Ana de Armas

A mi me parece que esta chica lo está haciendo de pu.ta madre la verdad. También creo que es buena actriz, vi su peli "hija de Dios" y simplemente espectacular. Papelón. Ha hecho muchas más y con grandes actores y ha sabido sacarle provecho.
Aparte que la niña es guapísima. Y en ese mundo tan superficial pues ayuda claro, no se puede negar lo obvio.
Pero vamos que no está ahí por Ben, ya estaba antes.
 
A mi me parece que esta chica lo está haciendo de pu.ta madre la verdad. También creo que es buena actriz, vi su peli "hija de Dios" y simplemente espectacular. Papelón. Ha hecho muchas más y con grandes actores y ha sabido sacarle provecho.
Aparte que la niña es guapísima. Y en ese mundo tan superficial pues ayuda claro, no se puede negar lo obvio.
Pero vamos que no está ahí por Ben, ya estaba antes.

He leido algunas criticas a la peli nueva de Bond y la ponen muy bien
A mi en Blade Runner me gustó
 
Por cierto este finde quiero ver la nueva de Bond( soy fan de la saga desde hace mucho) cuando me enteré de que salía ella alucine! Estoy deseando ver cómo lo hace.
 
Se ha pasado un pueblo con ese escote. Y más aún en ese acto tan institucional. La verdad es que el punto exhibicionista de los actores siempre me llama la atención, es como si te paseas por la calle en pelotas! Es una pena, porque esta chica es tan guapa, que resaltaría mucho más con un vestido en el que deje algo más a la imaginación, más discreto. Con ese vestido la mirada se va al escote y te pierdes al personaje, que tiene mucho carisma.
 


ana-armas-fiesta-gtres1-z.jpg
 
Back