Amistad, amigas, soledad.. como lo lleváis?

Me pasa lo mismo.. si no estás pendiente desaparecen..
y para quedar con ell@s misión imposible…
Yo creo que hoy en día no es tan difícil mandar un WhatsApp porque vivimos pegad@s al móvil.
Y luego que te mandan un meme en el grupo en común con más gente, y no es capaz de contestar por privado al cómo estas.
Parece que les cuesta o algo.
 
Estoy en "crisis" con mis amigos de siempre desde hace tiempo.

Somos amigos casi desde niños pero no tenemos ya nada en común, somos todos muy distintos, cada vez tenemos menos que decirnos, no compartimos ya nada, ni gustos, aficiones, formas de ver las cosas, etc. También es cierto que se han vuelto muy pesimistas, cuanto mejor le van, más lloran. Los notaba más felices hace 10 años que estaban en el paro o explotados en un trabajo a sueldo precario sin tener dinero ni para un paquete de pipas, que ahora con trabajo fijo, casa en propiedad, coche, bodorrio gitano con una buena pareja, hartos de viajar y con un iphone en mano. Antes se quejaban de vez en cuando de lo negro que tenían el futuro, ahora lloran todo el día porque no le cuadran las fechas para irse a Tailandia o porque quieren otro coche más chulo.

Cada vez que quedo con ellos llego a casa de bajona y más cuando veo que sus problemas son ridículos al lado de los míos. Me da pereza salir con ellos porque me aburro y luego me quedo varios días deprimida. Se fuerzan en divertirse a tope y están amargados ¿Amargados de qué? ¿De que el color de los azulejos del baño son al final blanco puro y no blanco roto? No entiendo nada. Pienso que me he vuelto muy quejica y pesimista de tanto juntarme con ellos.
 
Estoy en "crisis" con mis amigos de siempre desde hace tiempo.

Somos amigos casi desde niños pero no tenemos ya nada en común, somos todos muy distintos, cada vez tenemos menos que decirnos, no compartimos ya nada, ni gustos, aficiones, formas de ver las cosas, etc. También es cierto que se han vuelto muy pesimistas, cuanto mejor le van, más lloran. Los notaba más felices hace 10 años que estaban en el paro o explotados en un trabajo a sueldo precario sin tener dinero ni para un paquete de pipas, que ahora con trabajo fijo, casa en propiedad, coche, bodorrio gitano con una buena pareja, hartos de viajar y con un iphone en mano. Antes se quejaban de vez en cuando de lo negro que tenían el futuro, ahora lloran todo el día porque no le cuadran las fechas para irse a Tailandia o porque quieren otro coche más chulo.

Cada vez que quedo con ellos llego a casa de bajona y más cuando veo que sus problemas son ridículos al lado de los míos. Me da pereza salir con ellos porque me aburro y luego me quedo varios días deprimida. Se fuerzan en divertirse a tope y están amargados ¿Amargados de qué? ¿De que el color de los azulejos del baño son al final blanco puro y no blanco roto? No entiendo nada. Pienso que me he vuelto muy quejica y pesimista de tanto juntarme con ellos.
Tienes que tener en cuenta que la gente va evolucionando y no al mismo ritmo.
En realidad seguís siendo amigos porque lo sois desde hace muchos años, pero no porque tengáis cosas en común..
La verdad es que es una situación muy complicada, pero tienes que entender que si no estás a gusto con esa gente, por mucho que sean tus amigos de toda la vida, lo mejor es no quedar con ellos.
Intenta crearte otro círculo de amigos en los que te sientas más cómoda y veas que te aportan más.
Mucho ánimo!
 
