Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Bienvenida @City6969, espero que en nuestro "club de Netflix" con miras a ampliar fuera de las 4 paredes (trabajo/gym/supermercado/casa), pases momentos amenos y te encuentres a gusto.



Menuda capacidad de sintaxis y esquema, no podías describirlo mejor.
Completamente identificada. Me has hecho recordar hasta anécdotas olvidadas.



Te pregunto:
Puede ser (una teoría), que con la gente de fuera ¿tengas menos expectativas? ¿seas más espontánea? o simplemente que el contacto es puntual (aunque puede repetirse muchas veces, pero cada ciertos meses).

A mí me pasó lo que comentas, cuando trabajé un tiempo en una ciudad grande, sin esperar nada de nadie y me llevé una gran sorpresa.
Amigas hasta el sol de hoy, aunque solo puedo verlas una o dos veces al año.

Yo vivo en otra ciudad grande, con mucha oferta cultural, gastronómica, lo que quieras. Pero, apenas no he tenido suerte con la gente.

O la rara soy yo.

Pero quedar para:
.- Rajar de los ausentes. (conducta social casi religiosa). Si el ausente aparece todo son sonrisas.
.- Tener que quedar en el centro de la ciudad a horas pico o a horas tempranas fines de semana, para que a la media hora tengan que marcharse.
.- Apuntarse a planes que no me interesan nada, pero la gente lo hace porque está de moda o lo dicta la sociedad. (padel/ running/ ir a ver tal peli porque sino no estás en nada)
.- Que te dejen colgada a la media hora antes de la cita. Es increíble la cantidad de casos de catarro/diarrea que surgen 40 minutos antes de una quedada.
.- Estar con personas donde el interés se le ve a leguas.
.- Madres amorosísimas, entregadas, "miembros numerarias del club de las malas madres" y que todo el tiempo me estén hablando de los logros de sus niños, las manualidades o, peor aún, de los 12 chats paralelos que tienen del cole, el AMPA y las miles de actividades, en las cuales, NUNCA, jamás se ponen de acuerdo. (broncas absurdas, bloqueos entre ellas, subgrupos de wassap paralelos rajando de las madres del grupo oficial).

Edito para añadir: Susanitas de Mafalda de la vida. Meta máxima, conseguir novio/marido y tener hijitos. Me han llegado a decir (mujeres) que una mujer sin hijos no es una mujer completa, no puede sentirse realizada. :confused:

Puedo seguir con muchos ejemplos, infumables todos, pero no quiero poner un tocho.

CONCLUSION: Yo PASO, me quedo viendo Netflix o me voy sola a mi bola.
Beltane. Otra que la pasa muy mal en verano, por exceso de calor y sobrecarga laboral abrumadora en estas fechas.
Si me quejo por todo. Lo dicho, la raruna soy yo. Debo de ser insoportable. :ROFLMAO:


La excusa de la diarrea o del dolor de estómago/cabeza/pexx/culo media hora antes de quedar es mi favorita, siempre. Me la hicieron un par de veces dos personas distintas cada uno, justo ahora, dos años después, aparece de nuevo una de esas personas para decirme que es que perdió el móvil con mi número y...que alegó la mítica diarrea con dolor de algo 30 minutos antes y se piró con el tío que le gustaba dejándome tirada. El otro, muy de gases estomacales también a 30 minutos, no lo dice tan arrastradamente porque es más orgulloso, pero me chiflan los estados de whatsapp que sube todos los días, poniendo uno diferente cada 24 horas, con frases super profundas de lo que necesita que le quieran, esto es: buscando atención.
Pues eso, que se vayan a cagar.
 
y por ahora mucha gente no me ha dejado tirada, ya que directamente NO QUEDAN o NO CONTESTAN, pero leen el wasap jaja. Pero imagino que es mejor bloquear esas personas si lo realizan durante mucho tiempo...

Siii, lo de no contestar el wassap, es un misterio sin resolver.
Yo, al tercer wassap que no contestan, no abro nunca más conversación. Puede ser su cumpleaños/santo/navidades/o el día de la remolacha. Si me cabreo (porque hubo mayor "amistad" previa), borro el contacto.

