Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Así la gente que se queda descolocada desarrolla las tragaderas para aguantar al Paquirrín mononeuronal psicópata que quede libre. Pero yo soy dura de pelar en temas amorosos, no quiero tener una relación de mierda como tiene el 80% de la gente para ir acompañada por ahí, ni sirvo, ni estoy preparada para salir con un hombre y menos las sobras que han ido dejando las demás que han sido más listas o más afortunadas. Que luego al pobre que coja, le pondría los cuernos con cualquier alemán/holandés/nórdico que viese por ahí que me molara, soy mala novia, lo sé...

Este tema da para abrir otro hilo.
La cantidad de cosas que aguanta la gente (en concreto mujeres) para no estar solas.
 
Luego está el caso de "me voy al concierto de Pepito, ¿vienes?" "ay no que no tengo dinero que no puedo porque tengo que atacar Corea del Norte"; pero luego no cuesta tanto, se compran Aifons jatetú, mandas una foto del concierto a los chats y se ponen "jo, como te lo montas, qué bien te lo pasas"...qué gilipollas es la gente.

Me has recordado una anécdota.
Saliendo de un concierto, hace menos de un año, al menos 3 personas (2 jóvenes y un madurito), me pidieron que les regalase la entrada para poder simular con sus amigos que habían estado. Así, tal cual te lo pedían.
Yo contestaba que no, que la entrada la iba a guardar como recuerdo (cosa cierta).
Hasta me ofrecieron dinero, por la entrada usada.
 
Me has recordado una anécdota.
Saliendo de un concierto, hace menos de un año, al menos 3 personas (2 jóvenes y un madurito), me pidieron que les regalase la entrada para poder simular con sus amigos que habían estado. Así, tal cual te lo pedían.
Yo contestaba que no, que la entrada la iba a guardar como recuerdo (cosa cierta).
Hasta me ofrecieron dinero, por la entrada usada.


¿Para foto del Face o del Insta? imagino que sí, de lo que es capaz de hacer la gente por la foto demostración de cara a los colegas...
 
¿Para foto del Face o del Insta? imagino que sí, de lo que es capaz de hacer la gente por la foto demostración de cara a los colegas...

El madurito, me dijo que era muy importante mostrarla a los amigos en el bar o gente que visitase su casa.
Los yogurines, solo suplicaban con palabras, mirada y gestos. Que la necesitaban, (intuyo que para RRSS). Uno de ellos fue el que me ofreció pasta.
Me sentí muy culpable.
 
El madurito, me dijo que era muy importante mostrarla a los amigos en el bar o gente que visitase su casa.
Los yogurines, solo suplicaban con palabras, mirada y gestos. Que la necesitaban, (intuyo que para RRSS). Uno de ellos fue el que me ofreció pasta.
Me sentí muy culpable.


¿Culpable de qué? anda y les zurzan.
 
Luego está el caso de "me voy al concierto de Pepito, ¿vienes?" "ay no que no tengo dinero que no puedo porque tengo que atacar Corea del Norte"; pero luego no cuesta tanto, se compran Aifons jatetú, mandas una foto del concierto a los chats y se ponen "jo, como te lo montas, qué bien te lo pasas"...qué gilipollas es la gente.

Ésto. ÉSTO. Es una de las cosas que más me molestan. A una amiga y a mí nos pasa con un amigo que tenemos en común. Siempre que proponemos algún plan (que ojo, desde ir a comer por ahí o ir al cine -a lo cual suele acabar accediendo porque algo de conciencia sí que tiene- o a hacer algún viajecito a algún lugar cercano), el colega nos suelta que no puede porque está apuntado en un grupo de downhill y entonces tiene que gastarse dinero en piezas para mejorar la bici (500 euros) y leches varias y luego participar en carreras. La risa es que siempre que participa queda el último, una vez tras otra.
Yo ya termino por reírme porque :hilarious:
 
