Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

@megustabavogue te comprendo un montonazo!!! en mi adolescencia tb me paso lo de estar rodeada de energumenos ninis que solo querian drogarse y beber hasta morir... y ahora en el presente siguen haciendo eso, ademas de lo de tener pareja cuales viejunos aburridos. Ahi fue ya el primer palo que me lleve de nooo encajar en lo de "beber+drogas+fumar = que vida tan diver". Yo vivo en una ciudad tambien pequeña pero en asturias, gente de apariencia muy abierta pero que luego no te quieren ni pa un cafe.

Y si mi consejo tambien es obviar todo instagram face y demas, porque a las personas como nosotras eso es como un quiero y no puedo, que solo nos sirve para pensar porque yo no puedo estar asi.... y en realidad es una gran mentira que se forman unos a otros, nose para que jajaja... apariencias engañan!

Sobre lo que ha dicho @Beltane de que igual somos "elegidas" entre las ovejas negras jaja, pues oye igual es algo asi que hemos despertado de Matrix como en la pelicula y somos quienes merecen la pena realmente, noo como esos canis+fumatas+ninis que tenemos por vecinos/compañeros etc que son copias, piensan/actuan todos igual, sin salirse de la norma


Claro, no es que estemos solos, es que no nos merecemos a los demás porque ellos no tienen el mérito de merecerse nuestra magnificiente compañía. Por eso se pierden en el camino: porque no nos merecen, sin más. Me ha pasado de reencontrarme con gente perdida en el camino y decir para mis adentros "¿y yo lamenté haber perdido la amistad con esta gilipollas?". Además, el lerdo cortito muy aborregado suele tener costumbres de borrego: meterse en garitos con música de mierda más allá de los 30 años, ir a sitios masificados, tener el mismo plan por años (como una amiga que acudía al mismo bar todos los días durante tres años), no tener amplitud de miras y lo peor: se les nota asqueados con sus propias amistades y no hacen nada por cambiar la situación.
 
os contare una experiencia de la cual ya ha pasado un año, pero que me dejo traumatica perdida.... va sobre las apariencias engañan y gente qe lleva doble vida

eran unos "amigos" que tenia en madrid, hice un primer viaje y ellos me enseñaron la ciudad, me trataron super bien, no bebian alcohol ni se drogaban. Durante ese viaje me invitaron a su casa para unas minivacaciones en julio para que desconectase y porque querian que yo estuviese, que les hacia ilusión.... hasta ahi genial

osea era una pareja de chica+chico super encantadores y me dieron muy buen rollo xq conocia a su madre familia etc.

cuando llega el mes de julio voy a su casa, les noto como muy tensos, secos, bordes... empieza a darme mala espina. Me presentan a un chico mayor que yo, el cual era un baboso que solo queria acostarse conmigo y por mas que le dije que no, el tipo insistia todo el rato. Yo claramente insisti tambien en decirle que no. Pues a estos amigos les parecia fatal que yo no colaborase en acostarme con el, asi tal cual me lo decian... Durante mi estancia empezaron a beber, e incluso creo que traficaban con drogas porque en ciertos momentos me pedian que me fuese porque tenian que hacer "recados" y al rato volvian como con cambios de humor, personalidad, etc... A parte estaban de alquiler y tenian poco sueldo en sus trabajos, pero tenian muchas cosas caras, ropa de marca, articulos de lujo, viajes en primera clase a paises tipo malasia etc... Todo me resultaba muy raro y oscuro. La chica me decia que ella era muy pu..a asi como suena, como si te dijesen hola que tal estas....

Bueno la historia no acaba ahi,. el novio de la chica a solas me suelta que deje de crear mal rollo, que me HAN INVITADO A SU CASA, y que tenia que por lo menos acostarme con su amigo, que si sigo asi que me echaban fuera y que tubiese cuidado porque estaba sola y alli no me conocia nadie...

Nose como soporte todo aquello, eran solo tres dias, pero fue un infierno.
Ahora no mantengo ningun contacto con esas personas, menos mal.

