Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

En las paginas de amigosde... ejemplo AmigosDeMadrid o AmigosDeBarcelona etcetc hay grupos y gente buscando hacer amistades por ejemplo para quienes les guste el cine y tomar algo, sin mas interés que ese, se puede elegir diferentes ciudades. Esto es online, no se si tienen app ni me interesa. Con intentarlo y tomando precauciones no se pierde mucho. Es mejor que buscar amigos que tal vez no llegaran porque es gente que de antemano tiene tu mismo hobby. Hay grupos y gente buscando para miles de cosas. No se, yo no tengo Whasapp ni me interesa, no sabia que se podían crear grupos, pero no creo que me guste, prefiero grupos de estos que se reúnen de verdad con un propósito y que no tiene tu numero telefónico de antemano, a ser posible. En muchas ciudades también están las quedadas para pintar y tomar una copa, lo importante no es pintar sino pasar un rato ameno. O librerías que ofrecen lecturas gratis y una merienda. Clubes de casi todo. Incluso irse de vacaciones en plan peli Bajo el sol de la Toscana.

Mis amigos de verdad son los que hice desde la adolescencia hasta la uni, después pues van y vienen, quizá hay que conocerse sin estar viciado por la vida para entablar una amistad de esas a prueba de todo, tengo un par de amigas y un amigo de cerrar los ojos y contarles todo que han estado ahí toda la vida y somos como familia, pero a veces ni siquiera estamos físicamente en el mismo país... O quizá no, quizá se puede hacer amigos toda una vida pero es mi experiencia. Los años de estudiar son mas democráticos y solidarios, casi todos estamos en igualdad de condiciones. A medida que nos situamos en la vida pues vamos creando clanes y buscando gente afín en muchos sentidos, no es por maldad sino por lógica, cae solo. Y luego esta la vida, quizá tu amiga puede el martes y tu el viernes, siempre se puede quedar cuando hay interés, yo lo hago, pero honestamente cada vez menos. Yo después que comencé mi vida laboral mas bien hago conocidos, que se pasa increíblemente con ellos, pero no les llamaría amigos. No tengo problemas para conocer gente pero si lo tengo para darles entrada a mi vida, la mayoría se va quedando por el camino, reconozco que soy un poco ermitaña y egoísta de mi tiempo, me gusta pasar mas tiempo conmigo misma que con alguien. Un día puedo quedar pero ya el segundo me molesta no poder hacer lo que me de la gana sin contar con alguien.
 
Última edición:
Pues yo no tengo ni compañeros de trabajo, ni pareja, nada, ninguna opción. Sólo los de mi curso que son mucho mayores que yo o los pocos que hay de mi edad casados o para casarse y si ya no quieren nada con sus amigos imagínate conmigo. La que anda como yo tira de Tinder y a tirarse todos los findes a uno, a ver si pica alguien de ese vertedero de hombres como "futuro esposo". Pero a la que no le molan los hombres, ni le gusta la vida de tener novio/follamigo como yo es una opción absolutamente impensable. Además yo tengo un concepto de que hay que estar un hombre porque se está enamorada de él, no porque sea lo más adecuado a cierta edad o vía para poder salir a la calle acompañada.

Lo que noto es que en casa me tratan cada vez peor porque me ven sola sin nadie que me respalde y se ven libres de hacer o decirme lo que quieren sin importarle si hieren mis sentimientos o no. Cuando me pasaba los días literalmente en la calle y ni me veían el pelo los findes me trataban mucho mejor. Por ejemplo ahora mis padres se burlan de mí o se molestan si me uno ocasionalmente a sus planes. Cuando no había quien me pillase les faltaban suplicarme a que me fuese con ellos a tomar algo, a pasar un día fuera o a unirme a algún viaje. En otras circunstancias me iba de casa, pero si me independizase (ahora no me lo puedo permitir económicamente) me pasaría días y días sin mediar ni una palabra con nadie y creo que me terminaría volviendo loca. Por lo menos mis padres son personas que mejor o peor, puedo hablarles a diario en persona.

Creo que lo peor de la vida está apunto de empezar, toda la gente fuera o emparejada, sin ya tener cabida en ninguna parte y encima seguramente asexual, como esto siga así el día que falten mis padres me quito de en medio.

Si te *quitas de en medio* la única que se va a perder lo maravillosa que puede ser la vida eres tu. Los demás sufrirán pero se adaptaran porque nadie se mete en el ataúd con nadie. Perdóname que te hable así pero me preocupan mis cotillas porque me siento cotilla monster con mis mounstricos y me jode que alguien piense así. Rompe el ciclo pero YA. Mira, no se si sean los mejores pero he pasado momentos maravillosos sola. Me fui a estudiar fuera del país y pase hasta fines de año sola... si, un poco deprimente cuando se acercaba el día porque me cogí lastima...bah...me abrí mi botella, me puse una buena peli cómica navideña... al final cuando regresamos y comparamos resulto que yo la pase mejor que muchísima gente que tuvo que soportar a personas insoportables dándole la tabarra. Me encanto y repetí después sin necesidad pues ya tenia un grupo e invitaciones. Si la economía no te lo permite aun hay muchísimas cosas que aun son gratis. Los parques son gratis, el respirar buen aire es gratis, el maravillarte por cosas no vistas anteriormente es gratis. Mira hacia arriba, siempre miramos hacia adelante o hacia abajo. Lee mucho y viajaras con cada libro. Fotografía lo que vez, haz un diario, escribe sobre tus sentimientos, cocina, crea nuevos looks de maquillaje, vete a hacer voluntariado... La gente es importante pero no imprescindible a ese punto. Cuando por fin puedas vivir sola no importara si tienes amigos o no. Ya aparecerán. Le cogerás un gusto que te vas a sorprender, te conocerás a ti misma, sabrás lo que vales y también lo que no. El placer de poner un cuadro donde te apetezca, aunque sea una pieza pequeña sin importancia. Adopta una mascota, nadie te va a querer mas y mas desinteresadamente. En la vida las cosas se dan cuando no estamos desesperados por obtenerlas, hay que trabajar en ellas pero no obsesionarse, le sucede a las mujeres que quieren salir embarazadas, en cuanto adoptan y se les pasa la ansiedad suelen salir embarazadas si el problema es psicosomatico, la gente a la que no le importa encontrar un amor y va por la vida tan feliz se lo encuentran pidiendo un café, la gente que esta tan tranquila en sus trabajos les llaman para algo a lo que ya no recordaba que aspiraban. De que hablas... Encuentrale el gusto a la vida y a ti misma, que importa que cien personas te rodeen, al final tarde o temprano dormimos solos. En serio, si economicamente pudieses te diría que te fueses de mochilera a conocer el mundo, o que te fueses directamente a una ciudad lejana y desconocida, le ibas a tomar un gusto a la vida que ya me contarias despues de un tiempo. En este mundo todos tenemos cabida: los solitarios, los raros, los bellos, los feos, los antisociales, los cursis... Por favor... Nena, que no se diga, que tu puedes, que eres perfecta en tus imperfecciones y que no sabes bien de lo que eres capaz, tu cuerpo es una maravilla casi perfecta, sal de tu zona de confort y dale la oportunidad de que te lo demuestre.
 
