Amigos tóxicos

Son vampiros psicológicos,te chupan toda la energia y te transmiten su energia negativa.Yo leí hace mucho sobre los vampiros psicológicos porque hace años notaba que cuando quedaba con una amiga o cuando iba a casa de una de mis tías,llegaba a casa fatigada,con dolor de cabeza y muy estresada.
Ahora también les llaman vampiros emocionales.
Lo mejor es alejarse y si no se puede como en el caso de mi tia,adoptar estrategias y tener el contacto imprescindible.



Totalmente. Si lo habré contado por aquí que un amigo mío cerca de los 40 tacos ya y el tío no asume que los tiempos de antes no vuelven (cuando ganaba pastones en la obra trabajando con papi protegido en la empresa), viviendo con mamá teniendo piso propio y jamás sin novia, aprovechando que yo le hacía caso con eso de que soy mujer, se pensaba que es que a lo mejor iba a ser yo más sensible y comprensiva y esperaba a verme para soltarme toda su mierda. Como los amigos varones todos casados o emparejados le empezaron a dar de lado o hacían sus vidas se sentía solo y mira, te juro en serio lo digo que yo estando en casa notaba que algo malo me estaba pasando de repente, estando tranquila, y me sentía mal sin saber por qué: me mandaba un mensaje en segundos. A ese nivel de captación de enrgía llegaba ya que sabía cuando me iba a mandar un mensaje viviendo cada uno en su casa, notaba cuando me iba a proponer quedar y todo.

Así era su influencia. El tío era verme y empezar a poner caritas de hartazgo, para que llegara yo "¿qué te pasa?, ay cuéntame tus miserias", y empezar con el festín emocional cuando problema no tiene ninguno, sino que es un pupas y un gilipollas de cuidado.
La última vez que le vi fue hace meses después de evitarle durante un puñado de meses, quedé con él ya como para "quitármelo" de encima una temporada. Fue verle y a los cinco minutos empezó el modo sentimental vampírico, encima mentiroso compulsivo para llamar la atención, siempre lo ha hecho (mentiras increíbles por complejo que tiene). Antes de que me la liara, empecé yo a soltar trolas como una loca no dejándole hablar (a modo de resarcirme de toda la carga que me ha dejado el tío) y en unos 50 minutos solté que me tenía que largar y le dejé ahí mismo. Esa fue una especie de revancha personal por todas esas veces que he llegado a mi casa con la cabeza a punto de explotar por toda la mierda que ha soltado, desde sus paranias incurables hasta las mentiras de psiquiatra que va soltando.

Y esto va para todas las edades. En mi pueblo, vecinos de mis abuelos, ancianos que están bien lúcidos, pero con una mala hostia brutal, como les veas sentados en el parque y te de por saludarles en cinco minutos te han soltado las noticias trágicas del día, más sermones sobre lo mal que está el mundo, más otro tanto de lo malas personas que son los vecinos, más esto y lo otro. Mira, recientemente los he visto, me senté un rato esperando a una amiga y creo que en diez minutos me dijeron todas estas cosas y yo ya no podía, me tuve que levantar haciendo que me iba. Si me intentaban hablar mal poniendo verde a un vecino y yo les cortaba, saltaban con la última noticia trágica ocurrida en España, como le cortaba de nuevo, empiezan a hablar mal de otras personas. Con decir que se llevan muy bien con mi familia, les gusta hablar con ellos porque mis padres siempre han sido educados y les escuchan, pues les sienta muy mal que mis padres se vayan de su lado porque sino, ¿a quién les van a contar las miserias de la vida?.

Esta gente quiere bolsas de basura, como digo yo que es lo que necesita esta gente para quitarse su mierda de encima.

DESCANSO es la palabra cuando les mandas mentalmente a tomar por culo y los evitas poco a poco.
 
Lo de la energía si no lo vives, es imposible que te lo creas. Yo con un jefe pesao y denso del trabajo en más de una ocasión que se acercase a mi mesa y la pantalla del ordenador a los 2 minutos fundirse en negro o quedarse colgado inexplicablemente el PC cuando de habitual funciona perfectamente. De acercarle a casa y joderse el mando a distancia del garaje al salir del trabajo que jamás me ha dado un fallo y no poder abrir la puerta del garaje. Cosas que solo me han pasado con este sopla*ollas que es que te enferma con solo tenerle al lado. Para más espeluznante, con decirte que toda su familia próxima padece de enfermedades graves y él está como una rosa...
 
Última edición:
Lo de la energía si no lo vives, es imposible que te lo creas. Yo con un jefe pesao y denso del trabajo en más de una ocasión que se acercase a mi mesa y la pantalla del ordenador a los 2 minutos fundirse en negro o quedarse colgado inexplicablemente el PC cuando de habitual funciona perfectamente. De acercarle a casa y joderse el mando a distancia del garaje al salir del trabajo que jamás me ha dado un fallo y no poder abrir la puerta del garaje. Cosas que solo me han pasado con este sopla*ollas que es que te enferma con solo tenerle al lado. Para más espeluznante, con decirte que toda su familia próxima padece de enfermedades graves y él está como una rosa...


