Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Gracias a todas por leer mi historia, ocurrio hace un año mas o menos. La verdad que en su momento me bloquee y me quedaba en estado de shock con esa gente, pero ahora soy mucho mas desconfiada y me sirvio para aprender que las apariencias engañan demasiado y que debo tener cuidado de no fiarme demasiado al conocer de primeras a la gente, porque menudo lado oculto tienen algunos/as.

Ahora tengo ganas de volver a visitar Madrid, esta vez sola porsupuesto, pero por un lado me da miedo encontrarmelos por la calle, espero que ni me dirijan la palabra, pero por otro tengo ganas de estar alli, porque tambien me siento libre y relajada.
No te lo pienses dos veces, la posibilidad de que te los encuentres por la calle es ínfima, seguro que ellos ni transitan normalmente por donde vas a estar. Se moverán en otros ambientes turbios.
 
Yo de adolescente: la gente de mi edad no me gustaba nada y la moda era o probar drogas o echarse novios super jóvenes y ese mi rollo ni de coña. Resultado: sola, estudiando, me gradué con buenas notas y estoy muy orgullosa.
Yo de joven antes de novio: lo mismo que lo de arriba, pero ya en temas de universidad.
Yo con novio: lo llevaba mejor pero me aburría porque me tocó un cafre importante. Resultado: lo dejé y disfruté mucho tiempo porque apareció una suerte de segunda juventud tras esa relación.
Yo después de los 30 sin novio: la gente de mi edad no me gusta nada y la moda es o llevar con tu pareja desde los 20 aburridísimos y tener hipotecas+hijos y estar amargados y ese mi rollo ni de coña. Resultado: sola, trabajando, me aburro soberanamente.

Conclusión: aparte de estar rodeada de gilipollas pienso que esto va en la personalidad y existimos personas que no encajamos, sin más, en los estándares de esta sociedad. No es nada malo, unos son engranajes del sistema y están orgullosos (pareja+cipotecas+hijos+Sálvame) y otros por unas cosas u otras no hemos pasado por ese aro. En algo que me he dado cuenta es que la gente solitaria a raíz de estas circunstancias, suele ser más inteligente, con más personalidad, no son rebaño. De ahí que piense que el problema no es nuestro, el problema lo tienen los demás porque somos tan especiales que el destino/Dios/la vida/los astros/reptilianos/Satanás/Reyes Magos no quieren que desperdiciemos nuestro resplandor divino angelical celestial con puros subnormales mongólicos retrasados tironucables motosierrables escupibles que puedan contaminar nuestra esencia divina pura jesucrística.
No estamos solos, es que los demás no se merecen estar al lado de semejantes seres de luz, deberían darnos hasta las gracias por haber tenido la oportunidad de habernos conocido, y luego ser enviados a un Averno de desgracias por haber osado a desperdiciar nuestra valerosa amistad. En otra no se verán. No siempre se conoce en la vida a alguien diferente, por eso el problema es de ellos, no nuestro. Regocijémonos en lo especiales que somos, coxx, en vez de lamentarnos.

Me encanta eso de "Deberían darnos hasta las gracias por haber tenido la oportunidad de habernos conocido, y luego ser enviados a un Averno de desgracias por haber osado a desperdiciar nuestra valerosa amistad."
Me los imagino a todos en el averno juntitos :)
 
@City6969 Por lo de las terracitas la gente de aquí es aburrida, visillera, cotilla, malpensada y criticona a no poder más. Se sientan allí, pero si no tienen la cabeza pegada a la pantalla del móvil, la tienen en los que pasan y comentan entre ellos ("ese es el ex de nosequien", " ahí viene menganita, mira que gorda se ha puesto", "esa tía va sola por ahí toda arreglada, seguro que se está paseando por ahí para que se le acerque alguno, luego a llorar si la violan", "que ropa más fea lleva esa", etc.) y no, no tienen 18 años, pueden tener más de 30.

