Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Por favor, los gimnasios, es que menuda secta no me jodas. La gente hablando de entrenadores personales como si fueran ricos y se matan a hacer ejercicio como compulsivos y encima te quieren evangelizar, anda a cagar. Lo bien que estoy yo tirada en mi sofá.
Si, lo de los gimnasios es de traca, porque está demostrado que es adictivo o sea que no puedes pensar en otra cosa y cuando no has hecho nada te sientes mal. La pena es que tienes que hacerlo toda la vida, cuando lo dejes, se te cae todo.
 
¿Y si te acompaño con mi cucurucho de patatas fritas de churrería ambulante supurando aceite de palma? ¿Hace o no hace?


¿Cuándo quedamos? Tengo un puñado de gyms de posturetas ya localizados, aunque me interesaría empezar por uno al que se que van unas petardazas maquilladas a las que acribillar a envidia con dulces de una de las mejores pastelerías que conozco, sólo con verlos como que te mueres. Ese es mi target principal.

Si, lo de los gimnasios es de traca, porque está demostrado que es adictivo o sea que no puedes pensar en otra cosa y cuando no has hecho nada te sientes mal. La pena es que tienes que hacerlo toda la vida, cuando lo dejes, se te cae todo.


Siempre me acordaré de una pariente mía que se compró una bici estática y se ponía a diario a darle duro a la bici mientras veía la novela. La historia aquí es que nos confesó que con el ejercicio le salían unos gases brutales que ella misma lo decía "anda que menos mal que soy viuda y vivo sola porque sino...". Abrieron un gym de mujeres, rollitos Curves (solo para mujeres, osea carnicería máxima) cerca de su casa y una amiga la propuso apuntarse, no estaba convencida así que fue a ver qué se cocía por allí. Buff, en cuanto vio el percal dijo rotundamente que no, que ella con su bici estática en su casa. Mi pariente soltó "sí claro me voy a apuntar, pero para que las demás se coman mis pedos". Imaginad recinto cerrado de mujeres de a partir de 30 parriba soltando adrenalina todas juntas: el akelarre de Goya. Me entró tal curiosidad que tuve que ir a ver semejante espectáculo: sólo con pasar por la puerta ya olías la que había liada ahí, es que era buenísimo. Y como suele pasar, duró un año y poco más.
En una akelarre de estos de gyms gineceos una que conozco fue a parar con sus 90 kilos de peso y 1'50. Gorda no, a ver que la tía se ponía el Ecuador de cinturón. Pues se apunta al gym porque ahí estaba la jefa, y un conocido mío también se apuntó a un gym al que iba el jefe, básicamente, para trepar (buen par de trepas). Por lo que el gym viene a ser un lugar en el que básicamente se reúne gente cuyo interés es cualquiera menos hacer ejercicio. Unos van a ver si f***an, otros van a trepar como el escalofriante caso de la gorda que os digo y del otro trepa, otros van a escaparse de sus familias, otros a ponerse mazados a base de proteínas y mierdas y lucir en las discos. A estar en forma, poca gente.
 
Si, lo de los gimnasios es de traca, porque está demostrado que es adictivo o sea que no puedes pensar en otra cosa y cuando no has hecho nada te sientes mal. La pena es que tienes que hacerlo toda la vida, cuando lo dejes, se te cae todo.
Yo llevo años yendo y no estoy enganchada...ojalá, así al menos tendría más disciplina:ROFLMAO:
 
¿Alejandro Sanz forma parte de ese mundo de Primark/ Chinos y Sálvames? (Por no mencionar a MYHYV)
:cry::cry::cry:
No lo sabía.
Nada, nada. Ampliar mundo musical nos ayudará a entablar nuevas amistades.
Mañana me pondré a empollar "El baño" de Enrique. Creo que la letra es muy profunda. ¿Me aceptarán en sus círculos?
Ainsss. Por favor. Pero que estrés me ha entrado en el cuerpo, creo que hoy no veo Netflix ni HBO.