Es que igual es cosa mia, pero la gente que es buena persona de verdad, casi siempre la dejan a un lado o sola. Es por experiencias que me han contado, no en plan ermitaño/a. Pero que al final se alejan de esta "materialitica" sociedad.
Y ya termino, es que si es verdad que noto muchos ambientes toxicos, y pocos ambientes sanos... en cuanto a energias positivas negativas... nose si me comprendeis

Se me ha ocurrido una teoría que no barajaba.
Las personas suelen moverse por grupos, con rutinas implementadas por "la moda de", mas el mal rollo que se genera en ciertos ambientes, puede ser la explicación de porqué hay tanta gente aislada.
Entre las que me incluyo, a mucha honra.
Yo me doy cuenta inmediatamente, en lo que entro a un sitio, de la dinámica. A bien o a mal. Soy muy observadora. Inmediatamente detecto cuando hay mal rollo, quien es el intrigante de turno, quien divide, quien trata de mediar.
Eso me ayuda a filtrar (es decir, aislarme) de "elementos" que se ven a leguas. Y paso de muchas historias que veo venir y, curiosamente, se cumplen.
Trabajo de cara al público, eso me ha dado muchas tablas.
Aún así, me ha costado, me he equivocado, pero sigo aprendiendo.
 
@City6969 Mi suposición es que estamos en el lugar (ciudadpueblo como la mía) y el momento inadecuado. Como el perfil de la gente de más o menos tu ciudadpueblo generalmente sea de una manera que no encaje contigo, sea cerrado y cateto las llevas todas de perder por muy buena persona o carismática que seas, eres como ellos o al rincón. La gente autóctona de mi ciudad perteneciente a mi franja de edad y yo somos agua y aceite. Por ejemplo mis amigas de toda la vida (las del instituto) sólo una es de aquí y el resto de fuera (padres trasladados en mi ciudad), en las dos carreras de la universidad igual, las que peor me caían siempre eran las de donde yo vivo y los grupos de amigos que saqué de clase eran todos de otras ciudades y pueblos. He vivido fuera algunas temporadas por temas de trabajo y me he integrado con gente de allí casi desde el principio. ¿Mi comportamiento? El mismo. Es que aquí la gente es falsa, mala, inculta, chula, prepotente, amargada, choni y marujona a no poder más, van de listos pero son retarded, como tú seas afable, bienintencionada, simpática, confiada, culta, positiva, en vez de acercarse a ti, te pillan envidia/manía con todos los conflictos que ello acarrea. Ellos se creen que eres tonta, una falsa o quieres ganártelos para sacar algo de ellos, piensan eso porque son unos malintencionados y creen que tú seguramente eres igual. Mi consejo, sal de ahí, a mí como me vaya mejor me iré, sé incluso a cual ciudad, la miel no está hecha para la boca del burro ;)

¿Sabes a veces por qué la gente se porta así contigo? Porque intuyen o saben que estás sola y van a aprovecharse de ello. Y es que la gente es mala, en vez de ir de buena fe con el solitario, van a sacar tajada o se aleja de él "sí está sola por algo será". Yo nunca he tenido tantos problemas con interesados o de ese tipo desde que la gente intuye o se ha enterado de que no tengo con quien hacer planes. Sin embargo en "mis años populares", no hace tampoco demasiado, cualquiera que me conociese de dos ratos ya estaba el finde suplicándome para quedar. En mi caso y aquí generalmente si te va bien la gente en vez de alejarse acuden a ti como satélites, pero como te vaya mal se apartan. Mi época de vida social disparada y magnetismo total prácticamente correspondía a una temporada que curraba en un buen lugar en el que ganaba un montón, regresaba de vivir de una ciudad muy cosmopolita, a casa sólo iba a comer y a dormir y tenía cuerpo de modelo. En cuanto empezaron a pirarse mis amistades (casi todas a la vez), no renovaron el proyecto en el que trabajaba, no podía gastar mucho, luego vinieron una serie de problemas familiares, pillé el hipotiroidismo y pasé de figura inusual a cuerpo del montón, etc. parecía que una espantaba a la gente en vez de atraerla.

Yo también noto mucho los malos rollos, aquí hay algo malo en el ambiente y lo que parece que funciona bien, te pones a rascar y todos se odian. Quiero conocer gente y a la vez me da miedo porque veo mucha maldad y ese no es mi rollo, sólo quiero pasar un buen rato.

Lo que estoy hasta las narices de que los medios que hay on- line (única forma que tengo de conocer gente) te dicen que son para hacer amistad pero realmente son para buscar pareja ¿Para cuando una app/portal con verdadero movimiento para buscar amistad?
 
