Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

A mi me decia una chavala que yo era tacaña porque no invitaba a nadie a tomar algo por ejemplo, cuando no me conocia de nada, y en una barbacoa yo habia comido algo de chorizo como los demás comian y ella decia que me comi todo cuando era mentira, y para colmo me preguntaba cuanto dinero tenia en el banco, yo ni respondí por supuesto. Era una tia que queria saber todo sobre mi para luego contarlo por ahi, asi que la mandé a tomar por culo, ella si que era una tacaña y falsa.

A mi una antigua "amiga" quería cobrarme una patata de una bolsa que le cogí, cuando ella siempre se esperaba a que nosotros comprasemos cosas de esas e ir picoteando de las de todos, encima la tía era una descarada de cuidado, la he visto empezar paquetes de comida que tenían otras personas en las manos y empezar ella a comer. Lo peor de todo que el día del incidente de la patata me soltó que era una tacaña ¿Quién es la tacaña que pretende cobrarme por una patata de bolsa?

Tampoco es bueno fiarse de gente que te cuenta su obra y gracia nada más conocerte. Algunas lo hacen solo a cambio de que tu hables, y como te suelen contar cosas que mucha gente sabe se aprovechan de ello.
 
Ya sé que es un término estúpido, pero no se con que otra palabra definir a esa clase de personas.

Yo curiosamente soy una persona que suele caer bastante bien a los marginados, y también puedo decir que algunos no son tan buenos y que están en esa condición por algo. Lo mismo que hay personas que caen bien también por algo.


Por aquí otra atraemargis. Que luego hay casos y casos, porque hay gente que se busca esa condición. Pero a tope con los margis que no van de víctimas, muy fan de los que van a su bola y pasan del rebaño, que está formado generalmente de un líder acomplejado y unos pocos borregos sin personalidad que no quieren estar solos.
 
A mi me decia una chavala que yo era tacaña porque no invitaba a nadie a tomar algo por ejemplo, cuando no me conocia de nada, y en una barbacoa yo habia comido algo de chorizo como los demás comian y ella decia que me comi todo cuando era mentira, y para colmo me preguntaba cuanto dinero tenia en el banco, yo ni respondí por supuesto. Era una tia que queria saber todo sobre mi para luego contarlo por ahi, asi que la mandé a tomar por culo, ella si que era una tacaña y falsa.
una de las personas más entrometedoras con las que me he cruzado, era capaz de husmear en mi móvil, mi tablet.. algo que ni mi pareja, hasta entonces, me había hecho jamás.

nunca tenía bloqueados esos aparatos, daba por hecho que un adulto respeta estas intimidades; a raíz de esta experiencia, es cuando empecé a bloquear y tal; algo que para mí es de lo más engorroso.
Ascazo de gente.

Una amiga (ya no lo es) empezó a acoplar a la gilipollas de su hermana a nuestras quedadas. No decía ni mú, eso sí, ella siempre con la oreja puesta, parecía retrasada (no ofendo a personas con discapacidad) porque la hablabas y era tan soberbia y lerda que no te hablaba, ¡¡¡no decía palabra!!! es que la habré escuchado hablar dos o tres veces y la vi durante mucho tiempo. Pues esta tía tenía un problema con la comida, o en su casa no la daban de comer o qué pasaba pero siempre pendiente de lo que comíamos los demás y cuando se cenaba en grupo como una muerta de hambre, iba a saco a los platos de raciones para todos por si se lo quitábamos. Cierto día me llama una amiga común que estaba en su casa, voy, está ella con la hermana, mira tú por dónde tenían patatas fritas de bolsa, cómo me miraba por si yo acechaba. Aceché, me comí un montón, la muy idiota me odiaba por dentro. Que la den por culo, ese día se fue cabreada a su casa.
La última vez que la vi fue en una piscina con otra amiga suya y desde mi sitio yo cotilleando como debe ser, y os lo juro: que no la vi hablar en horas con la otra, ahí como dos muertas sin mirarse a la cara, iban al agua, luego al césped. Y no hablaba. Eso sí, ésta se enteraba de todo. A mi me queda claro que fue la causante de que yo me dejara de hablar con su hermana, me tenía una manía increíble, porque yo sí hablo, mucho, y la gente que no habla en público no me es de fiar.
totaaaal, es que mira, es que esa persona de la que estaba hablando aquí en este mismo post, parecía un búho sabes¿? me miraba con ojos ojipláticos mientras me dejaba hablar y hablar (yo si me pongo tbn tengo cuerda para rato) y en cambio, de su parte, no soltaba nada de nada..; desde entonces, no me fío mucho de los búhos (no de los que tienen plumas).
 
totaaaal, es que mira, es que esa persona de la que estaba hablando aquí en este mismo post, parecía un búho sabes¿? me miraba con ojos ojipláticos mientras me dejaba hablar y hablar (yo si me pongo tbn tengo cuerda para rato) y en cambio, de su parte, no soltaba nada de nada..; desde entonces, no me fío mucho de los búhos (no de los que tienen plumas).