Última edición:
Jaja, verdad, ¿ y algunas , la que tienen formada con sus cuñadas?, es que no ven ni hablan con nadie más. Salen con ellas y el marido , bueno, los maridos, hablan de ellas, le piden consejo sobre la comida, costura de todo. Parece que estamos en los años 50.
Bueno, donde vivo la gente anda así desde los 20 y pocos. Cuando yo tenía unos 22, 23, 24... había gente soltera a patadas, pero ahora parece que hay una nueva hola primera temporada de "Cuéntame" en la que ves parejas de críos que no llegan a los 25 con ese panorama de matrimonio rancio. Para esa gente, la que está soltera a cierta edad o es una "golfa" o es una "pobrecita". Las historias que cuentan los abuelos del programa de Juan y Medio no tienen diferencia con las historias de amor de los veinteañeros actuales de mi entorno sólo que lo que antes era una boda, ahora es irse a vivir juntos en cuanto pillan dos duros.

Mi infancia gracias a Dios fue una maravilla, el barrio, el pueblo, mi gente. Pero mira tú me tocaron como compañeros de colegio a los más gilipollas del distrito. Mis hermanos y yo íbamos al mismo colegio, y con sus compañeros te meabas, montaban cada una que para qué, yo en el recreo siempre con mis hermanos mayores porque sus grupos molaban un huevo. A mi me tocaron los niños bien, chivatos, acusicas, niñatos criados con papis que vivían de cara a la galería, muy de las formas y la imagen social, quieroynopuedo y somos todos de barrio obrero y todos de pueblo. En las clases de mis hermanos habían travesuras, camaradería, se jugaba a un montón de cosas, te peleabas hacías las paces y tan contentos. En mi clase no, en mi clase querías hacer la payasada como se hacía en los grupos de mis hermanos se chivaban a los profesores, una mierda. Por eso lo pasé mal cuando mis hermanos se fueron del colegio y ya no les tenía en el recreo que hacíamos perrerías. Qué sopor de niñatos de mi clase. Hubo más unión cuando llegamos a 8º, último año, rumores de que el colegio iba mal y pasó una movida dentro de la directiva con una muerte que marcó a mucha gente porque un miembro del claustro murió repentinamente. Sabíamos que nosotros podríamos ser los últimos del colegio y salvo los que venían detrás de 7º, no se aseguraba la continuidad del colegio. Y terminó por pasar, fuimos de las últimas grandes generaciones o la penúltima si acaso. Una época buenísima fue esa, nos fuimos de fin de curso a un destino paradisíaco donde nos hermanamos porque todos viajábamos por primera vez sin nuestros padres que hasta lloramos cuando terminó el colegio. Gran época sin duda.

Pero no me apetece reencontrarme con ellos. Una vez me encontré con uno de ellos en un pub y se alegró muchísimo al verme, yo igual, de los que mejor me caían. Luego tuve la gran alegría de encontrarme con una buena compañera en un bus, ahí me confesó que ella no tenía buenos recuerdos del colegio, parecían palabras que podría haber dicho yo: niñatos, padres mafiosos que compraban a los profesores y que funcionaban como un "hampa" en vez del AMPA (lo hemos comentado por este foro), falta de libertad por esos chivatos acusicas que encima esparcían rumores. Bueno, a una de 8º cuando nosotros íbamos a 6º la pillaron fumando en el recreo lejos de donde estaban los profesores y la llamaron "put*" y le endiñaron el rumor de que se quedó embarazada en el fin de curso siendo mentira. A mi cole ibas un día mal peinado y te ponían la etiqueta, y de mi clase salieron acomplejados por estas cosas un montón de chavales. Uno en concreto, pasó la adolescencia de psicológos, los profesores no ayudaban una mierda y eran igual de idiotas o peores que los críos. Pero se estudiaba bien, eso era lo bueno. Una de las profesoras más hijas de put* acabó como se mereció en la vida, ésa tía le destrozó la vida a tres compañeros míos, dos chicos y una chica. Normal que no quisieran saber nada años después, porque me los encontré en épocas diferentes y se les veía dolidos y con razón. La chica en concreto me comentó que se encontró con esa profesora y cuando ésta la fue a dar dos besos le quitó la cara y le contestó mal, esa fue la respuesta de una chica con complejos por culpa de esa asquerosa mujer. Esa profesora tuvo años después una movida muy gorda en otro colegio donde se comportaba como lo hacía con nosotros, pero ahí ya no era una protegida y la largaron y se comentó tanto que no la contrataron más en otros colegios.

Es más la infancia en general que la época del colegio, y eso que paso de vez en cuando por mi cole y se me saltan unas lagrimillas a veces, porque yo fui feliz en general pero mis compañeros no me gustaron nunca. Viví cosas muy felices en el colegio pero yo quería ir con los mayores, que estaban hechos de otra pasta y me parecían mucho más sanotes y buenas personas, de hecho yo era más de irme con los de otras clases. Como para querer reencontrarme con los tontos a las tres que no dudaban en señalarte con el dedo si cometías incluso un error en los deberes como si hubieras matado a alguien. Así me pasó cuando llegué al instituto, que empollaba como una campeona por el trauma ese de no cometer un error. Recuerdo que yo sola en el instituto tuve la costumbre de ofrecerme a salir a hacer deberes a la pizarra, tal cual, a modo de superar el trauma: cuando iba al colegio me equivocaba mucho en las matemáticas y si cometía error hasta los profesores decían "¿veis como está mal chicos, así como lo ha hecho Beltane, Fulana, Zutano y Mengano no se hace, si es queeee", y como mis compañeros eran unos pelotas de mierda decían "si es que es verdad, jijiji". Saqué un sobresaliente en Ciencias Naturales en 8º en el examen más difícil del curso (el resto de la clase notas menores a la mía) y a esa profesora le jodió incluso que yo sacara esa nota, porque esa nota era más propia de la que años después organizó las quedadas. Esto fue un shock y os lo juro que me cogió hasta manía.