[QUOTE="megustabavogue]
@megustavavogue
Lo que estoy hasta las narices de que los medios que hay on- line (única forma que tengo de conocer gente) te dicen que son para hacer amistad pero realmente son para buscar pareja ¿Para cuando una app/portal con verdadero movimiento para buscar amistad?[/QUOTE]

¿Meetup?
O estoy desfasadísima.
Es una campo muy amplio, verde y crudo, al menos en España.
Menudo negocio, se forran.
¡Quién fuese programador o informático!.(n)(n)
 
@Beltane
Así es, sé estar sola, pero estoy agotada de estar así, si quiero compartir mi ocio con alguien sólo puede ser con alguna amiga que venga de vez en cuando o alguna que otra vez con mis padres o mi madre. A veces tengo semanas agotadoras o muy aburridas, llega el finde y me gustaría divertirme, bromear ver otros puntos de vista de ciertas cosas, etc. en fin pasar un rato agradable con alguien afín. Es más, no tengo en mente independizarme mayormente por lo aislada y sola que estoy, lo único que me queda para hablar en persona es mi familia. Y este sitio es un p. asco que día tras día odio más yo no dejo de decir que me ha tocado vivir en el lugar equivocado y si mi negocio sigue bien, me voy a ir de aquí porque no soporto estas "4 calles". Catetismo extremo, visillerismo sin límites, estilo de vida siglo XIX pero con lo peor del 2018, incultura, gente cerrada, amargada y superfalsa. Hasta de aspecto le tengo manía a esta ciudad: un lugar industrial, impersonal, sin encanto, aislado, gris, solitario, aburrido, sin oferta de ocio, sin ambiente, una provincia interesante pero totalmente incomunicada, no sabes ni donde ir ni por donde pasear... creo que eso influye en el carácter. La mayoría de la gente que vive fuera han coincidido que es ver la entrada de la ciudad y automáticamente darles un bajonazo. Vamos, no digo de donde soy no vaya a leerme por aquí y se me tire al cuello algún/a paisan@ (que sabe que esto es real) pero si hubiese una chica soltera que por algún motivo quiera currar/trasladarse aquí ojala yo pudiera decirle que no lo hiciese porque sería peor que vivir en una plataforma perdida en el Atlántico. Y lo de Madrid es totalmente cierto, cada vez más e incluso chavalas que salen solas de fiesta, que las he conocido. Por eso mi viaje a Madrid lo necesito una vez al año porque puedo hacer de todo sola sin ser observada o increpada por babosos.

Co*o, a ver si vamos a ser vecinas. Es que describes el lugar en el que yo vivo.
 
@City6969 Mi suposición es que estamos en el lugar (ciudadpueblo como la mía) y el momento inadecuado. Como el perfil de la gente de más o menos tu ciudadpueblo generalmente sea de una manera que no encaje contigo, sea cerrado y cateto las llevas todas de perder por muy buena persona o carismática que seas, eres como ellos o al rincón. La gente autóctona de mi ciudad perteneciente a mi franja de edad y yo somos agua y aceite. Por ejemplo mis amigas de toda la vida (las del instituto) sólo una es de aquí y el resto de fuera (padres trasladados en mi ciudad), en las dos carreras de la universidad igual, las que peor me caían siempre eran las de donde yo vivo y los grupos de amigos que saqué de clase eran todos de otras ciudades y pueblos. He vivido fuera algunas temporadas por temas de trabajo y me he integrado con gente de allí casi desde el principio. ¿Mi comportamiento? El mismo. Es que aquí la gente es falsa, mala, inculta, chula, prepotente, amargada, choni y marujona a no poder más, van de listos pero son retarded, como tú seas afable, bienintencionada, simpática, confiada, culta, positiva, en vez de acercarse a ti, te pillan envidia/manía con todos los conflictos que ello acarrea. Ellos se creen que eres tonta, una falsa o quieres ganártelos para sacar algo de ellos, piensan eso porque son unos malintencionados y creen que tú seguramente eres igual. Mi consejo, sal de ahí, a mí como me vaya mejor me iré, sé incluso a cual ciudad, la miel no está hecha para la boca del burro ;)