Pues ahora que lo dices, alguna cosa sí que he escuchado.
Pero es algo muy puntual y esporádico, vivo en una ciudad grande.
Y si dicen algo paso olímpicamente. Los miro con asco profundo y no me interesa en absoluto sus opiniones. Me sale del alma.
Soy "relativamente nueva" en mi barrio y me dediqué a no conocer a nadie, con premeditación.
Pero porque venía muy quemada de mi barrio anterior, donde se metían en mi vida, controlaban entradas/salidas/ compras/ rebajas/ lugar donde aparcaba. La mayoría mujeres. Pero la gota que rebasó el vaso fué, que no respetaban horarios para tocar el timbre y pedir favores. (2-3 de la madrugada cada semana). Recuerdo que tuve que poner un cartel al lado del timbre de la puerta de mi casa, favor no tocar, porque ya era insostenible.

@City6969 Juzgar y opinar sobre las vidas y apariencias de los demás aunque sean personas que no conocen de nada, eso es la "herencia" de su pasado cani de cuando se sentaba en bancos o escalones a burlarse de todo el que iba pasando y de escuchar a su suegra/madre poniendo a parir a la del quinto mientras escucha por la ventana la conversación de la del segundo poniendo verde a la del tercero con la del portal de al lado.

Sé que no es para reírse, pero lo has descrito de una manera tan gráfica, que he soltado una buena carcajada.

Tinder no. Algunas amigas que lo tienen, no hablan nada bien de él. En algún momento se torció, aunque la idea original era buena (pienso). Sé que en otros países por regla general ha funcionado, sin desvirtuarse tanto.

Ok Cupid, otra app, a lo mejor la conocen muchas. Esa iba (hace 2 años) de conocer gente, predominante en EEUU/UK o países nórdicos. Gente muy agradable, al menos guardaban las formas, por mucho tiempo mientras conversabas. Podías encontrar una persona amena y amistades con hombres, sobre todo. Alguna chica también había.
 
Ahora tengo ganas de volver a visitar Madrid, esta vez sola porsupuesto, pero por un lado me da miedo encontrarmelos por la calle, espero que ni me dirijan la palabra, pero por otro tengo ganas de estar alli, porque tambien me siento libre y relajada.

Con que te quedes un barrio que no sea el de ellos, puedes andar tranquila.
Es casi imposible que puedas encontrártelos en la calle.
Así que si puedes planear tu viaje hazlo, así desconectas y te relajas.
 
gracias!!!!!!! @Alley intentare planearlo mas adelante jeje.

sobre lo que comentabas @megustabavogue yo tambien en mi opinion, la gente de por aqui son visilleras/cotillas nivel dios xd, a esas cuanto mas se ignore y por supuesto no se diga nada de tu vida mejor.
@Beltane De la gente de mi generacion, siendo canis de barrio han acabado siendo camellos de barrio jajaja, y con compañias muy malas, asi que se jodan. Luego hay otros que van de creidos porque son chulos de playa que se dedican a ser gigolos, etc... es que buff, en serio no me mola ir de victima pero toda mi vida parece que he atraido a gente mala, chunga, con problemas raros... y lo que me paso en madrid fue ya la gota qe colma el vaso. Pero parece que siempre he estado rodeada de falsos/hdp/mala gente... (algunos barrios son un poco underground)

Ahora hablando en positivo, solo tengo amigas de verdad, de las que se alegran cuando te pasan cosas buenas y te ayudan cuando te va mal, son chicas mucho mas mayores que yo, con mucha experiencia en la vida, que veo muy poco la verdad, pero se que si puedo contar con ellas. Es muy intensa esa sensación de estar rodeada de gente con buena energia, parece que todo va mejor y te sientes feliz, bien contigo misma, etc... Y otras buenas amigas tambien por foros etc, como vosotras!!!
Pues eso que necesito pirarme de esta ciudad, porque total, estoy sola haga lo que haga, es eso o rodearme de quinqis/borrachos/canis y/o pijos creidos/un largo etc jajaja (lo que habeis comentado en paginas anteriores vamos, eso de ser como ellos o al rincon)

ah sobre lo que hablais de TINDER, yo lo probe hace un tiempo y es flipante la cantidad de tios con noviaa o casados que hay, encima te lo sueltan como quien te dice buenos dias... jaja me echaba unas risas flipantes
 