De mi clase repitieron curso dos chavales creo que fue en 6º o 7º, vamos que a 8º no llegaron con nosotros pero les pedimos a los profes que les dejaran venir al viaje de fin de curso ya accedieron, porque éramos compañeros de toda la vida. Ahí mis compañeros se portaron muy bien porque se unieron por los amigos. Pero eran insufribles, de hecho cuando repitieron esos dos fue como si hubiera habido un escándalo de algo muy muy malo, como si fueran delincuentes. Y al que no le gustase el fútbol marginado, varón que no tuviera interés en fútbol era el raro, al ignore social y declarado inútil, precisamente porque el líder de la clase era el crack del fútbol (un subnormal de mucho cuidado). Para ser aceptado tenías que lamerle el culo a ese idiota del líder de la clase y te tenía que gustar el fútbol, de hecho hasta las chicas hicieron equipo de fútbol con la lideresa de la clase como capitana, y si querías aspirar a líder/lideresa tenías que jugar al fútbol o te tenía que gustar. De ahí viene mi rollito antifútbol, si es que me recuerda demasiado a esos anormales de mi clase con el fútbol en la boca a todas horas. Si te desviabas de la adoración idólatra a esos dos líderes futbolísticos la cruz te la ponían y estabas jodido. Como yo siempre me enfrenté a ese par de gilipollas, oveja negra para los restos. Un día pillé por banda a este par de gilipollas y les dije sin más, que me parecían unos imbéciles con la mierda del fútbol, a mi no me gustaba hacer deporte entonces y yo era más de música, la liada fue épica, ése fue nuestro infame muro de Berlín cayéndose a pedazos: se fundó el grupete de los musicólogos en el recreo, y todo por el pollo que monté. Todo el mundo dividido, por fin, alguien le cantaba las cuarenta a los niñatos de mierda que se pensaban reyes del cortijo del colegio. Coincidió además con la muerte de Kurt Cobain, gran impacto y se fundaron pandillas de aficionados a la música y hasta de ajedrezo del rol. Pocas cosas grandes he hecho en la vida, pero yo me cargué la secta del puto fútbol en el colegio.

¿Yo verme con esos soplapollas? anda y que se vayan a la mierda. Anda que no me los he encontrado por la calle y me he hecho la sueca, la vez más descarada en el bus, encima me encontré con una de las petardazas niñas bien que tenía ganas locas de saludarme pero como no tenía huevos a decirme "Hola" su manera de llamar la atención fue ponerse a toser fuerte montando un espectáculo para ver si yo la miraba, y yo a mi bola ingnorándola.


Madre mía qué tochazo acabo de soltar por Dios.

Tu colegio y tus compañeros eran casi como el mío, es más añado que mis compañeros eran muy violentos y llevaban mucha maldad injustificada. Eran y siguen siendo carne de psicólogo no, de psiquiatra. Yo era una niña estudiosa, que se portaba bien, alegre, guapa, pero humilde... ¿Y que era la popular? NO, me tenían envidia y me hicieron bullying a lo bestia hasta que me fui de allí. Niñatos mimados en casa y mimados en el cole del cual jamás castigaban sus actos, inflaban surrealistamente sus notas y sus papas los tenían en un pedestal. La parte positiva es que al no haber tenido nunca límites ni en el colegio ni en casa, en cuanto salieron de ese "Matrix" que era ese colegio descubrieron como era la vida real y las personas "normales" llevándose palos a mansalva y ahora la mayoría son unos desgraciados odiados por todos, sembrando problemas caigan donde caigan, con vidas de mierda e incapaces de finalizar la cuarta carrera/curso que han intentado a ver si pueden tener utilidad en la sociedad de alguna vez. Casi todos tienen delitos desde muy temprana edad, varios de ellos están en la cárcel o si no son mierdas que nadie soporta: De mi clase han salido dos asesinos (sí, aquí hay poquísimos crímenes y dos de ellos han sido ejecutados por estos individuos), uno intentó atropellar a una chica con la que salía a la que maltrataba, tres de ellos fueron responsables de una de las estafas (junto a sus padres para que veáis la clase de gentuza que eran ellos y sus familias) más sonadas de los últimos años, la que me decía fea es ahora obesa y la pava que me tenía envidia, me pegaba y me deseaba la muerte ha estado denunciada por acoso laboral, se preñó por accidente, consumió alcohol, hachís y coca en el tiempo que desconocía que estaba en estado y... ¡Bingo! Le ha nacido un niño con una enfermedad rara y se tiene que fastidiar con él. Así que sus maldiciones gitanas han recaído sobre ella, mientras yo he terminado siendo una de las mejores paradas de ese grupo. En fin, basura humana y por culpa de ellos hice mi primaria y la ESO con el ambiente de una cárcel. Lo sobrelleve bien porque tenía muchas amistades de mi calle, la gente de mi clase era masivamente odiada por gente de otros institutos, que los conocían de la calle/ academias y siempre fui consciente de que esa gente no les funcionaba el coco bien y que me tenían envidia. Es más, cuando hice bachiller en otro lugar pasé directamente a ser la popular de allí, de ahí he sacado a mis mejores amigos y tanto en la uni, cursos, otros trabajos y todos los lugares donde he caído salvando ese colegio asqueroso he sido siempre muy querida. Recuerdo que cuando me fui a ese instituto un gili. que se pasó allí también quería que mi acoso continuara en ese instituto... pero le destrozaron la boca en el intento, cada vez que se vea las fundas que lleva en los dientes se acordará de mí. Luego le empezaron a hacer bullying a él, pero básicamente porque era imbécil, se quitó de allí al mes y medio.

Pues hace unos 4 años, el único compañero con el que yo tengo trato de allí que también acosaban, es más incluso se quiso su***dar por ello sube una foto a Facebook de la clase con intención de reunirnos. Yo le dije que me desetiquetaba, que no contase conmigo, que o quería saber nada de ellos y que no entendía como él tenía ganas de verse con esa gentuza. Como sería la cosa de que salvo dos, ninguno le aceptaba la petición de amistad de todos los que pudo localizar y que estos contaban lo mismo, que los que localizaban no les aceptaba las peticiones. Son gente que a día de hoy por muy coleguitas que hayan sido no se tragan y casi nadie tiene relación con nadie ni quieren. Yo los bloquee por si acaso, que no quiero ni que vean mi foto de perfil ni me interesa saber nada de ellos. Con los años cuando han ido viendo que he sido una persona con muchas amistades (aunque ahora no las tenga aquí), me he relacionado con personajes referentes de mi sector, me he labrado un buen CV y que soy empresaria se han querido acercar a mí o se han inventado que me querían mucho y que eran amigos íntimos míos. Yo los he mandado a la mierda claramente he incluso he hecho más de una put... a dos de ellos para vengarme. Sólo digo que a ver quien tiene narices de hacerme juntar con esos impresentables de los cuáles me avergüenza de que me vean con ellos.

