Amigos tóxicos

Hablar por teléfono se ha convertido en entrenamiento de espionaje o algo. Ya no digo nada personal o que lleve riesgo de generar problemas (conversaciones candentes de poner a parir a alguien o algo íntimo) por no dejar nada escrito ni mucho menos con el altavoz puesto.

Los grupos los tengo silenciados, cada vez entro participo menos de ellos y voy saliendo poco a poco. En los últimos tiempos me habré ido de cinco o seis grupos.
Grupos cada vez menos...supongo que es algo que ha logrado la televisión, el sálvame y programas cutres varios...que todo el mundo hace un reality de la vida ajena.

Recuerdo que de pequeña no criticábamos a nadie, estaba super mal visto. Ahora se desayuna con eso. Hace años para decirle algo de tu vida privada a una amiga casi tenías que esperar un mes para poder quedar con la persona y comentar...ahora al segundo sin que tú se lo cuentes, ya lo sabe, porque le ha llegado por aquí y por allá. Se juzga la vida al milímetro de todo el mundo con fotos incluidas y situación en el google maps.

Me parece genial que cada vez más gente esté harta. Llegará un momento en que todos nos daremos d baja del whatsapp y mierdas varias que nos han metido y volvamos a nuestra vida privada, íntima y personal....como hace años y la defendamos con uñas y dientes.
 
Grupos cada vez menos...supongo que es algo que ha logrado la televisión, el sálvame y programas cutres varios...que todo el mundo hace un reality de la vida ajena.

Recuerdo que de pequeña no criticábamos a nadie, estaba super mal visto. Ahora se desayuna con eso. Hace años para decirle algo de tu vida privada a una amiga casi tenías que esperar un mes para poder quedar con la persona y comentar...ahora al segundo sin que tú se lo cuentes, ya lo sabe, porque le ha llegado por aquí y por allá. Se juzga la vida al milímetro de todo el mundo con fotos incluidas y situación en el google maps.

Me parece genial que cada vez más gente esté harta. Llegará un momento en que todos nos daremos d baja del whatsapp y mierdas varias que nos han metido y volvamos a nuestra vida privada, íntima y personal....como hace años y la defendamos con uñas y dientes.


La de películas que se monta la gente por perfiles, estados, fotos que se publican, comentarios sin importancia de los grupos. Hace poco me invitó una amiga a tomar cerveza, estaban otras amigas suyas más que tienen un grupo y la conversación giró en torno a ese grupo y las idas de olla que tienen y como quien no quiere la cosa fui cambiando de tema porque me tenían harta. Qué manera de poner a parir al personal.
 
La de películas que se monta la gente por perfiles, estados, fotos que se publican, comentarios sin importancia de los grupos. Hace poco me invitó una amiga a tomar cerveza, estaban otras amigas suyas más que tienen un grupo y la conversación giró en torno a ese grupo y las idas de olla que tienen y como quien no quiere la cosa fui cambiando de tema porque me tenían harta. Qué manera de poner a parir al personal.
Lo peor es que cuando te vás....la conversación vá a girar en torno a tí. Qué miedo a abandonar las sillas a veces!!!:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Yo tenía una amiga que, según ella, "calaba a la gente a la primera". Esto se venía traduciendo en que cada vez que le hablaba de alguna nueva amiga/o (vamos, cuando conocía a alguien nuevo que no fuese a través de ella), siempre le veía algún fallo: que si no le daba buena espina, que si tenía segundas intenciones, que si no parecía buena persona... Blablabla... Me costó un tiempo darme cuenta del juego que se traía, porque la cabrona lo disimulaba bajo un barniz de interés y preocupación. Una lianta. También observé, con el tiempo, que no quería que yo entablase buena amistad con "sus amigos". Parece ser que eran solo para ella. Menudo muerto me quité de encima.
 