Última edición:
Pues ahora que lo dices, alguna cosa sí que he escuchado.
Pero es algo muy puntual y esporádico, vivo en una ciudad grande.
Y si dicen algo paso olímpicamente. Los miro con asco profundo y no me interesa en absoluto sus opiniones. Me sale del alma.
Soy "relativamente nueva" en mi barrio y me dediqué a no conocer a nadie, con premeditación.
Pero porque venía muy quemada de mi barrio anterior, donde se metían en mi vida, controlaban entradas/salidas/ compras/ rebajas/ lugar donde aparcaba. La mayoría mujeres. Pero la gota que rebasó el vaso fué, que no respetaban horarios para tocar el timbre y pedir favores. (2-3 de la madrugada cada semana). Recuerdo que tuve que poner un cartel al lado del timbre de la puerta de mi casa, favor no tocar, porque ya era insostenible.



Sé que no es para reírse, pero lo has descrito de una manera tan gráfica, que he soltado una buena carcajada.

Tinder no. Algunas amigas que lo tienen, no hablan nada bien de él. En algún momento se torció, aunque la idea original era buena (pienso). Sé que en otros países por regla general ha funcionado, sin desvirtuarse tanto.

Ok Cupid, otra app, a lo mejor la conocen muchas. Esa iba (hace 2 años) de conocer gente, predominante en EEUU/UK o países nórdicos. Gente muy agradable, al menos guardaban las formas, por mucho tiempo mientras conversabas. Podías encontrar una persona amena y amistades con hombres, sobre todo. Alguna chica también había.
Tomátelo a coña mujer porque como no le echemos humor al asunto no hay quien lo aguante y es que es así de ridículo. A mí lo que me pasa es que el único fin que podría darle a una app es tener a una persona al lado mía a donde fuese, porque ya se sabe que aquí no se puede hacer nada sola, pero eso sólo está para meterla en caliente. Yo no soy heterosexual, me defino como asexual o como mucho demisexual y sería absurdo y muy incómodo quedar para mí con un hombre sacado de ahí, tampoco quiero hacer ilusiones a gente que nunca podría tener nada conmigo. OK Cupid es ahora otro Tinder, entré a mirar pero nada, citas a corta distancia, ¡Puag!. Los únicos tíos que me pueden suscitar algo de interés son los extranjeros, los de aquí o alrededores ni con un palo.

gracias!!!!!!! @Alley intentare planearlo mas adelante jeje.

sobre lo que comentabas @megustabavogue yo tambien en mi opinion, la gente de por aqui son visilleras/cotillas nivel dios xd, a esas cuanto mas se ignore y por supuesto no se diga nada de tu vida mejor.
@Beltane De la gente de mi generacion, siendo canis de barrio han acabado siendo camellos de barrio jajaja, y con compañias muy malas, asi que se jodan. Luego hay otros que van de creidos porque son chulos de playa que se dedican a ser gigolos, etc... es que buff, en serio no me mola ir de victima pero toda mi vida parece que he atraido a gente mala, chunga, con problemas raros... y lo que me paso en madrid fue ya la gota qe colma el vaso. Pero parece que siempre he estado rodeada de falsos/hdp/mala gente... (algunos barrios son un poco underground)