Si te *quitas de en medio* la única que se va a perder lo maravillosa que puede ser la vida eres tu. Los demás sufrirán pero se adaptaran porque nadie se mete en el ataúd con nadie. Perdóname que te hable así pero me preocupan mis cotillas porque me siento cotilla monster con mis mounstricos y me jode que alguien piense así. Rompe el ciclo pero YA. Mira, no se si sean los mejores pero he pasado momentos maravillosos sola. Me fui a estudiar fuera del país y pase hasta fines de año sola... si, un poco deprimente cuando se acercaba el día porque me cogí lastima...bah...me abrí mi botella, me puse una buena peli cómica navideña... al final cuando regresamos y comparamos resulto que yo la pase mejor que muchísima gente que tuvo que soportar a personas insoportables dándole la tabarra. Me encanto y repetí después sin necesidad pues ya tenia un grupo e invitaciones. Si la economía no te lo permite aun hay muchísimas cosas que aun son gratis. Los parques son gratis, el respirar buen aire es gratis, el maravillarte por cosas no vistas anteriormente es gratis. Mira hacia arriba, siempre miramos hacia adelante o hacia abajo. Lee mucho y viajaras con cada libro. Fotografía lo que vez, haz un diario, escribe sobre tus sentimientos, cocina, crea nuevos looks de maquillaje, vete a hacer voluntariado... La gente es importante pero no imprescindible a ese punto. Cuando por fin puedas vivir sola no importara si tienes amigos o no. Ya aparecerán. Le cogerás un gusto que te vas a sorprender, te conocerás a ti misma, sabrás lo que vales y también lo que no. El placer de poner un cuadro donde te apetezca, aunque sea una pieza pequeña sin importancia. Adopta una mascota, nadie te va a querer mas y mas desinteresadamente. En la vida las cosas se dan cuando no estamos desesperados por obtenerlas, hay que trabajar en ellas pero no obsesionarse, le sucede a las mujeres que quieren salir embarazadas, en cuanto adoptan y se les pasa la ansiedad suelen salir embarazadas si el problema es psicosomatico, la gente a la que no le importa encontrar un amor y va por la vida tan feliz se lo encuentran pidiendo un café, la gente que esta tan tranquila en sus trabajos les llaman para algo a lo que ya no recordaba que aspiraban. De que hablas... Encuentrale el gusto a la vida y a ti misma, que importa que cien personas te rodeen, al final tarde o temprano dormimos solos. En serio, si economicamente pudieses te diría que te fueses de mochilera a conocer el mundo, o que te fueses directamente a una ciudad lejana y desconocida, le ibas a tomar un gusto a la vida que ya me contarias despues de un tiempo. En este mundo todos tenemos cabida: los solitarios, los raros, los bellos, los feos, los antisociales, los cursis... Por favor... Nena, que no se diga, que tu puedes, que eres perfecta en tus imperfecciones y que no sabes bien de lo que eres capaz, tu cuerpo es una maravilla casi perfecta, sal de tu zona de confort y dale la oportunidad de que te lo demuestre.

Yo hago todo sola, es más, me gusta, pero lo que pasa es que aquí la gente se lleva al novio/marido hasta para ir a tirar la basura y toda la que vean sola fuera de un gimnasio/tiendas en día entre semana se dedican a mirarla como a una extraterrestre, cuchichean o te viene un moscón a darte la brasa. Es muy incómodo y desagradable. Ayer que me daban las vacaciones me pillé un bus y a la ciudad de al lado (una de las mayores de España) a echar sola el día, fue una gozada hacer de todo sola sin sentirme observada ¡Repetiré pronto! Yo entro con mucha frecuencia en Uolala (lo único que se mueve para hacer grupos y quedadas donde vivo) pero está muerto y los pocos grupos que hay de divorciados y viudos de más de 50. La oferta cultural/ocio/deportiva de mi zona es inexistente, si no, me apuntaba a todo lo que me gustase. Esto es un pueblo abandonado, envejecido y cateto...
 
Tu colegio y tus compañeros eran casi como el mío, es más añado que mis compañeros eran muy violentos y llevaban mucha maldad injustificada. Eran y siguen siendo carne de psicólogo no, de psiquiatra. Yo era una niña estudiosa, que se portaba bien, alegre, guapa, pero humilde... ¿Y que era la popular? NO, me tenían envidia y me hicieron bullying a lo bestia hasta que me fui de allí. Niñatos mimados en casa y mimados en el cole del cual jamás castigaban sus actos, inflaban surrealistamente sus notas y sus papas los tenían en un pedestal. La parte positiva es que al no haber tenido nunca límites ni en el colegio ni en casa, en cuanto salieron de ese "Matrix" que era ese colegio descubrieron como era la vida real y las personas "normales" llevándose palos a mansalva y ahora la mayoría son unos desgraciados odiados por todos, sembrando problemas caigan donde caigan, con vidas de mierda e incapaces de finalizar la cuarta carrera/curso que han intentado a ver si pueden tener utilidad en la sociedad de alguna vez. Casi todos tienen delitos desde muy temprana edad, varios de ellos están en la cárcel o si no son mierdas que nadie soporta: De mi clase han salido dos asesinos (sí, aquí hay poquísimos crímenes y dos de ellos han sido ejecutados por estos individuos), uno intentó atropellar a una chica con la que salía a la que maltrataba, tres de ellos fueron responsables de una de las estafas (junto a sus padres para que veáis la clase de gentuza que eran ellos y sus familias) más sonadas de los últimos años, la que me decía fea es ahora obesa y la pava que me tenía envidia, me pegaba y me deseaba la muerte ha estado denunciada por acoso laboral, se preñó por accidente, consumió alcohol, hachís y coca en el tiempo que desconocía que estaba en estado y... ¡Bingo! Le ha nacido un niño con una enfermedad rara y se tiene que fastidiar con él. Así que sus maldiciones gitanas han recaído sobre ella, mientras yo he terminado siendo una de las mejores paradas de ese grupo. En fin, basura humana y por culpa de ellos hice mi primaria y la ESO con el ambiente de una cárcel. Lo sobrelleve bien porque tenía muchas amistades de mi calle, la gente de mi clase era masivamente odiada por gente de otros institutos, que los conocían de la calle/ academias y siempre fui consciente de que esa gente no les funcionaba el coco bien y que me tenían envidia. Es más, cuando hice bachiller en otro lugar pasé directamente a ser la popular de allí, de ahí he sacado a mis mejores amigos y tanto en la uni, cursos, otros trabajos y todos los lugares donde he caído salvando ese colegio asqueroso he sido siempre muy querida. Recuerdo que cuando me fui a ese instituto un gili. que se pasó allí también quería que mi acoso continuara en ese instituto... pero le destrozaron la boca en el intento, cada vez que se vea las fundas que lleva en los dientes se acordará de mí. Luego le empezaron a hacer bullying a él, pero básicamente porque era imbécil, se quitó de allí al mes y medio.