Yo tenía una amiga que, según ella, "calaba a la gente a la primera". Esto se venía traduciendo en que cada vez que le hablaba de alguna nueva amiga/o (vamos, cuando conocía a alguien nuevo que no fuese a través de ella), siempre le veía algún fallo: que si no le daba buena espina, que si tenía segundas intenciones, que si no parecía buena persona... Blablabla... Me costó un tiempo darme cuenta del juego que se traía, porque la cabrona lo disimulaba bajo un barniz de interés y preocupación. Una lianta. También observé, con el tiempo, que no quería que yo entablase buena amistad con "sus amigos". Parece ser que eran solo para ella. Menudo muerto me quité de encima.
Yo es que cuando alguien dice esa frase, automáticamente desconfío de ellos.
 
Lo peor es que cuando te vás....la conversación vá a girar en torno a tí. Qué miedo a abandonar las sillas a veces!!!:LOL::LOL::LOL:


Yo abandono la silla la primera. A mi me gusta vivir muy al límite. Es problema de ellas si me ponen a parir. Que las jodan. No te digo nada cuando he soltado en un grupo " a ver, que me salgo". Jajajaja, me han contado cada pelotera que flipas.


Yo tenía una amiga que, según ella, "calaba a la gente a la primera". Esto se venía traduciendo en que cada vez que le hablaba de alguna nueva amiga/o (vamos, cuando conocía a alguien nuevo que no fuese a través de ella), siempre le veía algún fallo: que si no le daba buena espina, que si tenía segundas intenciones, que si no parecía buena persona... Blablabla... Me costó un tiempo darme cuenta del juego que se traía, porque la cabrona lo disimulaba bajo un barniz de interés y preocupación. Una lianta. También observé, con el tiempo, que no quería que yo entablase buena amistad con "sus amigos". Parece ser que eran solo para ella. Menudo muerto me quité de encima.

Bueno, las "intuitivas" con su sexto sentido especial, por favor, son mis favoritas a las que defenestrar. Ellas pueden acoplar a su amiga Vane, pero tú no puedes traer a tu amiga Vero porque ya ha visto algo de la Vero que le saca de sus casillas, son tías que parecen las matriarcas de un clan o algo. Como haya tíos a los que ella conozca y tú te lleves bien con ello se desata la hecatombe.

He hablado por aquí de la hermana de una amiga, del prototipo "búho" (bautizado en este foro) que no hablaba una mierda pero se quería enterar de todo, esa que si cogías patatas fritas de una bolsa que no era tuya (pero te invitaban a cogerlas) se ponía como una loca porque la tocaban "su" comida (que no había pagado). La llamaremos Vanessa. Pues esta Vane se ponía loca, se le desencajaban los ojos si yo me llevaba bien con algún chico del grupo, como si se lo fuera a quitar tal que fuera su comida. No descansó hasta lavarle el tarro a la hermana para que dejara de venirse conmigo, eso sí, si yo aparecía con mis amigos, algunos atractivos, aplaudían sin manos a ver si tenían oportunidad, claro que yo soy mucho más cabrona y se joden, que les hago lo mismito: ahora te jodes que no te acercas a mis amigos, subnormal.
 
Jajajajaajaj yo me dejé de hablar con una porque yo enviaba Whatsapps al grupo a las 8:30 de la mañana y a la niña le molestaban porque ella dormía a esas horas, y así me lo hizo saber en el grupo, a lo que le respondí que si no sabía silenciar el móvil o quitarle wifi/datos durante la noche como hacemos los demás que se leyera el manual del teléfono, que no era tan difícil.

Soy yo tú y directamente le digo a tu amiga: Tranquila, que no te escribiré más y así dejo tranquilo a tu novio, no se vaya a estresar por tu incapacidad de quitarle el sonido al Whatsapp.