Siento comunicarte que Alejandro Sanz pertenece al repertorio musical de esta especie. Es un genio, pero le ha tocado, como le podría haber tocado a Bach, las jotas aragonesas, AC/DC, Leticia Sabater, Frank Sinatra o Mariah Carey. Otros dos pertenecientes al pack musical es Bustamante y David Bisbal. ¡Ah! Una nueva incorporación es Maluma, aunque luego digan que son feministas y se compran una camiseta del chino/ mercadillo que diga Femme, Feminist o algo por el estilo.
Esto lo veo mucho.De hecho, vas a cualquier lado y es muy frecuente que alguien este hablando (mal) de alguien.
Lo que me parece insólito es que luego llega la persona en cuestión y todos tan amigos/as.
Nadie defiende a nadie.
Todos se ríen, disimulan, aunque imagino que intuirán que lo mismo pasará con ellos en lo que se den la vuelta.
O al menos es lo que yo pensaría.

El 80% de la gente con la que trato y he tratado es así. Ponen a caer de un burro hasta a su madre, pero la persona objeto de críticas aparece y todos son risas y cariños. Me hacen desconfiar porque sé que hacen lo mismo conmigo (no dejan títere con cabeza y conmigo van a hacer una excepción sí, sí). La gracia es que tienen tan mal fondo que cuando ves que tú no les sigues el rollo de las críticas o defiendes a esa persona van a por ti o te dan de lado. Son muy pandilleras aunque hayan dejado la adolescencia hace siglos atrás...
 
Siento comunicarte que Alejandro Sanz pertenece al repertorio musical de esta especie. Es un genio, pero le ha tocado, como le podría haber tocado a Bach, las jotas aragonesas, AC/DC, Leticia Sabater, Frank Sinatra o Mariah Carey. Otros dos pertenecientes al pack musical es Bustamante y David Bisbal. ¡Ah! Una nueva incorporación es Maluma, aunque luego digan que son feministas y se compran una camiseta del chino/ mercadillo que diga Femme, Feminist o algo por el estilo.
Lo sabía :cry:.
Me dio temblor de dedo, el preguntarlo, que calladita estoy más guapa.
Entonces es un universo del cual no estoy muy consciente.
Eso sí, con el Maluma no puedo.



El 80% de la gente con la que trato y he tratado es así. Ponen a caer de un burro hasta a su madre, pero la persona objeto de críticas aparece y todos son risas y cariños. Me hacen desconfiar porque sé que hacen lo mismo conmigo (no dejan títere con cabeza y conmigo van a hacer una excepción sí, sí). La gracia es que tienen tan mal fondo que cuando ves que tú no les sigues el rollo de las críticas o defiendes a esa persona van a por ti o te dan de lado. Son muy pandilleras aunque hayan dejado la adolescencia hace siglos atrás...

Y yo. Lo veo en el trabajo, en el barrio, en cualquier reunión.
Muy curioso, no respeta edades, desde yogurines hasta gente de 60 años, por poner un ejemplo.
Lo describes perfectamente, mi sentimiento, es "o estás conmigo, o estás contra mí".
A mí me dejan de lado, porque si tengo que decirle algo a alguien lo hago de manera directa, sin testigos ni intermediarios. En pandillas de bullling laboral/vecindario, no me meto.
Miro alrededor y todos son patios de colegio (hablamos de gente que no cumple los 35 años).
Intuyo que pasa lo mismo en el yoga, el gimnasio, grupos de senderismo, excursiones, padres del colegio y paso.
Voy sola y a mi bola.
Otro clásico, es cuando pasa alguna movida y todos los compañeros (aplicable desde el colegio hasta el Primark, ya que lo nombramos) se van juntos, fuera, o a un sitio medio apartado, para rajar a gusto de la/s víctima/s en cuestión.
No lo entiendo, por más que me lo expliquen.
Lo llaman educación, a mí me parece hipocresía.
Yo prefiero que me digan las cosas en mi cara, con fundamento y argumentos. Al menos sabría mas o menos que tipo de persona tengo enfrente.
 