Bueno perdon, por el tocho, pero leyendo experiencias vuestras con "amigos" tambien qeria contar alguna mia.
 
os contare una experiencia de la cual ya ha pasado un año, pero que me dejo traumatica perdida.... va sobre las apariencias engañan y gente qe lleva doble vida

eran unos "amigos" que tenia en madrid, hice un primer viaje y ellos me enseñaron la ciudad, me trataron super bien, no bebian alcohol ni se drogaban. Durante ese viaje me invitaron a su casa para unas minivacaciones en julio para que desconectase y porque querian que yo estuviese, que les hacia ilusión.... hasta ahi genial

osea era una pareja de chica+chico super encantadores y me dieron muy buen rollo xq conocia a su madre familia etc.

cuando llega el mes de julio voy a su casa, les noto como muy tensos, secos, bordes... empieza a darme mala espina. Me presentan a un chico mayor que yo, el cual era un baboso que solo queria acostarse conmigo y por mas que le dije que no, el tipo insistia todo el rato. Yo claramente insisti tambien en decirle que no. Pues a estos amigos les parecia fatal que yo no colaborase en acostarme con el, asi tal cual me lo decian... Durante mi estancia empezaron a beber, e incluso creo que traficaban con drogas porque en ciertos momentos me pedian que me fuese porque tenian que hacer "recados" y al rato volvian como con cambios de humor, personalidad, etc... A parte estaban de alquiler y tenian poco sueldo en sus trabajos, pero tenian muchas cosas caras, ropa de marca, articulos de lujo, viajes en primera clase a paises tipo malasia etc... Todo me resultaba muy raro y oscuro. La chica me decia que ella era muy pu..a asi como suena, como si te dijesen hola que tal estas....

Bueno la historia no acaba ahi,. el novio de la chica a solas me suelta que deje de crear mal rollo, que me HAN INVITADO A SU CASA, y que tenia que por lo menos acostarme con su amigo, que si sigo asi que me echaban fuera y que tubiese cuidado porque estaba sola y alli no me conocia nadie...

Nose como soporte todo aquello, eran solo tres dias, pero fue un infierno.
Ahora no mantengo ningun contacto con esas personas, menos mal.

Bueno perdon, por el tocho, pero leyendo experiencias vuestras con "amigos" tambien qeria contar alguna mia.



Chica, eso fue una extorsión en toda regla y el novio de tu amiga parecía una suerte de proxeneta doméstico de tres al cuarto. A ti te vendieron tal cual, al amigo, al que pondrían los dientes largos llenándole la cabeza de pájaros para un polvo contigo. Como te negaste, pasó lo que pasó.
 
pues si, yo creo que tenian montado algo asi, de prostitucion+narcos.... me senti un poco como las chicas de otros paises que primero les comen la cabeza en plam todo te ira bien y las meten al prostibulo.... pues con el paso del tiempo, analizandolo, creo que fue algo asi lo que intentaron hacer conmigo. Por supuesto me negué.

Y esta chica la conoci por su madre, de un curso, osea para que luego digan que de internet se saca gente rara... Su madre cuando le conte parte del viaje, bueno solo la parte del tipo baboso, estaba muy sorprendida y no sabia que me habian invitado a ese miniviaje, osea que cosas oscuras tramarian estos dos...
 
Última edición:
pues si, yo creo que tenian montado algo asi, de prostitucion+narcos.... me senti un poco como las chicas de otros paises que primero les comen la cabeza en plam todo te ira bien y las meten al prostibulo.... pues con el paso del tiempo, analizandolo, creo que fue algo asi lo que intentaron hacer conmigo. Por supuesto me negué.

Y esta chica la conoci por su madre, de un curso, osea para que luego digan que de internet se saca gente rara... Su madre cuando le conte parte del viaje, bueno solo la parte del tipo baboso, estaba muy sorprendida y no sabia que me habian invitado a ese miniviaje, osea que cosas oscuras tramarian estos dos...


Da mal rollito, ¿eh?, así pensando ya mal, en lo malo malísimo, ¿y si ese tío realizó un tipo de pago de algún modo a tu amigo para hacérselo contigo? no necesariamente con pasta, sino "te hago este favor si me lío con tu amiga", joder, qué acojone más inmenso me ha dado leer tu testimonio.
 
pues si, yo creo que tenian montado algo asi, de prostitucion+narcos.... me senti un poco como las chicas de otros paises que primero les comen la cabeza en plam todo te ira bien y las meten al prostibulo.... pues con el paso del tiempo, analizandolo, creo que fue algo asi lo que intentaron hacer conmigo. Por supuesto me negué.