Van a husmear, a cotillear, a poder sacarte info para luego darte la puñalada calladitos como p**as. En los grupos de chat son los que no escriben nunca, ellos leen, van poniéndose al día pero no dicen nada de nada. No puedo con la gente que se calla y no habla en público, luego son de los que dicen "a mi es que me gusta más ecuchar", tú lo que eres es subnormal, que no es lo mismo.
 
Van a husmear, a cotillear, a poder sacarte info para luego darte la puñalada calladitos como p**as. En los grupos de chat son los que no escriben nunca, ellos leen, van poniéndose al día pero no dicen nada de nada. No puedo con la gente que se calla y no habla en público, luego son de los que dicen "a mi es que me gusta más ecuchar", tú lo que eres es subnormal, que no es lo mismo.
bingo !

"a mi es que me gusta más ecuchar" esa frase, junto a la de: "jamás te haría daño"; creo que son dos de las peores que nadie te puede decir. Y curiosamente, me dijo ambas hahaha. En serio, tengo fobia sobretodo a la segunda y es para mí como un cascabel que me pone en alerta en un plis plas.

(debí empezar a ponerme en alerta el día q encontré revistas del Cuore en su baño..)
 
bingo !

"a mi es que me gusta más ecuchar" esa frase, junto a la de: "jamás te haría daño"; creo que son dos de las peores que nadie te puede decir. Y curiosamente, me dijo ambas hahaha. En serio, tengo fobia sobretodo a la segunda y es para mí como un cascabel que me pone en alerta en un plis plas.

(debí empezar a ponerme en alerta el día q encontré revistas del Cuore en su baño..)


Mi favorita es la de "yo nunca miento". Las personas más enrevesadas que conozco que no te mienten descaradamente pero sí tergiversan la verdad o marean hasta el cansancio, son los abanderados que siempre la dicen con orgullo.
 
Tampoco es bueno fiarse de gente que te cuenta su obra y gracia nada más conocerte. Algunas lo hacen solo a cambio de que tu hables, y como te suelen contar cosas que mucha gente sabe se aprovechan de ello.
Toda la razón. Igual ocurre con los perfiles de facebook.

[Al hijo d papá que ha entrado en el ayuntamiento de tal capital no le importa dejar claro lo que es, a lo q se dedica y toooooodo el séquito de amigos que va acumulando..; y tú..: _bien, pues nada. ¿sobre mi curro? ¿que si me gusta? Sí claro.., bueno a ver, pues tiene cosas buenas y malas..].
 
o que preguntan y se interesan y de ellas luego te das cuenta que no tienes ni idea.. yo intento quedarme en eso: si cuenta lo mismo sobre ella de lo que ella espera saber de ti.. nu sé si me explico.

me he encontrado con personas que se entrometen mogollón, te echan en cara tu hermetismo y empiezas a soltar (porque te entran dudas y piensas si a ver si no será que tiene razón que no es normal ser así de reservado..) y cuando me he dado cuenta, los he compartido prácticamente "todo" de mi vida privada y de ellas sigues sin saber apenas. eso me ha tenido que ocurrir demasiadas veces para no cometer el mismo error.
Me he encontrado con mujeres así sobretodo en mi vida laboral.
Es un tipo de personas que me desconcierta mucho.
Tienen la capacidad de hablar mucho y no decir nada suyo.
Saben preguntarte cosas personales y sin darte cuenta, ya les has explicado lo que no querías.
Con los años, cada vez me caen peor este tipo de gente.
No aportan nada a la relación,ni se fomenta la amistad ni la cordialidad.
 
bingo !

"a mi es que me gusta más ecuchar" esa frase, junto a la de: "jamás te haría daño"; creo que son dos de las peores que nadie te puede decir. Y curiosamente, me dijo ambas hahaha. En serio, tengo fobia sobretodo a la segunda y es para mí como un cascabel que me pone en alerta en un plis plas.

(debí empezar a ponerme en alerta el día q encontré revistas del Cuore en su baño..)
Hay otra frase épica que me saca de quicio "que me explicas?"
Hay formas de interesarse por alguien pero si me entras así, te fulmino con la mirada.
 
Hay otra frase épica que me saca de quicio "que me explicas?"
Hay formas de interesarse por alguien pero si me entras así, te fulmino con la mirada.
Total. Y de trofeo cuando te pillan con la preguntilla vía teléfono, de camino a casa, a las tantas de la noche, sin haber cenado aún.. (y todo ello lo saben, porque se les acabas de contar..; pero aún así..: «¿y qué te cuentas?» :bored: [caray ! Habla tú si tantas ganas tienes y así me distraes un poco la mente de la fatiga y el hambre :facepalm:]).
 
La quinoa a mi no me sacia nada a los 15 min ya tengo hambre, quizás no termino de hacer una receta con ella que merezca la pena no se, tengo aun medio kg que siempre digo ya haré y luego me da pereza por eso mismo.

Acá en Chile la hacemos fresquita como ensalada, con palta (aguacate), tomate fresco y jugoso picado en cubos, ciboulette picado fino y queso crema también en cubos + maní o almendras picadas.

Al que no le sacie que me diga dónde tiene el fondo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back