Amigos que pasaron a ser desconocidos en muy poco tiempo

Es algo que yo ya he asumido, personas que se van quedando atrás y otras nuevas con las que me voy relacionando, pero de otra forma.
Mi novio todavía no ha superado esa fase y se cabrea mucho cuando alguien de sus amistades se va distanciando o tiene un comportamiento poco coherente con el. Yo le digo que no le de importancia, espero que poco a poco lo vaya entendiendo.
Todavía siguen celebrando alguna de esas fiestas como si tuvieran 20 años, donde alguno/a con dos copas de más dice o hace algo que luego trae malos rollos.
También llama amigos a mucha gente, incluso me habla de "amigos íntimos" cuando yo creo que los amigos íntimos no pueden ser más de uno o dos, por eso creo que está en una fase que yo ya he pasado felizmente.
Creo que es cuestión de tiempo y de madurez.
Eso de llamar amigo a todo el mundo es muy típico, te das cuenta de que son "colegas" como mucho y a veces sólo son conocidos, pero se empeñan en llamarlos amigos.
 
Eso de llamar amigo a todo el mundo es muy típico, te das cuenta de que son "colegas" como mucho y a veces sólo son conocidos, pero se empeñan en llamarlos amigos.

A mi me encantan los "pues yo tengo un amigo policía", a lo mejor es que conoció a un tío en una boda con el que se tomó unas copas de más que resulta era policía y no le ha vuelto a ver. O "una amiga mía es tal" y esa es la amiga de una amiga que...


Es algo que yo ya he asumido, personas que se van quedando atrás y otras nuevas con las que me voy relacionando, pero de otra forma.
Mi novio todavía no ha superado esa fase y se cabrea mucho cuando alguien de sus amistades se va distanciando o tiene un comportamiento poco coherente con el. Yo le digo que no le de importancia, espero que poco a poco lo vaya entendiendo.
Todavía siguen celebrando alguna de esas fiestas como si tuvieran 20 años, donde alguno/a con dos copas de más dice o hace algo que luego trae malos rollos.
También llama amigos a mucha gente, incluso me habla de "amigos íntimos" cuando yo creo que los amigos íntimos no pueden ser más de uno o dos, por eso creo que está en una fase que yo ya he pasado felizmente.
Creo que es cuestión de tiempo y de madurez.


A mi me pasaba, ya no tanto, pero reconozco que me mosquea bastante. Sobre todo cuando ha sido alguien con quien has tenido una relación, no formal, pero de repente, desaparece. Y esas desapariciones son muy sospechosas. Estuve con un chico todo bien, nada serio pero nos llevábamos genial y éramos muy amigos. Llegó el verano y si te he visto no me acuerdo, lo típico de la gilipollez de ahora, que desparecen, te da por preguntar que dónde andan, y te empiezan a mandar fotos de sitios donde están, a los que han ido sin decirte nada. Con el último me cabreé ya de verdad, y decidí mandarle a la mierda, me prometí a mi misma que no volvería a hablarle más por whatsapp, vamos, que si le vería sería por encontrármelo ya que por trabajo, conocía a alguien de su familia. Y hasta que no coincidí con él a los tres meses, no supe de él. No zanjé las cosas hasta que un día, lo típico que envías cosas de coña por wsp, me responde con la típica foto guay de sitio guay y ya mosqueada le pregunto, y me dice que ha ido con "amigos" a ese sitio, me lo puedo creer porque sí era de amigos de muchos años, pero el sitio, a esas horas de un sábado...yo con la mal pensada que soy, me olió a cita, sinceramente, eso fue lo que pensó mi cabeza. Y se lo dije, y lo negó, que no, que estaba con sus amigos. Si él lo dijo...
 
A mi me encantan los "pues yo tengo un amigo policía", a lo mejor es que conoció a un tío en una boda con el que se tomó unas copas de más que resulta era policía y no le ha vuelto a ver. O "una amiga mía es tal" y esa es la amiga de una amiga que...
Bueno, tengo gente que hartos de darse importancia, que si tengo un amigo médico que si esto que si lo otro que me han dicho; vamos es que no tienen criterio propio, todo el día agarrados a las faldas de los amigos. Que asco de gente, parecen parvulos. :vomit:
 