Siento comunicarte que Alejandro Sanz pertenece al repertorio musical de esta especie. Es un genio, pero le ha tocado, como le podría haber tocado a Bach, las jotas aragonesas, AC/DC, Leticia Sabater, Frank Sinatra o Mariah Carey. Otros dos pertenecientes al pack musical es Bustamante y David Bisbal. ¡Ah! Una nueva incorporación es Maluma, aunque luego digan que son feministas y se compran una camiseta del chino/ mercadillo que diga Femme, Feminist o algo por el estilo.


El 80% de la gente con la que trato y he tratado es así. Ponen a caer de un burro hasta a su madre, pero la persona objeto de críticas aparece y todos son risas y cariños. Me hacen desconfiar porque sé que hacen lo mismo conmigo (no dejan títere con cabeza y conmigo van a hacer una excepción sí, sí). La gracia es que tienen tan mal fondo que cuando ves que tú no les sigues el rollo de las críticas o defiendes a esa persona van a por ti o te dan de lado. Son muy pandilleras aunque hayan dejado la adolescencia hace siglos atrás...


Me acordé de este hilo ayer una barbaridad mientras iba de escaparates. En una tienda unas visilleras espectaculares que no llegaban ni a 30 años, pero éstas encima visilleras chonis, kinkis, menudo double combo más esperpéntico. Para empezar me interesaban unos productos en una estantería pero yo no podía con ese grupo de las tres petardas invadiendo el carril ahí plantadas las tres con un carrito de bebés. Lo que me espantaba era el acento de la zona más chunga de Parla, perdón por los de Parla pero no va por ellos, va por su zona chunga. Lo mismo es la zona chunga de Parla o la de Vallecas, qué horror de chonis, os lo juro que yo he hablado con gitanas y tienen mucha mejor pronunciación y mejor hablar que esas horribles kinkis de unos 25 y carritos de bebés. Hasta en el horror ese de MYHYV se puede hablar hasta mejor: que me tuve que dar un paseo de lo menos 30 minutos para ver si la zona se despejaba para a ver si esas taradas se habían ido del lugar que estaban invadiendo con su presencia y carrito de bebé con criatura nacida de semejante madre, a la que mirando, pues el padre será igual. Uff.
La cosa es que estaban poniendo a parir a una que era amiga suya, a la que tenían en un grupo de chat, y estaban planeando quedar entre ellas y yo oliendo el aroma del caldero del akelarre que se iba a montar, qué manera de poner verde a la que estaban poniendo verde y no estaba delante; qué espanto, qué chonis, qué asco todo. Ahí excluyendo a una amiga en una conspiración chonesca que era de flipar.
Siempre lo digo y lo diré, las mujeres cabronas entre nosotras como las que más, hay grupos y hay grupos, pero cuando el grupo tiene la categoría de "Madres" es demoledor. Detesto los grupos de madres mafiosas, cabronas, bichas, marujas, da igual las edades que tengan, pero estoy viendo a las madres jóvenes ser de un cabronías increíble, es como juntar la maldad de una vieja manipuladora con las taras y ego de una mujer joven española de ahora que lleva el bonus de ser lorealista a morir. Ellas al bicheo, ellos al bicheo del fútbol. Y no cumplen ni los 30.
 
Si, lo de los gimnasios es de traca, porque está demostrado que es adictivo o sea que no puedes pensar en otra cosa y cuando no has hecho nada te sientes mal. La pena es que tienes que hacerlo toda la vida, cuando lo dejes, se te cae todo.
Hombre, tampoco es para tanto... jajaj no es una adicción.. Al hacer ejercicio se segregan endorfinas y eso hace sentir bien, si... pero se producen también con muchas otras cosas. Todo en su justa medida...
 
