Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Prima, pero más flipante es decir que "lo más práctico es que mate al niño". Claro que viven dentro del vientre, están vivos. Son seres vivos,

Cada uno es responsable de sus actos, faltaría más. Claro que hay funerales por abortos espontáneos, sobre todo cuando el baby ya está formado o nace fallecido, es un trauma. Pero antes de los 3 meses de gestación, ya es un ser vivo.
Que cada mujer haga con su cuerpo lo que quiera, no sabemos nada de las circunstancias de esa mujer, ni si puede o quiere tenerlo.
 
Pues sí, mundo de Yupi. Ya puestos en esos mundo, por qué no hace una cosa? Tiene al niño y que luego se mate ella, porque vamos, que culpa tendrá el niño, el marido cornudo etc.

De verdad, que me río por no llorar, ni caso al comentario que he hecho. Pues estas cosas son pruebas que te pone la irresponsabilidad de cada uno o vete tú a saber el karma que tienen entre los 3, algo que resolver. El más inocente, el baby no tiene por qué morir, vamossssss.
Que fuerte decir estas cosas, que se mate ella? Este comentario es asqueroso y malicioso.
 
La tipa va a seguir adelante con el embarazo, porque es su hijo, su carne y su sangre. El resto son prejuicios y juicios morales que sobran.

El marido y el padre biológico son dos adultos. Ellos sabrán lo que deben y quieren hacer, al respecto del bebé y la relación con la madre gestante.

No es una necesidad humana tener pareja.

Sin embargo, un bebé en formación necesita a su madre y a su padre, sea el biológico o el putativo. Si decide tirar sola con el embarazo, existen ayudas, aunque sean insuficientes. Una madre hace lo que sea.
Pues con el nivel de egoísmo y de empatía que dibuja aquí la prima, te puedes imaginar. La tipa va a tener un hijo porque quiere un bebé, le da igual con quién, y punto pelota. El marido ya si eso que se quede o se vaya que a ella se la suda. Del amante no sabemos nada.. no?
 
Yo conozco a la chica porque iba al instituto conmigo y la tengo en Instagram, su hija ahora debe tener unos 10 años. A día de hoy sigue con su novio, ahora marido, y parecen muy felices los tres. Yo hace unos 8-9 años que ya no tengo relación con ese amigo, así que desconozco si se arrepiente de su decisión o no. Supongo que ojos que no ven, corazón que no siente.
Yo no podría contarle tal sospecha al novio, o marido, ¿para qué?, ¿para destrozar una familia?, ¿por castigar a la madre gestante infiel?. Los hijos son la alegría del hogar. Muchas veces, son el motivo para luchar cada día. Añado. Personas adultas y peludas no deben dar explicaciones a la gente.
 
Yo no podría contarle tal sospecha al novio, o marido, ¿para qué?, ¿para destrozar una familia?, ¿por castigar a la madre gestante infiel?. Los hijos son la alegría del hogar. Muchas veces, son el motivo para luchar cada día. Añado. Personas adultas y peludas no deben dar explicaciones a la gente.
Pues que cruel.
 
¿Cruel, para quién? Salvo que sea mi hermano, no, no, no.

Ellos sabrán el acuerdo que tienen en su relación. Hoy día, muchas parejas o matrimonios son medio abiertos. El mensajero siempre se queda escaldado por todas las partes.

Es diferente si la persona me viene en persona y me pregunta, angustiado. Es diferente.

Me parece tan cruel destrozar una etapa de felicidad en pareja, como lo es un embarazo, como ir al marido a meter m... sobre la madre de su hijo.
 
Yo también pienso que no hay que meterse directamente a no ser que sean personas muy cercanas. No sabes las circumstancias de la pareja e incluso puedes cagarla, a veces los genes son caprichosos.
 
Existe algún sitio donde se pueda consultar dicho estudio? Me resulta muy curioso porque me parece una cifra muy elevada. Cuando @Beltane lo comentó en otro hilo, que me corrija si me equivoco, dijo que el estudio era de una red de clínicas de análisis genéticos o de fertilidad, por lo que se entendía que eran personas que se habían hecho pruebas de paternidad.


Todo es parte de un trabajo universitario también?
Empezando por detrás: Ojalá fuera un trabajo universitario pero la universidad la dejé hace ya muchos años. Además, los resultados de un foro no servirían ya que no puedes verificar a personas que se inventan cosas, cuentas duplicadas, etc...

Respecto al estudio, en realidad hay tres, uno hecho en EEUU, otro en Gran Bretaña, y otro en Europa. Yo hice mi trabajo con las fichas originales pero luego cada universidad realiza su enfoque. Osea, una universidad pide las fichas de las pruebas de AND, otra pide de las pruebas de paternidad, etc...por eso de un trabajo salen diferentes estudios.

Sin embargo hay artículos como el que aparece en The Guardian: https://www.theguardian.com/society/2005/aug/11/childrensservices.uknews#:~:text=One in 25 fathers may,to a study published today.&text=Their review of estimates of,% and 30% of cases.

No te puedes fiar mucho porque en el artículo mezclan opiniones con datos. Por ponerte un ejemplo, en mi revisión de las fichas nos salían mas de un 30% (las miré yo misma), pero en el artículo de The Guardian dicen "between 1% and 30% of cases" porque luego hicieron otros estudios con sesgo de edad y salían menos casos.

Si lees el párrafo: "But other studies, such as those based on genetic health screening, might underestimate the level of mistaken fatherhood because people can refuse to participate or are excluded when paternity is in doubt" te das cuenta de que cuelan el "might" (podria ser) y el "can" (puede ser) que se lo sacan de la manga, ya que precísamente el estudio al que hacen mención sí que preguntaba a los padres si ellos se consideraban padres biológicos.

Lo mejor es acceder a las fuentes. Yo entiendo que una noticia así puede no ser creida porque es muy triste, pero nadie dice que la verdad tenga que ser bonita.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
11K
Back