Ahora hablando en positivo, solo tengo amigas de verdad, de las que se alegran cuando te pasan cosas buenas y te ayudan cuando te va mal, son chicas mucho mas mayores que yo, con mucha experiencia en la vida, que veo muy poco la verdad, pero se que si puedo contar con ellas. Es muy intensa esa sensación de estar rodeada de gente con buena energia, parece que todo va mejor y te sientes feliz, bien contigo misma, etc... Y otras buenas amigas tambien por foros etc, como vosotras!!!
Pues eso que necesito pirarme de esta ciudad, porque total, estoy sola haga lo que haga, es eso o rodearme de quinqis/borrachos/canis y/o pijos creidos/un largo etc jajaja (lo que habeis comentado en paginas anteriores vamos, eso de ser como ellos o al rincon)

ah sobre lo que hablais de TINDER, yo lo probe hace un tiempo y es flipante la cantidad de tios con noviaa o casados que hay, encima te lo sueltan como quien te dice buenos dias... jaja me echaba unas risas flipantes
La gente de mi generación de aquí, los que se han quedado viviendo, tampoco han salido bien parados. Ellos se dedican a currar y ellas aunque tengan carrera/ estudios superiores se dedican a ser amas de casa mantenidas por sus novios/maridos, como mucho se meten de dependienta/ cajera/ camarera/ limpiadora por una temporada para ahorrar para el bodorrio o darle un empujón a los pagos pero luego no hacen nada más, ni les interesa, sólo ser una "buena esposa y madre". Luego, los de mi colegio la mayoría son ahora delincuentes, verdaderos pringados o fracasados sociales, el karma ha puesto a la mayoría de ellos en su lugar. También hay gente que le va demasiado bien, son de pasta o con braguetazo dado relacionada con Kikos, OPUS, hermandades de Semana Santa, Rocío, negocios, PP/partido político franquista que tienen la vida resuelta desde que nacen aunque sean mononeuronales, esos son los que acaban currando en colegios concertados, bancos, entidades benéficas, con negocios de éxito o enchufados en buenos cargos de diferentes organismos o ayuntamientos, se casan jovencísimos, tienen hijos como conejos, y ellas se pueden permitir tirarse años sin currar hasta que le crezcan los niños y la enchufen de nuevo (o no volver a currar más). Tinder sé de sobra que es, y ahí como buena asexual o lo que sea raro que soy no pinto nada jajaja.
 
Tenemos varios hilos sobre amistades y no sé en realidad en cuál colocar esta anécdota que me han contado, como éste es el que más páginas tiene, lo pongo aquí, aunque también iría muy bien en ese de los amigos que pasan a ser desconocidos. Lo pondré en los dos.

El caso es que aquí hay dos parejas, que durante años parecían íntimos; las mujeres de las mismas se han criado en mi mismo barrio, entre ellas toda la vida puerta con puerta, y yo las conozco por ser de la edad de mi hermano. Una de éstas mujeres, la diremos Ana, es una subnormal increíble, de hostia con mano abierta, inaguantable y bastante asquerosa, su mera presencia repele, de hecho yo personalmente no puedo estar cerca de ella ni cinco minutos de cómo me supera semejante cantidad de negatividad, aparte, es muy mala persona. Es algo matemático que con el tiempo, amiga que se echa amiga que se distancia de ella, razones más que obvias. Pues ahora viene la amiga de toda la vida, María, que también es un buen personaje, pues es interesada, de las que se llevan bien con todo el mundo pero porque le interesa manejar intereses, no amigos, te busca cuando te necesita.
Ana se aburre con su pareja porque le quiere básicamente para proveerse por lo vaga que es, María funciona de forma parecida con el suyo aunque aquí hay algo más de química; la historia es que Ana se pone, siempre, por costumbre, a planificar, quedar, proponer, porque necesita estar rodeada de personas, no se aguanta ni a sí misma; los que la conocen, saben que es mejor tenerla lejos que cerca. Propone irse durante un puente marcado en el calendario, al Levante, y María alega que ella y su respectivo se irían a su pueblo de Castilla, por lo que no es posible hacer ese viaje por el puente.
Aparece en escena Rosa, una amiga común de las tres, que se ha criado con ellas aunque ha llegado a un punto que no soporta a ninguna de las otras dos mongolas (menudas son) y ésta va en otro rollo aunque ha tenido como más feeling con Ana que con María. Resulta que Rosa acaba de venir de ese megapuente que ha pasado en el Pirineo, y viene con un cotilleo: que en un pueblo alejadísimo de la mano de Dios, nevando como estaba, al salir de una tienda de regalos no habiendo ni Peter por la calle, avista a lo lejos a una pareja que se va acercando y poco a poco va reconociendo las caras y...es María, que estaba allí con su pareja cuando le dijo a Ana que se iría a su pueblo castellano. En cuanto vio a Rosa, María se quedó petrificada, más blanca que la nieve que rodeaba el pueblo, e intentó hacerse la loca pero...no habían más personas excepto ellos dos. Se quedó tan seria que no supo ni qué decir. Rosa no esperaba encontrarse a nadie conocido y no tenía ni idea de María le ocultaba a Ana ese plan, por lo que fue a saludarla tan normal y María parecía rehuirla.