En serio, ¿quién tiene aún el WhatsApp con sonido y cómo lo soportan???? Yo lo tengo silenciado, a veces si me doy cuenta de que me han escrito es porque se ilumina una lucecilla en el teléfono. Si no, acabaría estrellando el teléfono contra la pared un día de estos.
Lo de no silenciar los grupos de whatsapp es más llamativo que el comentario que te hizo! :ROFLMAO: Yo, en realidad, me quedé cortada y no supe decirle en ese momento "de acuerdo, tranquila, a partir de ahora no tendrás que preocuparte por silenciar el movil, no te pienso escribir jamás" pero soy tan pava y lo flipe tanto que no lo hice en ese momento :oops:
 
Aprovechando que este hilo está abierto. Pido opiniones.

Mi familia tiene un apartamento de descanso. Son los ahorros de toda la vida.

Me tomo libres los días de la ola de calor 2018. Hay piscina, monte, playa, pero en un entorno rural y tranquilo.

Mando un WhatsApp a una amiga, casada y con una niña. Al final, se medio invitan o les medio invito.

Tenía la comida de esos dias, pero vamos al súper para comprar. Acabamos con el carro lleno y una compra de 100€, que pagamos a medias. Estando ella en paro, me dio cosa dividir entre los tres adultos.

Al día siguiente, comemos fuera de casa y sobra toneladas de comida. Cada día, comemos fuera. El último día, le digo que se lleve la mitad y discutimos porque no se lleva nada.

Esos días, pse, yo creo que ella mantiene la relación porque se descarga en mí, con problemas con los suegros y los padres. Cada día, habla de ello, se tira horas.

Como si fuera culpa de sus padres que no sea profesora de universidad y no tenga dos casas, la casa de verano y la casa del resto del año.
 
Tenía la comida de esos dias, pero vamos al súper para comprar. Acabamos con el carro lleno y una compra de 100€, que pagamos a medias. Estando ella en paro, me dio cosa dividir entre los tres adultos.

Al día siguiente, comemos fuera de casa y sobra toneladas de comida. Cada día, comemos fuera. El último día, le digo que se lleve la mitad y discutimos porque no se lleva nada.

Puede que no se llevase la compra, por vergüenza.
Pensando que quedaba como una dama, sin gorronear.
 
Aprovechando que este hilo está abierto. Pido opiniones.

Mi familia tiene un apartamento de descanso. Son los ahorros de toda la vida.

Me tomo libres los días de la ola de calor 2018. Hay piscina, monte, playa, pero en un entorno rural y tranquilo.

Mando un WhatsApp a una amiga, casada y con una niña. Al final, se medio invitan o les medio invito.

Tenía la comida de esos dias, pero vamos al súper para comprar. Acabamos con el carro lleno y una compra de 100€, que pagamos a medias. Estando ella en paro, me dio cosa dividir entre los tres adultos.

Al día siguiente, comemos fuera de casa y sobra toneladas de comida. Cada día, comemos fuera. El último día, le digo que se lleve la mitad y discutimos porque no se lleva nada.

Esos días, pse, yo creo que ella mantiene la relación porque se descarga en mí, con problemas con los suegros y los padres. Cada día, habla de ello, se tira horas.

Como si fuera culpa de sus padres que no sea profesora de universidad y no tenga dos casas, la casa de verano y la casa del resto del año.



¿Y si no se lo quiso llevar por no quedar de gorrona?, ¿y por qué comprastéis tanto para luego comer fuera casi todos los días?.
 
Yo creo que insistió como "tengo dinero para llenar la nevera".

Es buena gente pero tienen unos puntos que no me gustan y de los que me he hecho la loca, durante mucho tiempo, por no distanciarme.

De hecho, días después, me dijo que me puse borde en el super, ¿cómo no enfadarse si salimos con el carro lleno? Comida que tuve que tirar, por no aguantar el viaje de vuelta.

Puede que no se llevase la compra, por vergüenza.
Pensando que quedaba como una dama, sin gorronear.
¿Y si no se lo quiso llevar por no quedar de gorrona?, ¿y por qué comprastéis tanto para luego comer fuera casi todos los días?.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
688
Back