Pues hace unos 4 años, el único compañero con el que yo tengo trato de allí que también acosaban, es más incluso se quiso su***dar por ello sube una foto a Facebook de la clase con intención de reunirnos. Yo le dije que me desetiquetaba, que no contase conmigo, que o quería saber nada de ellos y que no entendía como él tenía ganas de verse con esa gentuza. Como sería la cosa de que salvo dos, ninguno le aceptaba la petición de amistad de todos los que pudo localizar y que estos contaban lo mismo, que los que localizaban no les aceptaba las peticiones. Son gente que a día de hoy por muy coleguitas que hayan sido no se tragan y casi nadie tiene relación con nadie ni quieren. Yo los bloquee por si acaso, que no quiero ni que vean mi foto de perfil ni me interesa saber nada de ellos. Con los años cuando han ido viendo que he sido una persona con muchas amistades (aunque ahora no las tenga aquí), me he relacionado con personajes referentes de mi sector, me he labrado un buen CV y que soy empresaria se han querido acercar a mí o se han inventado que me querían mucho y que eran amigos íntimos míos. Yo los he mandado a la mierda claramente he incluso he hecho más de una put... a dos de ellos para vengarme. Sólo digo que a ver quien tiene narices de hacerme juntar con esos impresentables de los cuáles me avergüenza de que me vean con ellos.


Buff, qué tema este del bullying, espero que lo hayas superado.


En mi colegio no había de eso, nunca lo sufrí gracias a Dios, yo discutía mucho con los compañeros pero porque nunca toleré el monopolio del tema fútbol, gobernado por los niños guays. Yo tenía otras inquietudes como la música o practicar otros deportes y a los que no nos gustaba el fútbol se nos miraba mal. Haciendo balance no fue mala época, pero sí que recuerdo el año de 7º de EGB como el que más discutí, básicamente porque yo no pasaba por el aro de los líderes de la clase. El resto, sin más, un coñazo de compañeros.
Curiosamente pasó como a ti, que los que apuntaban maneras de ser estupendos acabaron con antecedentes o en movidas gordas y recuerdo que uno de los más empollones repitió el segundo curso de bachillerato nada menos que tres veces; madres solteras, escándalos. Típico colegio en el que los profesores tenían la última palabra, gobernaban a sus anchas (privado) y las madres eran las groupies de esos profesores con niños lameculos. Luego pasé al instituto público y menuda diferencia en la educación.

Que me contactara la más tonta o una de las más tontas fue de :eek:, si no teníamos nada en común. Super envidiosa esa chica, tan engreída y listilla que te veía, la hablabas, y si le estabas contando cosas buenas que te pasaban la muy maleducada miraba a drede a otro lado como dando a entender que tenía prisa y no le interesaba lo que le contabas. Esto lo hizo muchísimo en el último año de colegio y después cuando en los años del instituto me la encontraba por la calle. Nunca soportó que yo fuera a la universidad porque era ella la que mejor notas sacaba y que terminó el instituto de milagro.

¿Yo voy a ir a reencontrarme con una acomplejada que viene a enseñarme a mi la grandeza de su bebé y todas esas cosas?. :ROFLMAO: Me negué a que me metiera en el grupo de las compañeras y solté excusa para no ir.

Me enteré que organizó esas quedadas y no se volvieron a reunir más. Como suele pasar.
 
Me ha hecho gracia los amigos de la mili! Que se lo digan a mi padre, tiene ahora 86 años y aún se habla por teléfono con 2 compañeros ( el resto de su grupito han muerto.. pobres). Viven en otras provincias y se llaman en navidades y los cumples. Cuando tenían 72 años quedaron los 6 debajo del tío Pepe, aquí en Madrid. Jajja lo me reía con mi padre diciendo que claro no habían vuelto a verse desde la mili, cada uno era de una provincia y eran otros tiempos no se podía viajar así como así. Me les imaginaba a los 6 en su reencuentro y me encantaba la idea y también me emocionaba... no se, me parecía alucinante el momento. Le dije a mi padre, pero bueno como os habéis reconocido después de tantísimos años, teníais la imagen todos de 6 chavales de 18 años.
Y me dijo, si, pero ha sido fácil, no todos los días se juntan debajo del tío Pepe 6 ancianitos.
Puro amor :p


Qué bonita es esta historia. La mili podía hacer uniones casi de hermanos. Mi padre tuvo esa experiencia maravillosa y mi cuñado, que se lo pasó en grande cuando muchos de su quinta se fueron incluso hasta llorando. Debería de ser voluntaria, yo la haría JAJAJAJAJA, no es coña, siempre tuve curiosidad.
 
Bueno, donde vivo la gente anda así desde los 20 y pocos. Cuando yo tenía unos 22, 23, 24... había gente soltera a patadas, pero ahora parece que hay una nueva hola primera temporada de "Cuéntame" en la que ves parejas de críos que no llegan a los 25 con ese panorama de matrimonio rancio. Para esa gente, la que está soltera a cierta edad o es una "golfa" o es una "pobrecita". Las historias que cuentan los abuelos del programa de Juan y Medio no tienen diferencia con las historias de amor de los veinteañeros actuales de mi entorno sólo que lo que antes era una boda, ahora es irse a vivir juntos en cuanto pillan dos duros.