A mi lo que en su momento me ha dolido y hasta el dia de hoy me dura, es que amigas mías o incluso miembros de mi familia me digan que quieren quedar conmigo cuando he estado en pareja,y cuando no han pasado olímpicamente de mi. Ni siquiera me han llamado para un triste rato de charla. Pero lo tengo hiperclaro: mi compañía y mi tiempo valen lo mismo teniendo pareja o no, y si no los quieren estando soltera, no los tendrán nunca más en ninguna de mis circunstancias vitales.
no comprendo. Por que te buscan cuando estas en pareja? para cotillear o ?
 
en mi caso he sido muy sensible con estos temas.
sin embargo desde hace mucho dejó de importarme. nunca pensé que ocurriría

si me lo hubiera propuesto fijo que no lo hubiera conseguido
pasó sin que me diera cuenta y sin hacer absolutamente nada

quién no ha experimentado estas cosas será que ha estado en una cueva

me llevé una decepción grandísima con una compañera de trabajo a la que apreciaba muchísimo
un caso de estos raros en los que en el trabajo encuentra a una persona que te parece estupendísima, divertidísima, te lo pasas genial con ella blablabla
hubiera jurado que seríamos íntimas amigas en poco tiempo y que sería para siempre. o casi

nunca discutimos, jamás la volví a ver, pero se me quedó como un malísimo sabor de boca con algunos detalles que denotaban que no la importaba mucho, aunque creo que la caía bien y por supuesto no pretendía hacerme ningún daño

cosas que pasan.

tb de deshice de otra compañera con la que tenía, casi sin saber ni como ni xq, una pseudo amistad que ni yo misma acababa de entender
creo que no eramos muy compatibles y nunca la entendí ni ella a mi
si con alguien no te acabas de sentir cómoda y te cuestionas cosas, olvídate
 
en mi caso he sido muy sensible con estos temas.
sin embargo desde hace mucho dejó de importarme. nunca pensé que ocurriría

si me lo hubiera propuesto fijo que no lo hubiera conseguido
pasó sin que me diera cuenta y sin hacer absolutamente nada

quién no ha experimentado estas cosas será que ha estado en una cueva

me llevé una decepción grandísima con una compañera de trabajo a la que apreciaba muchísimo
un caso de estos raros en los que en el trabajo encuentra a una persona que te parece estupendísima, divertidísima, te lo pasas genial con ella blablabla
hubiera jurado que seríamos íntimas amigas en poco tiempo y que sería para siempre. o casi

nunca discutimos, jamás la volví a ver, pero se me quedó como un malísimo sabor de boca con algunos detalles que denotaban que no la importaba mucho, aunque creo que la caía bien y por supuesto no pretendía hacerme ningún daño

cosas que pasan.

tb de deshice de otra compañera con la que tenía, casi sin saber ni como ni xq, una pseudo amistad que ni yo misma acababa de entender
creo que no eramos muy compatibles y nunca la entendí ni ella a mi
si con alguien no te acabas de sentir cómoda y te cuestionas cosas, olvídate



Existe un poema precioso de un poeta Hondurenio . No lo voy a poner todo, solo unas lineas..
"Amigos? Es mentira. No hay amigos
"La verdadera amistad es ilusion
"Ella da vueltas y desaparece, segun los giros de la situacion"
*************** ************* **********
 
las pseudo amistades esas que no sabes ni xq han comenzado, que ni sí ni no, son el horror.
en serio, qué pereza.
buahhh. es que recuerdo ese caso con esa persona a la que por cierto deseo todo lo mejor, nada en su contra, y se me pone los pelos de punta al pensar si un día me llamara. huyo a argentina

hacía cosas como que si yo me olvidada de su cumple y la felicitaba al día siguiente, ella a mi lo mismo, aunque en su caso no se olvidara me felicitaba al día siguiente jajajja.aggggggggggggggggggg no puedo nooooo
 
En mi caso creo que por suerte a fuerza de golpes y quizas porque mi vida actual la llenan el cuidado y la pelea diaria con dos niños pequeños, ya me he curtido en este sentido y aunque en el fondo me duela, he conseguido llegar al estado de ME DA IGUAL-PASO DE TODO. Se vive mejor relativizando que sufriendo por amistades no verdaderas al mismo nivel de dolor que cuando eres adolescente. La vida te va regalando encuentros con personas maravillosas. Y si luego estas se van pues seguir adelante y conocer a otras.
Hace tiempo que me enseñaron que no existen amistades imprescindibles. Y en mi caso lo tengo como una gran verdad. Cuido de mis pocos amigos o intento que se sientan atendidos pero el que se quiera marchar de mi lado que lo haga libremente. El/ella se lo pierde.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
416
Back