Y esta chica la conoci por su madre, de un curso, osea para que luego digan que de internet se saca gente rara... Su madre cuando le conte parte del viaje, bueno solo la parte del tipo baboso, estaba muy sorprendida y no sabia que me habian invitado a ese miniviaje, osea que cosas oscuras tramarian estos dos...
Y yo que no podía dormir por el calor, tu experiencia me ha dejado fría. Menos mal que te negaste prima, que mal rollo.
 
os contare una experiencia de la cual ya ha pasado un año, pero que me dejo traumatica perdida.... va sobre las apariencias engañan y gente qe lleva doble vida

eran unos "amigos" que tenia en madrid, hice un primer viaje y ellos me enseñaron la ciudad, me trataron super bien, no bebian alcohol ni se drogaban. Durante ese viaje me invitaron a su casa para unas minivacaciones en julio para que desconectase y porque querian que yo estuviese, que les hacia ilusión.... hasta ahi genial

osea era una pareja de chica+chico super encantadores y me dieron muy buen rollo xq conocia a su madre familia etc.

cuando llega el mes de julio voy a su casa, les noto como muy tensos, secos, bordes... empieza a darme mala espina. Me presentan a un chico mayor que yo, el cual era un baboso que solo queria acostarse conmigo y por mas que le dije que no, el tipo insistia todo el rato. Yo claramente insisti tambien en decirle que no. Pues a estos amigos les parecia fatal que yo no colaborase en acostarme con el, asi tal cual me lo decian... Durante mi estancia empezaron a beber, e incluso creo que traficaban con drogas porque en ciertos momentos me pedian que me fuese porque tenian que hacer "recados" y al rato volvian como con cambios de humor, personalidad, etc... A parte estaban de alquiler y tenian poco sueldo en sus trabajos, pero tenian muchas cosas caras, ropa de marca, articulos de lujo, viajes en primera clase a paises tipo malasia etc... Todo me resultaba muy raro y oscuro. La chica me decia que ella era muy pu..a asi como suena, como si te dijesen hola que tal estas....

Bueno la historia no acaba ahi,. el novio de la chica a solas me suelta que deje de crear mal rollo, que me HAN INVITADO A SU CASA, y que tenia que por lo menos acostarme con su amigo, que si sigo asi que me echaban fuera y que tubiese cuidado porque estaba sola y alli no me conocia nadie...

Nose como soporte todo aquello, eran solo tres dias, pero fue un infierno.
Ahora no mantengo ningun contacto con esas personas, menos mal.

Bueno perdon, por el tocho, pero leyendo experiencias vuestras con "amigos" tambien qeria contar alguna mia.

Me he tenido que leer tu historia dos veces porque es que estaba flipando. Me ha dejado hasta mal cuerpo ponerme en tu situación. Qué mal rollo...
 
No me gusta dar consejos pero en serio, creo que deberías pasar de las RRSS, fuente inagotable de postureo para subnormales que no muestran la vida real y sirve sólo para que te mueras del asco pensando que hay gente por ahí con mejores vidas que tú, de eso se trata y por eso funcionan. Pasa de RRSS, bórrate o no las mires, y si te da palo el tema de pasar por terrazas no pases cerca. Un amigo mío cuando tenía depresión sentía una presión importante cuando se cruzaba con una terraza llena de gente, y parece algo normal porque de eso hablaron hace poco como debate en un programa de la radio y parece algo extendido: la vergüenza a ir solos caminando por las terrazas al sentirse vigilados, algo que experimenta mucha gente.

Yo soy mucho más feliz desde que paso del FB, no tengo Instagram y nunca entendí Snapchat. Pero a mí también me ha pasado lo de sentirme observada por las p andillitas.
 
@megustabavogue te comprendo un montonazo!!! en mi adolescencia tb me paso lo de estar rodeada de energumenos ninis que solo querian drogarse y beber hasta morir... y ahora en el presente siguen haciendo eso, ademas de lo de tener pareja cuales viejunos aburridos. Ahi fue ya el primer palo que me lleve de nooo encajar en lo de "beber+drogas+fumar = que vida tan diver". Yo vivo en una ciudad tambien pequeña pero en asturias, gente de apariencia muy abierta pero que luego no te quieren ni pa un cafe.

Y si mi consejo tambien es obviar todo instagram face y demas, porque a las personas como nosotras eso es como un quiero y no puedo, que solo nos sirve para pensar porque yo no puedo estar asi.... y en realidad es una gran mentira que se forman unos a otros, nose para que jajaja... apariencias engañan!