Ya es casualidad, que a cientos de kilómetros, una amiga se encuentre a otra en un pueblo que no sale ni en los mapas. Rosa regresó a su casa y cuando vio a Ana, le contó que había visto a María en ese sitio donde Cristo perdió dio las tres voces. Ana se quedó flipando y María quedó como el culo por su mentira: ocultaron su plan de visitar el Pirineo porque no tenía nada de ganas de que la pesada de Ana se acoplara en sus vacaciones. La putada aquí, es que la pillaron. Conociendo a ambas, no he podido reírme más. Yo a Ana la detesto con todo mi corazón, pura basura de persona, pero es que María es otro bicho, más disimulado, pero bicharraco al fin y al cabo.
Aún sabiendo que Rosa, íntima de Ana, pilló a María en ese culo del mundo, Ana no le ha dicho nada en cara a María, pero no se hablan tanto desde este episodio que aunque ha sucedido tiempo atrás, me han contado ahora.

No he podido parar de reírme, estas dos tías con sus maromos iban juntos a todas partes, pero a todas. Incluso salían mucho con mi hermano hace años y en esa época me pilló a mi con novio y quisieron crear chupipandiparejitas pero pasé como de la mierda. Y Ana, en vez de coger y decirle cuatro cosas a la otra, se calla y va poniéndola a parir; la otra, sin más, quería deshacerse poco a poco de la toxicidad de la que había sido su amiga, pero mira tú por donde, la pillan.

Es descacharrante que semejante improbabilidad se haya cargado una amistad de lo menos 30 años.
 
@Beltane donde las dan las toman, me alegro que esas dos hayan recibido su merecido mutuamente jajaja!!!!


A una por cansina y mala persona que le digan una cosa y descubra que la que parecía su amiguísima la ha evitado a base de mentiras, a la otra por mentirosa. Ninguna de las dos me cae bien,bueno, ni la tercera, esa descubridora de la mentira llamada Rosa. Las tres de la edad similar a mi hermano, de la misma pandilla adolescente, de hecho la tal Ana tuvo su época de no dejarle ni a sol ni a sombra porque mi hermano tenía muchísimo carisma, era una suerte de líder alfa que caía bien a todos, etc. Ésta tía es una parásita social, cero personalidad y la que tiene es venenosa, es un bicho asqueroso y va al sol que más calienta para ver si puede sacar algo. Mi hermano tuvo muchas novias y esta hija de put* las espantaba a todas o intentaba joderles la vida, siendo más fea que una nevera por detrás y una verdadera camionera, no sé yo si lo que ella quería era trincar a mi hermano, pero lleva con el que es ahora su marido como 20 años, porque este tío también se crió en nuestro barrio y tiene la edad de mi hermano. Eran adolescentes, esta Ana ya con novio (su actual marido) y mientras tanto a dar por saco a las novias de mi hermano, cuanto más maja, más inquina, vamos, que ella era la suegra-cuañada mala, lo que no hemos hecho ni mi madre ni yo con esas chicas lo hacía ella. Mi teoría es que estaba con su novio porque era su proveedor, al que podía parasitar, pero el que le molaba era mi hermano, eso sí, mi hermano no deja ni que le tosan en la cara como para consentir que una verdulera aprovechada y desagradable le intente sacar algo siendo su novia.
En aquella época lo hablé mucho con mi madre, y con mi hermano, allá donde aparecía esta Ana movida segura, mi hermano optó por no volver a quedar más con ella y...hacer los planes parecidos a los de María, esto es, mentir para que la otra no se acoplara y así irse distanciando poco a poco. Todos los días llamaba para ver qué iba a hacer, todos los findes, como ella no tenía intimidad con su proveedor y se aburría, pues se pensaba que los demás también. Una garrapata a la que hay que erradicar.