¿Sabes a veces por qué la gente se porta así contigo? Porque intuyen o saben que estás sola y van a aprovecharse de ello. Y es que la gente es mala, en vez de ir de buena fe con el solitario, van a sacar tajada o se aleja de él "sí está sola por algo será". Yo nunca he tenido tantos problemas con interesados o de ese tipo desde que la gente intuye o se ha enterado de que no tengo con quien hacer planes. Sin embargo en "mis años populares", no hace tampoco demasiado, cualquiera que me conociese de dos ratos ya estaba el finde suplicándome para quedar. En mi caso y aquí generalmente si te va bien la gente en vez de alejarse acuden a ti como satélites, pero como te vaya mal se apartan. Mi época de vida social disparada y magnetismo total prácticamente correspondía a una temporada que curraba en un buen lugar en el que ganaba un montón, regresaba de vivir de una ciudad muy cosmopolita, a casa sólo iba a comer y a dormir y tenía cuerpo de modelo. En cuanto empezaron a pirarse mis amistades (casi todas a la vez), no renovaron el proyecto en el que trabajaba, no podía gastar mucho, luego vinieron una serie de problemas familiares, pillé el hipotiroidismo y pasé de figura inusual a cuerpo del montón, etc. parecía que una espantaba a la gente en vez de atraerla.

Yo también noto mucho los malos rollos, aquí hay algo malo en el ambiente y lo que parece que funciona bien, te pones a rascar y todos se odian. Quiero conocer gente y a la vez me da miedo porque veo mucha maldad y ese no es mi rollo, sólo quiero pasar un buen rato.

Lo que estoy hasta las narices de que los medios que hay on- line (única forma que tengo de conocer gente) te dicen que son para hacer amistad pero realmente son para buscar pareja ¿Para cuando una app/portal con verdadero movimiento para buscar amistad?

[QUOTE="megustabavogue]
@megustavavogue
Lo que estoy hasta las narices de que los medios que hay on- line (única forma que tengo de conocer gente) te dicen que son para hacer amistad pero realmente son para buscar pareja ¿Para cuando una app/portal con verdadero movimiento para buscar amistad?

¿Meetup?
O estoy desfasadísima.
Es una campo muy amplio, verde y crudo, al menos en España.
Menudo negocio, se forran.
¡Quién fuese programador o informático!.(n)(n)[/QUOTE]
Justo tenía preguntar en el hilo sobre este tema, porque prácticamente todas las aplicaciones que veo para conocer a gente están enfocadas a ligar :(. Entré en Meetup hace unas semanas y el problema esque, en las ciudades pequeñas, no hay prácticamente eventos.
Por cierto, con mi ex llegué a hablar de montar una página por el estilo. En la actualidad os cuento que he dejado trabajo, pareja y ciudad xD Ahora estoy como muchas de vosotras y espero que el reseteo funcione en positivo :)
 
@megustabavogue muchas gracias!!

acierto contigo en lo de lugar inadecuado, gente cateta que te exige ser como ellos o al rincon, y en lo de la uni muy parecido, de llevarme mucho mejor con gente de fuera, sin tantos malos rollos. Me ha gustado tu idea sobre ser buena persona, aqui no sirve pa nada y si claro, ahora entiendo muchas cosas. Mi objetivo es largarme de aqui cuando termine la carrera...

Antes decia que estaba sola y tal, y si me ha ocurrido todo lo que has nombrado de "utilizarme" o aprovecharse de una... pero con el tiempo sobre todo en la uni o sitios donde noto que podría irme mal si digo lo sola que estoy, me invento una vida paralela donde tengo amigos, pareja etc... yo no uso practicamente redes sociales y nunca pongo nada de mi vida personal, asi que tampoco saben nada de mi, salvo lo que yo digo. Y me ha ido mucho mejor, para alejar cotillas o gente interesada.

