Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Con esa frase de "El amor todo lo vence" ha metido la patita la Tamarita.Porque nos da a entender que han tenido problemas importantes, no sé de que tipo.
Y alguien ha dicho mas arriba que Verdasco se ve bueno e ingenuo....Mi opinión es que de bueno e ingenuo ná de ná....ha tenido muchas novias...la última una chica exótica, filipina creo que era,y si se casa con ésta es porque le supone una ascensión social.Pero los tenistas son muy picaflor...y ya sabemos que le ha hecho firmar separación de bienes. Y que Ana ha dicho que pasará temporadas en Madrid, no la pareja, sino ella.Ahora se han casado porque ya llevan años,y en Doha no les permiten convivir sin estar casados y la boda ha sido un NEGOCIO.

a ella se le ve muy enamorada y feliz.
a él no, quizás es un negocio ó pasaporte porque tanto Enrique Iglesias como Isabel Preysler manejan contactos nivel internacional.
 
Hice Derecho, no es lo mismo? Que hizo ella, LADE? Conozco mucha gente con Derecho y ADE y no son lumbreras, es gente normal y corriente.

Lo mismo que te dije antes. Intentalo y me cuentas. No es lo mismo derecho que derecho y ade. Y bueno, lumbreras no serán pero del montón tampoco. Por muy privada que sea. Derecho pegas una patada y te salen chipiticientos que la han hecho, la dificultad es media, pero derecho y ade, sube la dificultad. Mi madre estudió derecho trabajando y con dos niños. Y con todo el respeto a mi madre, yo no la veo con un poder superior a la media.
Yo estudie periodismo al mismo tiempo que la carrera superior de piano y tampoco me maté en periodismo. Que hay que memorizar más en derecho? cuestión de codos, ni más ni menos. Numeritos pocos.
 
Lo mismo que te dije antes. Intentalo y me cuentas. No es lo mismo derecho que derecho y ade. Y bueno, lumbreras no serán pero del montón tampoco. Por muy privada que sea. Derecho pegas una patada y te salen chipiticientos que la han hecho, la dificultad es media, pero derecho y ade, sube la dificultad. Mi madre estudió derecho trabajando y con dos niños. Y con todo el respeto a mi madre, yo no la veo con un poder superior a la media.
Yo estudie periodismo al mismo tiempo que la carrera superior de piano y tampoco me maté en periodismo. Que hay que memorizar más en derecho? cuestión de codos, ni más ni menos. Numeritos pocos.
Para Derecho hay que tener muy buena memoria...no hace falta razonar,ni resolver problemas,ni cálculos.Un vocabulario amplio, capacidad de redacción y expresión escrita y buena memoria.
 
a ella se le ve muy enamorada y feliz.
a él no, quizás es un negocio ó pasaporte porque tanto Enrique Iglesias como Isabel Preysler manejan contactos nivel internacional.
Ella ha tenido una buena maestra, su madre, que le ha dicho cómo tratar a los hombres para tenerlos contentos,que es dedicarse a ellos en exclusiva. La madre la ha debido impulsar a dejar el trabajo y estudios para seguir a Fernando.Veremos si tiene el mismo éxito que su progenitora.El padre estaba muy orgulloso de las charlas que tenía con su hija sobre Física....
 
Para Derecho hay que tener muy buena memoria...no hace falta razonar,ni resolver problemas,ni cálculos.Un vocabulario amplio, capacidad de redacción y expresión escrita y buena memoria.


Exacto. Nada más. Que el que la ha hecho se cree que ha coronado el everest, pues enhorabuena a los agraciados, pero al césar lo que es del césar. A mi si no me hubiera dado la nota para periodismo, hubiera hecho derecho (esa es otra, la nota en selectividad es más asequible que para periodismo, al menos en mi época). Lo mismo pasa con historia del arte, que sí que puede que el que la ha hecho se siente como si hubiera hecho una ingeniería pero eso no quita para que, objetivamente, el grado de dificultad sea distinto. Y derecho más ade, sintiendolo por todos los que han estudiado derecho e historia del arte (y sin quitarles mérito) es más dificil.
 
Bastaba con ceder la foto que salen de la capilla, muy bonita por cierto (la única que me gustó), y hubiesen quedado 100.000 veces mejor, que no esté mercadeo cutre. Más que nada porque ir de ricachones y luego vivir de vender exclusivas NO CASA NADA (nunca mejor dicho jajaja)
La nena tiene que hacerse un patrimonio
Si no comercia con su vida
De que va a vivir?
 
A mi me da una rabia, porque habiendo estudiado lo que estudió y con los enchufes que tiene, podría trabajar en cualquier fundación, banco o similar, trabajando lo justito, como la infanta cristina pej

Creo que no le interesa trabajar
Prefiere estar en la sombra de verdasco
 
Para Derecho hay que tener muy buena memoria...no hace falta razonar,ni resolver problemas,ni cálculos.Un vocabulario amplio, capacidad de redacción y expresión escrita y buena memoria.


Cómo se nota que NO tienes esa carrera. Mira, que no hacen falta cálculos?? Estudia asignaturas como Derecho Financiero y Economía Política y Hacienda Pública y luego me dices si no hay que hacerlos.

¿Y que no hay que razonar? Me meo, para saber argumentar en los juicios no hay que saber razonar, verdad que no?? En fin. Paso de discutir y menos por una tía pava e indiscreta que a mí ni me va ni me viene.

Cómo me repatea que mucha gente que no ha sido capaz de sacarse una Licenciatura (no lo digo por tí ya que ignoro si tienes o no estudios) vaya dando lecciones a los demás.

Yo estudié esa carrera y parte de otra (la 2ª no la acabé). Derecho no es extremadamente difícil, vale, pero tampoco es una tontería. Yo tardé el tiempo estipulado (5 años) y en Universidad Pública, pero hay gente que se tira 8 o 9 años, como Susana Díaz, porque son torpes o vagos. No es tanto la carrera que se estudia sino el tiempo en que se realiza lo que determina la capacidad de un estudiante.
 
img_7092-png.622144


El clutch de Isabel parece una caja de Ferrero Rocher (que igual patrocinaba algo...)

Pues va mucho más guapa y elegante la madre del Verdasquín que Imelda
 
Exacto. Nada más. Que el que la ha hecho se cree que ha coronado el everest, pues enhorabuena a los agraciados, pero al césar lo que es del césar. A mi si no me hubiera dado la nota para periodismo, hubiera hecho derecho (esa es otra, la nota en selectividad es más asequible que para periodismo, al menos en mi época). Lo mismo pasa con historia del arte, que sí que puede que el que la ha hecho se siente como si hubiera hecho una ingeniería pero eso no quita para que, objetivamente, el grado de dificultad sea distinto. Y derecho más ade, sintiendolo por todos los que han estudiado derecho e historia del arte (y sin quitarles mérito) es más dificil.
Pues evidentemente..
Pero tampoco es médicina, ingeniería aeronáutica o un doble grado en matemática y física.. ..por decir algo...

Con capacidad, tenacidad, constancia, dedicandote a tiempo completo, una inteligencia media, y unas dotes medias para matematicas se puede sacar...De hecho hay bastantes personas actualmente con el doble grado...

Nadie dice que sea tonta ni mucho menos tampoco superdotados o Einstein...
 
Back