Esto es muy cierto. Qué no desprenderán que lo intoxican todo a niveles de película. Esto lo cuentas luego, claro, y no te creen. Me parece muy fuerte que la familia de ese tío esté enferma y él no, ¿coincidencia?. Sospecho que a una pariente mía le están pasando cosas parecidas con dolores de huesos que se intensifican cuando pasa mucho tiempo con otra pariente que es un bicho infecto digno de estampar contra una pared sin remordimiento alguno. Cuando trae mala cara sé que ha estado con la otra persona y así ha sido.


A mi me ha pasado tanto físicamente como con objetos alrededor. Me recuerda a dos amigas a las que dejé de ver, y eso que había pasado un año en el que la amistad se interrumpió, pero nos volvimos a ver y mira, en qué hora, por culpa de otra subnormal pues ya fue el acabóse, tengo un mal recuerdo del último día que las vi. Pues pasaron días y semanas y de vez en cuando se me venían a la cabeza ese tipo de recuerdos, de lo mal que lo pasé, de la capacidad que tienen las tías para irse con gentuza que da puro asco, y como esto me pasaba cuando limpiaba la casa, pues si me estaba acordando de ellas al bajar la persiana ésta se rompía de repente, o se me rompían vasos y platos. Hace poco acordándome de otra persona negativa se me rompió una figurita al limpiar el polvo.
 
Lo de la energía si no lo vives, es imposible que te lo creas. Yo con un jefe pesao y denso del trabajo en más de una ocasión que se acercase a mi mesa y la pantalla del ordenador a los 2 minutos fundirse en negro o quedarse colgado inexplicablemente el PC cuando de habitual funciona perfectamente. De acercarle a casa y joderse el mando a distancia del garaje al salir del trabajo que jamás me ha dado un fallo y no poder abrir la puerta del garaje. Cosas que solo me han pasado con este sopla*ollas que es que te enferma con solo tenerle al lado. Para más espeluznante, con decirte que toda su familia próxima padece de enfermedades graves y él está como una rosa...
Yo apago farolas, en mi facultad había dos que apagaba casi siempre al pasar. Me fijé en las horas (no pasaba cada día en la misma hora), las miraba de lejos por si se apagaban y encendían de forma intermitente pero no les pasaba nada hasta que me acercaba. Probé de ir usando el móvil y sin usarlo y no variaba. No las apagaba todos los días y mayoritáriamente sólo apagaba una, pero me pasaba bastante a menudo y había días en las que apagaba dos. Siempre las mismas. El otro día volví a apagar aleatoria una pero puede ser casualidad.
No entiendo como puedo afectar a una farola, sólo sé que es un fenómeno muy común. Tu jefe sería de los míos (aunque yo soy buena gente espero xD).
 
Este es un malaje. Siempre rondando por ahí sin hacer nada en concreto. No sabes si es que va o es que viene. Perdiendo papeles, dejando todo para el final. Haciendo llamaditas siempre a la hora de comer o acercándose a las mesas a preguntar chorradas que no vienen a cuento de facturas de hace meses o que se inventa solo para darxcul y disfrutar con la cara de malaleche que se le va poniéndo a la gente. Hasta que no genera un malentendido o trifulca no para. Y se va el hp riéndose por lo bajini. Hasta que no conoces a alguien así, no te puedes creer que exista gente tan tarada y miserable. Y sí los hay. Cuidado ahí fuera.
 
Última edición:
Lo de la energía si no lo vives, es imposible que te lo creas. Yo con un jefe pesao y denso del trabajo en más de una ocasión que se acercase a mi mesa y la pantalla del ordenador a los 2 minutos fundirse en negro o quedarse colgado inexplicablemente el PC cuando de habitual funciona perfectamente. De acercarle a casa y joderse el mando a distancia del garaje al salir del trabajo que jamás me ha dado un fallo y no poder abrir la puerta del garaje. Cosas que solo me han pasado con este sopla*ollas que es que te enferma con solo tenerle al lado. Para más espeluznante, con decirte que toda su familia próxima padece de enfermedades graves y él está como una rosa...
Las malas energías se notan hasta en las casas. Hay casas en las que entras y estás deseando largarte...y otras que estás a gusto y son un remanso de paz. Los propietarios dejan una estela o una huella por donde van y el ambiente (bueno o malo) les delata.
 
Ayer sin ir más lejos me encontré con una de las amigas de mi madre cuando iba para casa, por la tarde noche, y como llevo semanas sin verlas pues charlé un rato con ella. Al llegar a casa la cabeza casi me explota, increíble la carga negativa que puede llegar a tener la gente, encima la tía no me dejaba ni hablar, muy pesada, se vio que alguien la escuchaba y todo lo que no casca habitualmente parece que lo soltó delante de mi y yo no podía más.