Tu colegio y tus compañeros eran casi como el mío, es más añado que mis compañeros eran muy violentos y llevaban mucha maldad injustificada. Eran y siguen siendo carne de psicólogo no, de psiquiatra. Yo era una niña estudiosa, que se portaba bien, alegre, guapa, pero humilde... ¿Y que era la popular? NO, me tenían envidia y me hicieron bullying a lo bestia hasta que me fui de allí. Niñatos mimados en casa y mimados en el cole del cual jamás castigaban sus actos, inflaban surrealistamente sus notas y sus papas los tenían en un pedestal. La parte positiva es que al no haber tenido nunca límites ni en el colegio ni en casa, en cuanto salieron de ese "Matrix" que era ese colegio descubrieron como era la vida real y las personas "normales" llevándose palos a mansalva y ahora la mayoría son unos desgraciados odiados por todos, sembrando problemas caigan donde caigan, con vidas de mierda e incapaces de finalizar la cuarta carrera/curso que han intentado a ver si pueden tener utilidad en la sociedad de alguna vez. Casi todos tienen delitos desde muy temprana edad, varios de ellos están en la cárcel o si no son mierdas que nadie soporta: De mi clase han salido dos asesinos (sí, aquí hay poquísimos crímenes y dos de ellos han sido ejecutados por estos individuos), uno intentó atropellar a una chica con la que salía a la que maltrataba, tres de ellos fueron responsables de una de las estafas (junto a sus padres para que veáis la clase de gentuza que eran ellos y sus familias) más sonadas de los últimos años, la que me decía fea es ahora obesa y la pava que me tenía envidia, me pegaba y me deseaba la muerte ha estado denunciada por acoso laboral, se preñó por accidente, consumió alcohol, hachís y coca en el tiempo que desconocía que estaba en estado y... ¡Bingo! Le ha nacido un niño con una enfermedad rara y se tiene que fastidiar con él. Así que sus maldiciones gitanas han recaído sobre ella, mientras yo he terminado siendo una de las mejores paradas de ese grupo. En fin, basura humana y por culpa de ellos hice mi primaria y la ESO con el ambiente de una cárcel. Lo sobrelleve bien porque tenía muchas amistades de mi calle, la gente de mi clase era masivamente odiada por gente de otros institutos, que los conocían de la calle/ academias y siempre fui consciente de que esa gente no les funcionaba el coco bien y que me tenían envidia. Es más, cuando hice bachiller en otro lugar pasé directamente a ser la popular de allí, de ahí he sacado a mis mejores amigos y tanto en la uni, cursos, otros trabajos y todos los lugares donde he caído salvando ese colegio asqueroso he sido siempre muy querida. Recuerdo que cuando me fui a ese instituto un gili. que se pasó allí también quería que mi acoso continuara en ese instituto... pero le destrozaron la boca en el intento, cada vez que se vea las fundas que lleva en los dientes se acordará de mí. Luego le empezaron a hacer bullying a él, pero básicamente porque era imbécil, se quitó de allí al mes y medio.

Pues hace unos 4 años, el único compañero con el que yo tengo trato de allí que también acosaban, es más incluso se quiso su***dar por ello sube una foto a Facebook de la clase con intención de reunirnos. Yo le dije que me desetiquetaba, que no contase conmigo, que o quería saber nada de ellos y que no entendía como él tenía ganas de verse con esa gentuza. Como sería la cosa de que salvo dos, ninguno le aceptaba la petición de amistad de todos los que pudo localizar y que estos contaban lo mismo, que los que localizaban no les aceptaba las peticiones. Son gente que a día de hoy por muy coleguitas que hayan sido no se tragan y casi nadie tiene relación con nadie ni quieren. Yo los bloquee por si acaso, que no quiero ni que vean mi foto de perfil ni me interesa saber nada de ellos. Con los años cuando han ido viendo que he sido una persona con muchas amistades (aunque ahora no las tenga aquí), me he relacionado con personajes referentes de mi sector, me he labrado un buen CV y que soy empresaria se han querido acercar a mí o se han inventado que me querían mucho y que eran amigos íntimos míos. Yo los he mandado a la mierda claramente he incluso he hecho más de una put... a dos de ellos para vengarme. Sólo digo que a ver quien tiene narices de hacerme juntar con esos impresentables de los cuáles me avergüenza de que me vean con ellos.



Yo hago todo sola, es más, me gusta, pero lo que pasa es que aquí la gente se lleva al novio/marido hasta para ir a tirar la basura y toda la que vean sola fuera de un gimnasio/tiendas en día entre semana se dedican a mirarla como a una extraterrestre, cuchichean o te viene un moscón a darte la brasa. Es muy incómodo y desagradable. Ayer que me daban las vacaciones me pillé un bus y a la ciudad de al lado (una de las mayores de España) a echar sola el día, fue una gozada hacer de todo sola sin sentirme observada ¡Repetiré pronto! Yo entro con mucha frecuencia en Uolala (lo único que se mueve para hacer grupos y quedadas donde vivo) pero está muerto y los pocos grupos que hay de divorciados y viudos de más de 50. La oferta cultural/ocio/deportiva de mi zona es inexistente, si no, me apuntaba a todo lo que me gustase. Esto es un pueblo abandonado, envejecido y cateto...

Vete de ahí. No te hace bien. Cual es tu rango de edad?
 
Qué bonita es esta historia. La mili podía hacer uniones casi de hermanos. Mi padre tuvo esa experiencia maravillosa y mi cuñado, que se lo pasó en grande cuando muchos de su quinta se fueron incluso hasta llorando. Debería de ser voluntaria, yo la haría JAJAJAJAJA, no es coña, siempre tuve curiosidad.
Yo siempre le oí hablar bien a mi padre de su mili, mucho frío porque fue en un pueblo de Huesca, pero cuenta anécdotas muy bonitas. Yo también la hubiera hecho, creo que durante ella son lazos muy fuertes los que les unían, lógicamente luego la vida les vuelve a separar pero ese año juntos creo que es intenso.
 
Es cierto q la caradura esta a la orden dia.
Hace poco me encontre a un conocido y me dijo textualmente:«buscame algo en tu empresa » no solo arquee la ceja sino q pense q seria la ultima persona a la q le haria una carta de recomendacion. El tipico simpatico,vaguete q se cree q x estar bueno las mujeres le tenemos,q hacer un favor.
Y amigas interesadas siempre han existido.
La q quiere q le consigas ropa de la tienda q te hacen descuento,la q te pide ropa para una boda y ni te la devuelve,la q quiere q la cuelen en la disco y luego se pierde sin darte las gracias...o el clasico....uy ....tengo q ir al cajero,me invitas??

