1633597062667.png
1633597089970.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back