Lo que hay es mucha desidia. Ahora ha habido 5 días de puente para mucha gente. ¿Te crees que aquí se ha juntado alguien? No. Los cinco días haciendo planes con la pareja y los hijos, si los hay. Cinco días, por el amor de Dios, que hay tiempo para todo. Pues nada.
Hoy en día no siempre hay tiempo para todo lo que nos gustaría. Yo no juzgo a mis amigas con hijos porque están claramente consumidas, y sus prioridades (al igual que una pareja) también son respetables 😅
 
si pero en Barcelona pasa lo que las grandes ciudades, que un dia estas pero otro ya no te ves mas. yo soy de la periferia de barcelona y no me puedo ni apuntar a las entidades de allí, todo muy cerrado. Las relaciones se basan en el hijo de, el conocido de, te has liado con y los amigos de cuando tenias tres años y de allí no los sacas
A mis brazos prima! Yo vivo en la periferia de Barcelona y es tal cual...
Quizás viviendo en la capital me compensaría porque me gusta hacer muchas actividades culturales y tal pero aquí parece que me he enterrado en vida 😅
 
A mis brazos prima! Yo vivo en la periferia de Barcelona y es tal cual...
Quizás viviendo en la capital me compensaría porque me gusta hacer muchas actividades culturales y tal pero aquí parece que me he enterrado en vida 😅
Yo estuve viviendo dos años en la capital y me costo horrores hacer amigos. Los hice y he de decir que aún los conservo pero muy pocos y de manera muy cansada en comparación como Madrid por ejemplo, donde me costó nada
 
Yo estuve viviendo dos años en la capital y me costo horrores hacer amigos. Los hice y he de decir que aún los conservo pero muy pocos y de manera muy cansada en comparación como Madrid por ejemplo, donde me costó nada
Bueno es que es lo que decimos que la gente de aquí no es abierta, ya ni en Barcelona ciudad pero yo me refería a que por lo menos allí tienes planes, aunque sea para hacer solo.
Mira, a mi me ha llegado un punto que intento a hacer cosillas sola, sobre todo culturales porque si no no hago nada.

Lo que me pasa ahora es que viviendo a 40km imagínate ni amigos ni planes que hacer ni nada, lo que digo, enterrada en vida.
Porque me ata el trabajo y la familia que si no me piraba a Madrid 😍😍😍
 
Estoy en "crisis" con mis amigos de siempre desde hace tiempo.

Somos amigos casi desde niños pero no tenemos ya nada en común, somos todos muy distintos, cada vez tenemos menos que decirnos, no compartimos ya nada, ni gustos, aficiones, formas de ver las cosas, etc. También es cierto que se han vuelto muy pesimistas, cuanto mejor le van, más lloran. Los notaba más felices hace 10 años que estaban en el paro o explotados en un trabajo a sueldo precario sin tener dinero ni para un paquete de pipas, que ahora con trabajo fijo, casa en propiedad, coche, bodorrio gitano con una buena pareja, hartos de viajar y con un iphone en mano. Antes se quejaban de vez en cuando de lo negro que tenían el futuro, ahora lloran todo el día porque no le cuadran las fechas para irse a Tailandia o porque quieren otro coche más chulo.

Cada vez que quedo con ellos llego a casa de bajona y más cuando veo que sus problemas son ridículos al lado de los míos. Me da pereza salir con ellos porque me aburro y luego me quedo varios días deprimida. Se fuerzan en divertirse a tope y están amargados ¿Amargados de qué? ¿De que el color de los azulejos del baño son al final blanco puro y no blanco roto? No entiendo nada. Pienso que me he vuelto muy quejica y pesimista de tanto juntarme con ellos.
Corta con ellos, eso no son amigos, son rémoras del pasado. A mi me pasaba, quedaba con alguna de esas amistades rezagadas 'de toda la vida' y eran tóxicas 100%. Llegaba a casa drenada. También les encanta refregarte en la cara lo bien que les va su vida material insustancial y quejarse de tonterías y minimizar tus problemas reales, les sube la autoestima. O se acuerdan solo cuando te necesitan o estan aburrid@s. No lo permitas más ❤️ Yo de golpe empecé a tener tiempo para mi y más fuerza y autoestima.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
10K
Back