Cierto al 100%, y has sido suave ;)

Para evitar a l@s caraduras aprovechad@s, y, al mismo tiempo, tener la satisfacción personal de ayudar a personas que ves que está en tu mano ayudar, lo que he hecho siempre es aplicar ''que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda'', y nunca esperar nada a cambio.
Ahora ya no, porque mi enchufador se ha jubilado, pero, durante años pude propiciar la entrada laboral de gente muy joven en un gran banco, y para mí la principal condición era que fueran personas honestas y preparadas, que puedan responder en el puesto de trabajo. Y me encanta que aún hoy me encuentro a alguno y me dicen cosas como ''gracias a ti me pude independizar/casar/tener hijos'', eso no tiene precio. Es la cara opuesta al caradura ;)
 
Yo en casa casi nunca estoy. Trabajo a jornada completa en una oficina, completamente sola, algún cliente que viene a reunirse y poquito más. Voy a un curso pero los compañeros ya lo he comentado, van a su bola y son muy diferentes a mí o me sacan 20 años y pueden tener hasta nietos o tienen mi edad y viven centrados en su pareja. Es curioso, casi nadie habla con nadie, la gente como mucho se saluda, tenemos un rato de descanso y todos se quedan en clase en silencio hablando por el whatsapp. Asisto todos los días a un gimnasio desde hace meses, voy fijo a ciertas actividades dirigidas, pero es un macrogimnasio donde la gente la vez una ves y no más, nadie habla con nadie. Ya no tengo más tiempo para más, es más hago malabares para compaginar todo. Lo malo son los findes en los que me encierro porque no queda otra (además este año está haciendo un invierno largo y muy crudo que el día que no está a 5 grados con viento fuerte es porque llueve a mares) y sin coche como que con esas condiciones da pereza de darse una vuelta sola por ahí. Pero mis padres han pillado la costumbre de que a lo mejor salen a comer fuera, me uno porque me insisten a que me vaya con ellos y ya allí a darme el sermón de que tengo que conocer gente porque el día que ellos me falten a ver que hago y ellos no entienden de que a estas alturas de la vida no hay forma de conocer a nadie. Luego no tengo primos, ni familia de mi edad, todos me sacan muchos años y están casados y con hijos.

Plantéate cambiar de lugar de residencia. Hay sitios donde, simplemente, no hay entornos adecuados para uno mismo, y tiendes a aislarte, incluso sin darte cuenta.

Le pasó a mi cuñada cuando se quedó viuda, ella era muy joven, no llegaba a los 30 años: vivía en un pueblo mediano, de unos 20.000 habitantes, y tenía la vida muy organizada. Entorno idílico, pareja joven, niños pequeños, buenos ingresos. Fue morirse el marido, y se encontró sola: su entorno era de parejas, vida en familia, etc, y, no había lugar para una situación como la suya, porque, seamos sinceros... la gente no quiere saber mucho de tragedias de los demás...así que o se hacía amiga de divorciad@s y viud@s bastante mayores, o se aislaba. A los dos años, la convencimos para que se fuera a una ciudad, y la mejora diría que fue casi instantánea, se sintió mejor sólo de pensar que se iba,...creo que ni ella misma era consciente de lo asfixiada que estaba....
 
Poco hablamos de los que te sugieren salir a tomar algo un domingo de invierno a las 20 horas. Eso suena al típico aburrimiento de no saber ni qué hacer y tirar de agenda para ver quién es el que pica, y el que lo hace, seguro que ha estado todo el día haciendo cosas interesantes que se hacen de día, no un domingo cuando ya es hora de recogerse.

Lo que le cuesta a la gente quedar, organizarse para salir...ya no se hace nada de eso. Ahora uno se aburre y suelta el mensaje de turno a varias personas "¿quedamos para tomar algo?" y el que pique, pues ha picado. Y el que pica, es definitivamente el segundo o tercer plato, ese último recurso, osea: ni amistad ni nada, una última alternativa.
 
Buff, qué tema este del bullying, espero que lo hayas superado.


En mi colegio no había de eso, nunca lo sufrí gracias a Dios, yo discutía mucho con los compañeros pero porque nunca toleré el monopolio del tema fútbol, gobernado por los niños guays. Yo tenía otras inquietudes como la música o practicar otros deportes y a los que no nos gustaba el fútbol se nos miraba mal. Haciendo balance no fue mala época, pero sí que recuerdo el año de 7º de EGB como el que más discutí, básicamente porque yo no pasaba por el aro de los líderes de la clase. El resto, sin más, un coñazo de compañeros.
Curiosamente pasó como a ti, que los que apuntaban maneras de ser estupendos acabaron con antecedentes o en movidas gordas y recuerdo que uno de los más empollones repitió el segundo curso de bachillerato nada menos que tres veces; madres solteras, escándalos. Típico colegio en el que los profesores tenían la última palabra, gobernaban a sus anchas (privado) y las madres eran las groupies de esos profesores con niños lameculos. Luego pasé al instituto público y menuda diferencia en la educación.

Que me contactara la más tonta o una de las más tontas fue de :eek:, si no teníamos nada en común. Super envidiosa esa chica, tan engreída y listilla que te veía, la hablabas, y si le estabas contando cosas buenas que te pasaban la muy maleducada miraba a drede a otro lado como dando a entender que tenía prisa y no le interesaba lo que le contabas. Esto lo hizo muchísimo en el último año de colegio y después cuando en los años del instituto me la encontraba por la calle. Nunca soportó que yo fuera a la universidad porque era ella la que mejor notas sacaba y que terminó el instituto de milagro.

¿Yo voy a ir a reencontrarme con una acomplejada que viene a enseñarme a mi la grandeza de su bebé y todas esas cosas?. :ROFLMAO: Me negué a que me metiera en el grupo de las compañeras y solté excusa para no ir.

Me enteré que organizó esas quedadas y no se volvieron a reunir más. Como suele pasar.