Sobre los ambientes, se notan y mucho a veces. Es mejor alejarse para evitarse disgustos y esa sensación como de pesadez o cansancio...

muchas gracias por leerme chicaaas, joer que descanso! de guardarse tantas veces esto y realmente no poder hablarlo con casi nadie
 
Yo es que tengo la sensación, observando algo mi entorno, de que la gente que suele mantener amistades de la infancia inalterables al paso de los años son personas que ceden mucho, no discuten nunca, no tienen mucho digamos, "carácter". No se si me explico, que a lo mejor ven que sus amigos son unos capullos pero no dicen nada, si ven detalles feos se callan, aguantan, no se si me estáis entendiendo. Prácticamente todas las personas (que yo conozco, no digo que sea así) que tienen amistades de toda la vida y siguen con ellas, son de este tipo de personas que siempre se llevan bien con todo el mundo pero porque no sacan su personalidad, no discuten ni nada de nada. Yo no podría, porque cosa que veo que no me gusta o la digo o me aparto poco a poco, por eso no aguanto nada de nada menos con la gente.
De los chicos con los que he estado todos conservaban amistades de la infancia, y qué curioso, todos tenían amigos algo hijos de put* a los que nunca dijeron que las cosas que hacían estaban mal, sabían cosas horribles de otros pero no les decían nada, se callaban, miraban para otro lado. Es algo que he visto en muchos hombres, las mujeres somos distintas, vemos algo raruno y en seguida ya actuamos: o nos distanciamos o decimos las cosas. Los hombres y su infinita búsqueda de la comodidad: les da igual todo, ellos con tener unos momentos de recreo con amigos pasan pero como de volar.

Yo misma he tenido amistades de la infancia, que igual eran gilipollas pero o no era consciente de las cosas que hacían (demasiada idealización) o porque por no meterme en líos no decía nada (amigos cuyos padres son amigos de mis padres); curiosamente, los he perdido cuando he visto ya cosas que no me ha dado la gana tener que aguantar en este tipo de personas. Por lo tanto para mi está claro este patrón de comportamiento: gente con amigos de la infancia, gente que aguanta muchas tonterías de otros, gente que en muchas ocasiones, no tiene "carácter".

Basta con leer el hilo, las que nos estamos volviendo unas fóbicas de la gilipollez en la amistad estamos demostrando con nuestra actitud que no toleramos muchas tonterías y tardamos cero coma en mandar a la mierda a mucha gente.
 
@Beltane yo creo que si tienes razon, porque hay muchas personas sosainas como yo las llamo, que no tienen personalidad, ni caracter y siguen al resto. Jajaja parecen robots qe no piensan por si mismos/as.
Y si me he dado cuenta de "amigos de la infancia" igual solo el 5% son personas con afinidad y que el paso de los años no los ha separado, pero el resto de gente que veo, por ejemplo vecinos con ese tipo de amistad, son el milhouse del otro.... asi normal que sigan siendo "amigos" jaja, tampoco quiero eso para mi.

Bueno y otra cosa que queria comentaros, que es un poco tonteria pero, que haceis cuando los fines veis a grupos de amigos/as y algunas como yo siempre vamos solas?? es que a veces no lo soporto, me siento como invisible. A ver nadie me mira ni nada de eso, pero son taras mentales que a veces buff me duelen mucho.
 
Yo misma, con lo que he sido de megaprudente y miedosa para algunas cosas, cuando lo dejé con mi ex no dudé un momento en ir a quedadas. No lo había hecho jamás y mis amigos estaban emparejados, así que me dije que a probar, aunque fuera una vez. En mi caso: me lo pasé bomba y me lo he pasado muy bien.

La primera vez quedé con un chaval al que conocí por un foro de música, una de mis grandes aficiones. Buen chaval. Le volví a ver en otra quedada donde coincidimos más foreros del mismo foro. Me lo pasé tremendamente bien y me gustó la experiencia, yo nunca había hecho algo así. Pero pasó que el chaval de la primera quedada pues se pilló por mi y me lo tuve que medio quitar de encima. Conste que la primera quedada no era cita ni mucho menos, y de hecho así fue la cosa y ese era mi plan por supuesto: cálida noche en una terraza en un sitio estupendo. Divinamente me lo pasé, creo que a partir de la segunda quedada con los otros amigos fue cuando se ilusionó, y no era por fealdad, es que encima escupía al hablar. No es mal chaval pero es que se le ve como flipado con algunas cosas, creo que le falta un algo. No lo he vuelto a ver.
Unos tres años más tarde de aquello, entre los que he vivido de todo, retomo el tema de volver a las quedadas por curiosidad, siempre me pasa eso en épocas de aburrimiento máximo. Esta vez en el chat de un foro de nuevo, de aficiones que tengo, éramos ciento y la madre, decidimos quedar los que tenemos una edad similar: lo disfruté a tope y de hecho me llegué a liar con uno de ellos un par de veces cuando el grupo llevaba un año en activo más o menos. El plan era hacer planes que nos gustasen a todos: viajes, escapadas, ir a conciertos o partidos o a cenar. De ese grupo guardo gratos recuerdos aunque acabó mal: el chaval con el que me lié resultó ser un subnormal que puso a todo quisque en contra. Ahí los que nos llevábamos bien decidimos marcharnos del grupo y vernos cuando quisiéramos, conservo amistad con unos pocos, de hecho, hace poco nos hemos visto por no haber podido celebrar al menos, una cena de Navidad como hacíamos antes. La gestión de este grupo se hizo de tal forma que cuidamos mucho de que locos, zumbados o gente rara entrase, nos lo curramos un montón pero se fue a la mierda y parte de la culpa la tuvo el chico éste que os comento. En todos los grupos está el liante y el que maneja y se cree que tiene el poder.