María era la que las mataba callando, a mi me recuerda mucho tanto en físico como en actitud a Kate Middleton: lagarta que lo disimula bien y va de modosita y bienqueda social; pero tenía la misma esencia que Ana, con el plus de que por dinero esta es capaz de matar a alguien si se tercia. También buscaba proveedor, de hecho su marido con el que llevará dos décadas también es un proveedor, pero se arrimaba muchísimo a mi hermano, buscando, quizás, que él la hiciera caso, tener algo con él o un repuesto en caso de mandar a pastar al beta que le decía a todo que sí. Mi hermano las rechazó a las dos. Es que menudas lagartas que ponían pegas a todas las chicas que salían con mi hermano, intentando putearlas, se las comía envidia. Venían a mi a cotillear y sonsacarme para ver cuál era el siguiente paso que tenían que dar, en plan caza. Yo que soy muy cabrona y una arpía de cuidado, como las tenía caladas, las provocaba unos dolores de cabeza mintiéndolas que me partía de la risa, si mi hermano iba a la derecha yo decía que a la izquierda, si iba al norte pues al sur.

Todos criados en el mismo barrio, anda que no han cortado trajes y me han puesto verde, especialmente Ana, que no me puede ni ver, la tal María me ha hecho de las suyas también. El caso es que las dos están como acabadas, la tal Ana sin amigos y la otra con esa vida social de casada pardilla que parece que viva en una aldea que sólo se rodea de cuñadas. Menudo cuadro las dos.
 
También buscaba proveedor, de hecho su marido con el que llevará dos décadas también es un proveedor, pero se arrimaba muchísimo a mi hermano, buscando, quizás, que él la hiciera caso, tener algo con él o un repuesto en caso de mandar a pastar al beta que le decía a todo que sí. Mi hermano las rechazó a las dos.

@Beltane sin ánimo de cambiar el curso del hilo.
Pregunta puntual.
Eran "amigas/ vecinas de barrio" de la infancia, ¿si les gustaba tu hermano, no era más fácil comentártelo, tratar de ver si tenían oportunidad con él y si no había nada que hacer, a otra cosa, mariposa?
¿Porqué enrevesar tanto las cosas?
Te cotilleaban, pero para boicotearle a él.
No entiendo la actitud de ciertas mujeres.

Tengo varios hermanos, uno de ellos muy guapo. Yo, tenía muchas amigas (repito, tenía) y a casi todas les gustaba este hermano en particular.
Ellas me lo contaban, abiertamente (sin comeduras de tarro, ni películas mentales) y yo abiertamente les decía que le preguntasen a él, si quería o no salir con ellas.
Mi hermano tampoco se cabreaba por eso, sonreía, les decía que por ahora tenía novia (a veces era verdad, otras mentira) y punto.
Lo máximo que llegó a hacer una de ellas, fué enterarse que mi hermano había roto con una novia y ponerse en plan de quedar conmigo todos los días (mi hermano y yo vivíamos juntos, sin mis padres ni otros hermanos).
Quedaba conmigo a todas horas, pero era muy buena amiga, confidente, siempre habíamos sido muy unidas, muy solidarias la una con la otra, en las canutas siempre habíamos estado juntas.
Había un "nuevo interés" (mi hermano), pero toda la situación trajo anécdotas tronchantes, muy divertidas y distendidas, que aún recordamos, los tres.
Por eso no entiendo, si las cosas se pueden manejar de una manera más natural, cual es el sentido de retorcer todo (la Ana y la María).