¡Como sabía yo que se trataba de un concertado como el mío! Por eso si tuviese hijos no los llevaba a un colegio de ese tipo ni de coña, los peores casos de acoso que he conocido siempre son en ese tipo de centros, no me gustaría que mis hijos viviesen lo que yo viví. La cosa es que cuando salí de allí estudiando un cuarto de lo que hacía en ese colegio tenía un 9 en vez de un 5 y me convertí en las líderes de la clase a nivel de compañeros mientras la mayoría de los mierdas que estaban conmigo en cuanto se fueron a institutos/universidades públicas pasaron del 8/9 al 2 y en marginados inaguantables. Afortunadamente lo superé, aunque nunca se olvida, yo sigo sin poder pasar por la puerta de mi colegio sin sentir terror y me pongo enferma si alguna vez he visto por la calle a alguno de esos compañeros (afortunadamente casi ninguno vive aquí y si viven no los veo nunca). Creo que si no fuese por el bullying no sería la persona que soy ahora, que en vez de hundirme me hizo explotar todo lo mejor de mí en todos los sentidos (intelectual, laboral, físico, social, etc.) parte de ello por si esas hienas supiesen de mí viesen que estoy a años luz por encima de ellos y así ha sido. Verme querida, valorada y avanzando mientras me iba enterando de las historias para no dormir de mis excompañeros y ver el odio mortal que le tenia la gente ajena a mi colegio si conocían a alguno de ellos hizo el 80% del trabajo.
Vete de ahí. No te hace bien. Cual es tu rango de edad?
Tengo 30, pero aquí los 30 son los nuevos 40. Por el paro que hay casi toda la gente joven desde los 25 hasta los 35 se han tenido que ir. Los que quedan están todos casados o emparejados con vidas centradas en su pareja, sin cabida a nada más. Puede que haya solteros pero están en su grupo de amigos sectario en lo que lo peor que se puede hacer es quedar con gente ajena a él o invitarla a unirse. Podría relacionarme con gente mucho más pequeña que es más fácil que estén solteras pero esta generación de chavales de 20 y pocos tienen la misma vida de noviazgo absorbente/ matrimonio aburrido que los de mi edad. Ojala me pudiese ir, pero por ahora no puedo.

Plantéate cambiar de lugar de residencia. Hay sitios donde, simplemente, no hay entornos adecuados para uno mismo, y tiendes a aislarte, incluso sin darte cuenta.

Le pasó a mi cuñada cuando se quedó viuda, ella era muy joven, no llegaba a los 30 años: vivía en un pueblo mediano, de unos 20.000 habitantes, y tenía la vida muy organizada. Entorno idílico, pareja joven, niños pequeños, buenos ingresos. Fue morirse el marido, y se encontró sola: su entorno era de parejas, vida en familia, etc, y, no había lugar para una situación como la suya, porque, seamos sinceros... la gente no quiere saber mucho de tragedias de los demás...así que o se hacía amiga de divorciad@s y viud@s bastante mayores, o se aislaba. A los dos años, la convencimos para que se fuera a una ciudad, y la mejora diría que fue casi instantánea, se sintió mejor sólo de pensar que se iba,...creo que ni ella misma era consciente de lo asfixiada que estaba....
Así es, además sé de sobra de que este no es mi lugar. Aquí una soltera de 30 con los amigos repartidos por ahí es como un "estorbo" para todos y no tiene cabida en ningún sitio. Mi historia y mi entorno es muy similar a lo de tu cuñada, sólo que en vez de quedarme viuda, se tuvieron que ir masivamente todas mis amistades por la falta de oportunidades. Yo sé que si me fuese me iría mejor, es más he vivido fuera por temporadas y ya era una más del lugar a las dos semanas de estar allí, pero ya lo he dicho antes, a corto/medio plazo me es imposible.

Poco hablamos de los que te sugieren salir a tomar algo un domingo de invierno a las 20 horas. Eso suena al típico aburrimiento de no saber ni qué hacer y tirar de agenda para ver quién es el que pica, y el que lo hace, seguro que ha estado todo el día haciendo cosas interesantes que se hacen de día, no un domingo cuando ya es hora de recogerse.

Lo que le cuesta a la gente quedar, organizarse para salir...ya no se hace nada de eso. Ahora uno se aburre y suelta el mensaje de turno a varias personas "¿quedamos para tomar algo?" y el que pique, pues ha picado. Y el que pica, es definitivamente el segundo o tercer plato, ese último recurso, osea: ni amistad ni nada, una última alternativa.
Eso me ha pasado con gente que ha llegado a sus oídos mi situación (no me gusta contarle esto a nadie porque se aprovechan de ello). No he aceptado su invitación sólo por orgullo.
 
Beltane. Me has recordado una anécdota que tiene que ver con los "domingos".

Durante 4 años mantuve una amistad super cercana con una chica, que vivía sola y tenía mucho moobing laboral.
Hablaba con ella 2 a 3 veces a la semana y nos veíamos 2 a 3 veces al mes. Los domingos no solíamos vernos, porque ella se "preparaba", mental y físicamente para iniciar su semana de tortura.
Las conversaciones giraban siempre en torno a ella, las jugadas que le hacían en el curro / la muerte de su madre (hace muchos años) y la enfermedad/muerte de una amiga de ella que yo no llegué a conocer, porque vivía en otra ciudad.
Si empezabas a contar alguna anécdota propia, ella te interrumpía.
Pero a pesar de eso, la escuchaba con atención, creía entender que dentro de su monólogo constante; ella entendía mis circunstancias de vida.
A finales de un verano quedé con ella en el centro de la ciudad (sábado), cenamos, conocimos varios sitios de moda y nos despedimos.
A los 3 días, muere mi madre, que vivía (DEP) fuera de España.

Le escribo un wassap a esta amiga, comunicándole la noticia.
Me contesta por wassap: Cosas que pasan en la vida, estoy en la terraza de un hotel tomando sol, luego te llamo. (cabreo number one)

A las 3 o 4 horas, efectivamente me llama, que bueno, que si le enviaré flores a mi madre. (cabreo number two)
¿Como que si le enviaré flores a mi madre?, me tengo que marchar URGENTE, están demorando todo en el tanatorio para que yo llegue a despedirme de ella. ¿Pero si hablamos 3 veces a la semana desde hace años, no te has enterado, que yo viajo cada año a verla?.

Me marcho a despedir a mi madre y estando fuera, me escribe a diario a ver como va todo y me pide que en lo que aterrizase en España le avisara, para vernos inmediatamente.
Así lo hago, aterricé un viernes, y la llamé, para que nos viésemos el sábado.
Y me contesta que el sábado no puede verme porque ya quedó con nosequién. Pero que el domingo, podíamos vernos. (cabreo number three).

Hasta aquí la historia. Quedó bautizada en mi mente, como la única amiga, que no volví a ver, después de que murió mi madre.

A lo mejor esperaba mucho de ella, entre sus historias madre/ amiga, que repetía y repetía, pensé que empatizaría mucho más con mi situación.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back