Después del tocho éste, a lo que voy es que ya depende de con quién se de. A mi me contaron en su día de webs de quedadas pero no recuerdo el nombre. Casi que prefiero conocer a la gente así me la encuentre: una buena amiga mía se topó conmigo en la parada de un autobús cuando estaba perdida y desde entonces, somos amigas desde lo menos más de quince años. Todos los días cogiendo el bus y así empezó la amistad; conocí a una gran amiga en un concierto al que fui sola por primera vez en mi vida con dos cajones; en unas fiestas populares me hice amiga de otra chica y acabé liada con su primo hermano mucho tiempo y ahora éste es un grandísimo amigo mío; en una zona de baño conocí a otra chica que se hizo íntima y todos los veranos nos reunimos religiosamente, además que el día que nos conocimos se lió parda con intervención policial, de hecho empezamos a hablar con el típico "desde luego como está el mundo".

Lo considero igual que el amor, cuando menos te lo esperas, conoces a la gente adecuada.
Por curiosidad, donde estan los foros esos deonde conoceis gente? A mi tambien me cuesta conocer gente, desde pequeña, aunque creo que cada vez me cuesta más porque soy mas "selectiva"
 
Tu novio tiene razón: sólo se debe molestar cuando hay un motivo justificado. Es un buen amigo, porque es considerado con la gente que aprecia.

Las relaciones interpersonales siempre son complejas, porque rara vez son equilibradas: siempre hay alguien que aporta más y siempre hay egoístas que se desintoxican volcando sus problemas sobre las espaldas de gente que está dispuesta a escuchar.

Mantener un círculo amplio de amigos requiere de esfuerzo y tragaderas (diplomacia), y no siempre compensa. A veces, te das cuenta de que has mantenido una relación de amistad con una persona durante años y que, analizado fríamente, no te ha aportado gran cosa. Pero, claro, eso se ve a toro pasado. Esto lo digo desde mi experiencia.

Hoy mismo me ha ocurrido algo que, si bien es una chorrada, para mí es la típica chorrada que sumada a otras chorradas termina por desgastarte: tres amigos en una conversación de wassap, una pregunta hace unos días cómo hacer un trámite, otro contesta sin saber mucho de qué va...intervengo yo...se lo explico con pelos y señales y le digo cómo funcionan los plazos, que esté tranquila porque no recibirá noticias antes de final de mes....pues hoy veo notificaciones, abro y me los encuentro divagando sobre lo mismo, que si aún no contestan y que si por qué será...¿lo tengo que volver a explicar, de qué sirve explicarlo si lo mismo mañana están igual?....he cerrado sin decir nada. ¿Compensa?...yo qué sé...no tengo respuesta satisfactoria. Es alguien de la familia, y le echo una bronca por plasta. Siendo amigos, te tienes que callar y pasar....Pero, también te cansas de pasar....
Yo en mi adoleacencia tenia el tipico gruoo de amigos y con los años me fui separando porque me di cuenta de que en realidad casi ninguno era amigo de verdad. Y a veces unos criticaban a otros a sus espaldas y luego al dia sigueinte estaban tan ji ji ja ja. Y si hablan mal de otros conmigo, que no hablaran de mi con los demas, pienso yo. Los grupos de amigos son bastante hipoceitas, siempre hay gente que quiere destacar sobre otras y ser lider y acaban creandose envidias. A mi esas historias no me van, soy mas de tener un amigo de tu a tu y no un grupito en el que al final siemore se hace lo que dos quieren hacer
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back