Me acordé de este hilo ayer una barbaridad mientras iba de escaparates. En una tienda unas visilleras espectaculares que no llegaban ni a 30 años, pero éstas encima visilleras chonis, kinkis, menudo double combo más esperpéntico. Para empezar me interesaban unos productos en una estantería pero yo no podía con ese grupo de las tres petardas invadiendo el carril ahí plantadas las tres con un carrito de bebés. Lo que me espantaba era el acento de la zona más chunga de Parla, perdón por los de Parla pero no va por ellos, va por su zona chunga. Lo mismo es la zona chunga de Parla o la de Vallecas, qué horror de chonis, os lo juro que yo he hablado con gitanas y tienen mucha mejor pronunciación y mejor hablar que esas horribles kinkis de unos 25 y carritos de bebés. Hasta en el horror ese de MYHYV se puede hablar hasta mejor: que me tuve que dar un paseo de lo menos 30 minutos para ver si la zona se despejaba para a ver si esas taradas se habían ido del lugar que estaban invadiendo con su presencia y carrito de bebé con criatura nacida de semejante madre, a la que mirando, pues el padre será igual. Uff.
La cosa es que estaban poniendo a parir a una que era amiga suya, a la que tenían en un grupo de chat, y estaban planeando quedar entre ellas y yo oliendo el aroma del caldero del akelarre que se iba a montar, qué manera de poner verde a la que estaban poniendo verde y no estaba delante; qué espanto, qué chonis, qué asco todo. Ahí excluyendo a una amiga en una conspiración chonesca que era de flipar.
Siempre lo digo y lo diré, las mujeres cabronas entre nosotras como las que más, hay grupos y hay grupos, pero cuando el grupo tiene la categoría de "Madres" es demoledor. Detesto los grupos de madres mafiosas, cabronas, bichas, marujas, da igual las edades que tengan, pero estoy viendo a las madres jóvenes ser de un cabronías increíble, es como juntar la maldad de una vieja manipuladora con las taras y ego de una mujer joven española de ahora que lleva el bonus de ser lorealista a morir. Ellas al bicheo, ellos al bicheo del fútbol. Y no cumplen ni los 30.
Qué p**o asco me da la gente que se tira una hora delante de un lineal o estante admirando la mercancía haciendo corrillo y no te dejan comprar, aplíquese también a las quinceañeras que se pasan toda la puñetera tarde en el Kiko o en NYX probándose labiales (para luego no comprar nada) y entras tú con la prisa que vas a por tu máscara que ya sabes cuál es y dónde la tienen colocada y tienes que abrirte paso como en medio de una guerra. Y cuando son grupitos de super mamis + sendos carritos es ya para pegarse un tiro. Las ventas que pierden las tiendas por culpa de este tipo de gente...
Las mafias de mamás y papás de cole son lo peor de este universo, que en la película Malas Madres lo exageraron un poco con fines de comedia, pero no está tan lejos de la realidad. Esas mujeres (y algunos hombres también) que vetan a niños de los cumpleaños de sus amiguitos porque no les caen bien sus padres son capaces de todo.
 
Qué p**o asco me da la gente que se tira una hora delante de un lineal o estante admirando la mercancía haciendo corrillo y no te dejan comprar, aplíquese también a las quinceañeras que se pasan toda la puñetera tarde en el Kiko o en NYX probándose labiales (para luego no comprar nada) y entras tú con la prisa que vas a por tu máscara que ya sabes cuál es y dónde la tienen colocada y tienes que abrirte paso como en medio de una guerra. Y cuando son grupitos de super mamis + sendos carritos es ya para pegarse un tiro. Las ventas que pierden las tiendas por culpa de este tipo de gente...
Las mafias de mamás y papás de cole son lo peor de este universo, que en la película Malas Madres lo exageraron un poco con fines de comedia, pero no está tan lejos de la realidad. Esas mujeres (y algunos hombres también) que vetan a niños de los cumpleaños de sus amiguitos porque no les caen bien sus padres son capaces de todo.


Yo sólo escribo un aviso para comerciantes: perdéis a una gran clienta en la sección de cosmética por permitir grupitos de madres y por dependientas cansinas. Ahí lo dejo.


Uno se puede hacer adicto a las endorfinas, hay estudios científicos que lo corroboran.

Y al soltar adrenalina. De hecho conozco a alguien que le va mucho el parapente, puenting, paracaidismo y esas cosas y como hace tiempo que no lo practica se pone a conducir como una fiera con el coche y ha tenido ya movidas varias con la policia y la GC. Se vuelven locos como no suelten adrenalidad o endorfinas. De hecho las endorfinas se segregan también con el s*x* y como uno adicto no lo practique a menudo se puede volver loco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back