Jajajajaja lo de la entrada es ya el colmo del postureo. Que me lo creo, que me he visto de todo en rrss, por ejemplo hay una chica que conozco que va para 32 años pero tiene una tontería encima que ni con 15 que todo lo que hace en su vida es trucar cosas y situaciones para colgarlas en su maravillosa vida inventada de IG. Este año ya ha vuelto ha colgar el pasado fin de semana una foto de ella con unos setos de fondo vestida todo hippypijapedorrasexy con cara de intensa ubicándola en el festival de Coachella, me imagino que cuando sea las fechas del Burning Man volverá a hacer lo mismo, sólo que en unas dunas que hay por aquí muy parecidas al ambiente de ese desierto y vestida rollo estrambótico. Pues recuerdo que hace año y medio vino a pinchar uno de mis djs favoritos a mi ciudad, uno de los más importantes a nivel mundial que no sé ni como ni por qué vino aquí, allí tienes que ir bien cómoda porque vas a darlo todo y acabas empapada en sudor y con tu look hecho una mierda. Pues la tuve por un rato al ladito, que se supone que odia ese tipo de música, dando el coñazo tapándome la vista al escenario con su iphone ya que se pasó el concierto entero divinísima, sin mover un dedo, sin caerle una gota de sudor, haciéndose selfies y vídeos que estaba poniendo por las historias de IG... En fin, pagar una entrada por decir que ha ido porque bailar y centrarse en el espectáculo poco o nada. Ayer fue a un concierto de una artista superconocida a Madrid que tampoco es de su rollo de la cual ha colgado 500 millones de historias de IG cuya más de la mitad son selfies/vídeos de ella con el escenario a sus espaldas, me imagino que se dedicaría a hacer lo mismo que cuando coincidí con ella en aquel set. Es una personaje cuya vida real es digna de un guión para una comedia.

Yo es que a ver, con la gente flipo, pero flipo de verdad. Hace un par de semanas contacté con una chica por Uolala. Todo bien, se veía buena gente, culta, divertida, parece ser que había cortado con su novio con el que llevaba desde los 12 años y sus amigas como eran en común con él, me contó algo así de que se pusieron de parte del novio en vez de ella y que estaba sola. Pues hace unos días ya no hablaba y empezó a subir por IG historias de cervecitas, cenitas con amigas, fotos con el que parecía ser el ex novio, etc. Pues hoy me puse a hablar con ella y me dice que estaba bien que ha vuelto con el novio y que eso supone solucionar los problemas con sus amigas y... "Suerte con tu búsqueda de nuevas amistades yo ya arreglé mi situación". Para mear y no echar gota...
 
Me siento súper identificada con lo que contáis. Yo también vivo en un pueblo, donde prima el catetismo, y al no ser muy grande, es difícil ampliar el circulo de amigos.
No estoy pasando por un buen momento con mi pareja, mis amigas empiezan a casarse/tener críos, últimamente las conversaciones son de ropa de bebé, carritos e hipotecas. Y yo estoy asqueada, con 26 años no me veo en ese rollo, no quiero ser como todo el mundo. No quiero ser la típica pareja mediocre que aunque no estén bien aguantan, tienen crios y se convierten en un matrimonio rancio, sin vida, y todo para que no hablen mal.
Ayer me fui a una ciudad cercana yo sola, me fui de compras y luego al cine. Tengo que reconocer que nunca había ido al cine sola y me sentí rara, pensaba: que pensarán de mí? Y me equivocaba, me doy cuenta que muchas veces nos ponemos límites nosotros mismos, la gente iba a su bola y nadie me miro, era yo misma la que pensaba que lo iban a hacer... y la verdad que ayer sentí una paz que hacía tiempo que no sentía, una tarde para mí, tranquila, sin discutir con nadie por tonterías, haciendo lo que me daba la gana y aprendiendo a estar sola. Yo era la típica que sin su novio no hacía nada, pero me he dado cuenta a tiempo, no quiero ser la típica tía que no se sabe sacar las castañas del fuego sin su maridín al lado.
Me encanta leeros porque veo que hay más gente con mi mentalidad, estoy harta de parejitas felices de puertas para afuera, de apariencias y de critiqueos insanos tipo Sálvame.
 
Luego está el caso de "me voy al concierto de Pepito, ¿vienes?" "ay no que no tengo dinero que no puedo porque tengo que atacar Corea del Norte"; pero luego no cuesta tanto, se compran Aifons jatetú, mandas una foto del concierto a los chats y se ponen "jo, como te lo montas, qué bien te lo pasas"...qué gilipollas es la gente.

Mi vida. No tengo hijos ni pareja ni coche siquiera (llevo el de mi padre), llevo un teléfono Android de 200€, la única ropa de marca que tengo son las zapatillas que llevo al gimnasio, imaginaos, por lo tanto viajo bastante y me voy a donde me sale de ahí. Pues nunca faltan los comentarios de "qué bien vives/te lo montas", "pero otra vez de viaje", "pero tú de dónde sacas tanta pasta para viajar", etc. Ahí es cuando les recuerdo que cuando yo me estaba partiendo los cuernos en la universidad y viviendo con lo que me sacaba en verano poniendo hamburguesas, ellos ya tenía trabajo y coche e iban y venían fardando de Seat León, Blackberry y de la ropita nueva que se acababan de comprar.
 
@OMG creo que he abierto 2 hilos en mi vida, de otros temas.
Nada, rotundo fracaso.
No es tirar balones fuera, es que me falta mucha chispa para contar anécdotas o poner un primer post interesante para que la gente se anime a participar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back