Menudo tocho.:censored:
 
@Beltane sin ánimo de cambiar el curso del hilo.
Pregunta puntual.
Eran "amigas/ vecinas de barrio" de la infancia, ¿si les gustaba tu hermano, no era más fácil comentártelo, tratar de ver si tenían oportunidad con él y si no había nada que hacer, a otra cosa, mariposa?
¿Porqué enrevesar tanto las cosas?
Te cotilleaban, pero para boicotearle a él.
No entiendo la actitud de ciertas mujeres.
Yo tengo varios hermanos, uno de ellos muy guapo. Tenía muchas amigas (repito, tenía) y a casi todas les gustaba este hermano en particular.
Ellas me lo contaban, abiertamente (sin comeduras de tarro, ni películas mentales) y yo abiertamente les decía que le preguntasen a él, si quería o no salir con ellas.
Mi hermano tampoco se cabreaba por eso, sonreía, les decía que por ahora tenía novia (a veces era verdad, otras mentira) y punto.
Lo máximo que llegó a hacer una de ellas, fué enterarse que mi hermano había roto con una novia y ponerse en plan de quedar conmigo todos los días (mi hermano y yo vivíamos juntos, sin mis padres ni otros hermanos).
Quedaba conmigo a todas horas, pero era muy buena amiga, confidente, siempre habíamos sido muy unidas, muy solidarias la una con la otra, en las canutas siempre habíamos estado juntas, había un "nuevo interés" (mi hermano), pero toda la situación trajo anécdotas tronchantes, muy divertidas y distendidas, que aún recordamos, los tres.
Por eso no entiendo, si las cosas se pueden manejar de una manera más distendida, cual es el sentido de retorcer todo (la Ana y la María).

Menudo tocho.:censored:




Amigos de la infancia, criados en el mismo barrio. ¿A qué mujer de corte arpía conoces tú que le guste un tío y lo cuente abiertamente?, yo a ninguna. La gente enrevesada hace cosas de enrevesadas, y yo encima mareaba más para reírme en su cara. ¿Me intentáis usar para jugar con ventaja con respecto a mi hermano? veréis qué risas. A mi se me arrimaban muchas por mis hermanos, pero como las tenía caladas, me adelantaba siempre a sus pasos. No conozco a nadie que hagas las cosas de manera distendida, a nadie, menos a mujeres y mucho menos a mujeres con intereses.
 
bueno hoy os cuento sobre uno de los pocos amigos qe tengo, y esta en nuestra misma situacion, me encantaria tenerlo cerca pero vive en el sur jejeje.. le conoci en un foro tambien y hicimos amistad. Por cierto me da permiso para contar su situacion personal...

el es gay esta empezando a rondar los 30. es un chico bastante tranquilo y tampoco le gusta el rollo de emborracharse porque si. Usa apps para ligar tipo grindr, pero me cuenta que no tiene amigos gays, porque la mayoria de su pueblo son bastante "maricas malas" y se odian entre ellos, osea que hay mal rollo en general. El es tipo oso, osea para las qe no entendais, uno qe es grande alto y gordito, y eso a los gays de su entorno parece que les da asco y rechazo, asi como suena... si yo lo veo por webcam y esta con unos kilos demas, y no es para nada afeminado jaja.. y dice que esta harto que solo liga con tios que tienen noviA o casados con mujeres, pero que los otros gays suelen rechazarle por ese motivo. Y ni se le ocurre ir a sitios de ambiente, porque me cuenta que estan todos amargados y son muy de meter mierda... (tuvo un par de novios, pero se fueron de alli)

Vosotras teneis conocidos gays en la misma situacion? Es para darle otras opciones, aunque imagino que siendo un pueblo, lo mejor sera pirarse de ahi en el tema LGTB
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back