Sobre lo que ha dicho @Beltane de que igual somos "elegidas" entre las ovejas negras jaja, pues oye igual es algo asi que hemos despertado de Matrix como en la pelicula y somos quienes merecen la pena realmente, noo como esos canis+fumatas+ninis que tenemos por vecinos/compañeros etc que son copias, piensan/actuan todos igual, sin salirse de la norma

Aquí se une otra de vuestro club. No me siento tan rara gracias a vosotras.
 
Yo soy mucho más feliz desde que paso del FB, no tengo Instagram y nunca entendí Snapchat. Pero a mí también me ha pasado lo de sentirme observada por las p andillitas.

¿De verdad las pandillitas terracíferas observan?
Las RRSS son una estafa.
Las personas a las que de verdad les va bien, que están felices y con una vida interesante, no publican en ninguna de ellas.
Yo sigo viendo el Instagram, pero no me creo nada.
Twitter es como territorio comanche, discusiones y piques todo el día... con lo que me gustaba antes.

@City6969 FPLIPADA, muy flipada me he quedado con tu historia. Que incomodidad. QUE MIEDO.:sorry:
 
Gracias a todas por leer mi historia, ocurrio hace un año mas o menos. La verdad que en su momento me bloquee y me quedaba en estado de shock con esa gente, pero ahora soy mucho mas desconfiada y me sirvio para aprender que las apariencias engañan demasiado y que debo tener cuidado de no fiarme demasiado al conocer de primeras a la gente, porque menudo lado oculto tienen algunos/as.

Ahora tengo ganas de volver a visitar Madrid, esta vez sola porsupuesto, pero por un lado me da miedo encontrarmelos por la calle, espero que ni me dirijan la palabra, pero por otro tengo ganas de estar alli, porque tambien me siento libre y relajada.
 
@City6969 ¡Qué mal cuerpo me ha dejado tu historia! Hay gente para todo y gente muy muy rara y traicionera. Yo también descubrí del palo que iba a la que creía que era una buena amiga viajando con ella a Madrid. Fíjate si tiene poca vergüenza que tras años y años sin saber nada de ella (para mí "murió" desde entonces, así lo digo) que crea un grupo de whatsapp y organiza a su antojo la despedida de soltera de una amiga que se va a casar (han hecho las paces de nuevo al cabo de siglos) hablándonos como si no hubiese pasado nada... ¡Qué morro y que sinvergüenza que es la chavala! Yo no voy desde luego. Y si te lo puedes permitir ve a Madrid sola, yo lo haré, me siento libre, yo lo llamo "Madridterapia", además con la de gente que hay estoy más que convencida de que no te vas a encontrar por ahí con esos impresentables.

Las rrss me las hubiera borrado hace mucho, pero son parte de mi profesión, aparte de que tengo a toda mi familia y amigos fuera y es un punto de contacto que tenemos. Por lo de las terracitas la gente de aquí es aburrida, visillera, cotilla, malpensada y criticona a no poder más. Se sientan allí, pero si no tienen la cabeza pegada a la pantalla del móvil, la tienen en los que pasan y comentan entre ellos ("ese es el ex de nosequien", " ahí viene menganita, mira que gorda se ha puesto", "esa tía va sola por ahí toda arreglada, seguro que se está paseando por ahí para que se le acerque alguno, luego a llorar si la violan", "que ropa más fea lleva esa", etc.) y no, no tienen 18 años, pueden tener más de 30. Les encantan juzgar y opinar sobre las vidas y apariencias de los demás aunque sean personas que no conocen de nada, eso es la "herencia" de su pasado cani de cuando se sentaba en bancos o escalones a burlarse de todo el que iba pasando y de escuchar a su suegra/madre poniendo a parir a la del quinto mientras escucha por la ventana la conversación de la del segundo poniendo verde a la del tercero con la del portal de al lado.

Lo que me fastidia es que sé que lo mío a estas alturas no se arregla, a menos que me vaya bien y me marche a vivir donde quiero, pero claro, tendré más edad y el tiempo corre en mi contra. Lo que está claro es que jamás de los jamases participaré en algo para singles o me rebajaré a tener mi cara en Tinder o similares por no estar sentada sola en algún lugar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back