Lo que yo denomino SEÑORAS TRANSISTOR
 
Las malas energías se notan hasta en las casas. Hay casas en las que entras y estás deseando largarte...y otras que estás a gusto y son un remanso de paz. Los propietarios dejan una estela o una huella por donde van y el ambiente (bueno o malo) les delata.


Casas en las que por ejemplo no crecen ni las plantas o se mueren las mascotas, incluso que siempre tienen algo roto porque de la energía que acumulan algo termina por reventar.
 
Yo tengo alguna que otra historia también llamativa con "amigas". Hace unos años, una amiga me dijo que por favor cuando le enviara whatsapp lo hiciera siempre con un texto largo únicamente, es decir, que todo lo que tuviera que decir lo hiciera junto y que no le enviara varias frases espaciadas ya que el sonido molestaba mucho a su novio. Al parecer, existe un código para comunicarte por whatsapp que yo desconozco. Y yo ilusa de mi pensando que era una conversación espontánea! Hubiera sido más respetuosa conmigo silenciando el movil o bien respondiendo en otro momento...
 
Yo tengo alguna que otra historia también llamativa con "amigas". Hace unos años, una amiga me dijo que por favor cuando le enviara whatsapp lo hiciera siempre con un texto largo únicamente, es decir, que todo lo que tuviera que decir lo hiciera junto y que no le enviara varias frases espaciadas ya que el sonido molestaba mucho a su novio. Al parecer, existe un código para comunicarte por whatsapp que yo desconozco. Y yo ilusa de mi pensando que era una conversación espontánea! Hubiera sido más respetuosa conmigo silenciando el movil o bien respondiendo en otro momento...
Jajajajaajaj yo me dejé de hablar con una porque yo enviaba Whatsapps al grupo a las 8:30 de la mañana y a la niña le molestaban porque ella dormía a esas horas, y así me lo hizo saber en el grupo, a lo que le respondí que si no sabía silenciar el móvil o quitarle wifi/datos durante la noche como hacemos los demás que se leyera el manual del teléfono, que no era tan difícil.

Soy yo tú y directamente le digo a tu amiga: Tranquila, que no te escribiré más y así dejo tranquilo a tu novio, no se vaya a estresar por tu incapacidad de quitarle el sonido al Whatsapp.

En serio, ¿quién tiene aún el WhatsApp con sonido y cómo lo soportan???? Yo lo tengo silenciado, a veces si me doy cuenta de que me han escrito es porque se ilumina una lucecilla en el teléfono. Si no, acabaría estrellando el teléfono contra la pared un día de estos.
 
No viene mucho a cuento aquí....pero no soporto que cuando llamo por teléfono a alguien, no me diga que tiene el “altavoz” puesto.

Me ha pasado más de una vez de llamar a alguna persona - ya no le llamo amig@- oír ruido de fondo, estar contándole un tema personal o de actualidad ....y oír voces, preguntar qué pasa....y te contestan con total tranquilidad: Noooo...es que voy en el coche con mi padre/ novio/ Fulanito/ Fulanita y llevo el altavoz puesto..o el manos libres!!! Tú quedar con cara de idiota y decir: ahhhhh! Saludos a todos!! Eso sí que es toxicidad y mandar a la “m” en una a alguien....!! Esto es para abrir un hilo aparte....seguro que os ha pasado tb...o no os habéis enterado...(y)

Hace tiempo ya que por precaución a parte de q no me gusta hablar x el móvil...hablo de si llueve o vá a llover mañana!:confused:
 
Última edición:
No viene mucho a cuento aquí....pero no soporto que cuando llamo por teléfono a alguien, no me diga que tiene el “altavoz” puesto.

Me ha pasado más de una vez de llamar a alguna persona - ya no le llamo amig@- oír ruido de fondo, estar contándole un tema personal o de actualidad ....y oír voces, preguntar qué pasa....y te contestan con total tranquilidad: Noooo...es que voy en el coche con mi padre/ novio/ Fulanito/ Fulanita y llevo el altavoz puesto..o el manos libres!!! Tú quedar con cara de idiota y decir: ahhhhh! Saludos a todos!! Eso sí que es toxicidad y mandar a la “m” en una a alguien....!! Esto es para abrir un hilo aparte....seguro que os ha pasado tb...o no os habéis enterado...(y)

Hace tiempo ya que por precaución a parte de q no me gusta hablar x el móvil...hablo de si llueve o vá a llover mañana!:confused:


Hablar por teléfono se ha convertido en entrenamiento de espionaje o algo. Ya no digo nada personal o que lleve riesgo de generar problemas (conversaciones candentes de poner a parir a alguien o algo íntimo) por no dejar nada escrito ni mucho menos con el altavoz puesto.

Los grupos los tengo silenciados, cada vez entro participo menos de ellos y voy saliendo poco a poco. En los últimos tiempos me habré ido de cinco o seis grupos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
610
Back