Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

A ver yo no iría al tío a decirle que ese niño no es suyo, per obviamente si mi amiga me pide, repito, ME PIDE ELLA consejo, le diría que fuese sincera. Y vamos a ver, que estamos aquí buscándole tres pies al gato diciendo que no sabemos si ella tiene un acuerdo con el marido o no se qué leches, pero que digo yo, llamadme avispada, pero si mi amiga me dice que está preñi de otro con total seguridad y qué no sabe que hacer, si decírselo o no al marido y que qué consejo le doy, me da a mí la ligerísima sensación de que no hay ni acuerdo ni nada. Más que nada porque entonces mi amiga no me lo plantearía como un problema, actuaría normal y le diría al marido "¿te acuerdas del acuerdo que teníamos según el cual me podía quedar embarazado de otro y no pasaba nada? Pues ahí lo llevo." ¿De qué me iba a pedir consejo para algo que resulta que lo tiene súper hablado con el marido y no le supone ningún problema?
 
A ver yo no iría al tío a decirle que ese niño no es suyo, per obviamente si mi amiga me pide, repito, ME PIDE ELLA consejo, le diría que fuese sincera. Y vamos a ver, que estamos aquí buscándole tres pies al gato diciendo que no sabemos si ella tiene un acuerdo con el marido o no se qué leches, pero que digo yo, llamadme avispada, pero si mi amiga me dice que está preñi de otro con total seguridad y qué no sabe que hacer, si decírselo o no al marido y que qué consejo le doy, me da a mí la ligerísima sensación de que no hay ni acuerdo ni nada. Más que nada porque entonces mi amiga no me lo plantearía como un problema, actuaría normal y le diría al marido "¿te acuerdas del acuerdo que teníamos según el cual me podía quedar embarazado de otro y no pasaba nada? Pues ahí lo llevo." ¿De qué me iba a pedir consejo para algo que resulta que lo tiene súper hablado con el marido y no le supone ningún problema?

Un detalle: Ella no tiene acuerdo alguno con el marido. Y como dices, si lo tuviera hablado con el marido no me pediría consejo.

Y yo tampoco voy a decirle nada al marido. Ella me pide consejo y lo que sea lo hablaré con ella.

Ella tiene claro que el niño lo va a tener, pero quiere tenerlo con un buen padre. Por lo que he podido entender entre líneas el otro hombre no es precísamente un prototipo de padre. Ella dice que tiene una relación complicada con él pero que desde luego no lo ve como padre, y que el niño estaría mejor atendido por su marido que por su amante.

Reitero que el marido ni tan siquiera sabe ni consiente que ella tenga amantes. Según ella es "algo que ha pasado y punto".
 
Un detalle: Ella no tiene acuerdo alguno con el marido. Y como dices, si lo tuviera hablado con el marido no me pediría consejo.

Y yo tampoco voy a decirle nada al marido. Ella me pide consejo y lo que sea lo hablaré con ella.

Ella tiene claro que el niño lo va a tener, pero quiere tenerlo con un buen padre. Por lo que he podido entender entre líneas el otro hombre no es precísamente un prototipo de padre. Ella dice que tiene una relación complicada con él pero que desde luego no lo ve como padre, y que el niño estaría mejor atendido por su marido que por su amante.

Reitero que el marido ni tan siquiera sabe ni consiente que ella tenga amantes. Según ella es "algo que ha pasado y punto".
GRACIAS.
 
Muchas personas tienen s*x* con personas que no son son su pareja. El compañero de trabajo. El butanero. Tan viejo como las sopas de pan. Ellos y ellas.

El acuerdo de irse de fin de semana con los amigos, amor, eres mi corazón. El acuerdo de que ella o él sólo me va a ayudar a hacer las compras y a subirlas a casa. Hola, cariño, este es Juan.

Me río de los tres pies al gato. Añado.

¿Os han preguntado a vosotras lo que tiene hablado con su marido o pareja? Qué falta de respeto hacia su compañero de vida. Lo que se habla en la alcoba, se queda en la alcoba. Tampoco m sorprende, en estos tiempos raros, la gente no quiere madurar.
 
Un detalle: Ella no tiene acuerdo alguno con el marido. Y como dices, si lo tuviera hablado con el marido no me pediría consejo.

Y yo tampoco voy a decirle nada al marido. Ella me pide consejo y lo que sea lo hablaré con ella.

Ella tiene claro que el niño lo va a tener, pero quiere tenerlo con un buen padre. Por lo que he podido entender entre líneas el otro hombre no es precísamente un prototipo de padre. Ella dice que tiene una relación complicada con él pero que desde luego no lo ve como padre, y que el niño estaría mejor atendido por su marido que por su amante.

Reitero que el marido ni tan siquiera sabe ni consiente que ella tenga amantes. Según ella es "algo que ha pasado y punto".
Pero y entonces por qué mantiene relaciones sexuales sin protección con una persona que, en el caso de quedarse embarazada, supiera a ciencia cierta
que no sería buen padre?
Es que joder, es básico. Ya no sólo por tema quedarse embarazada... por salud!
Es que parece que tenéis 15 años ahora!
No sé. Loca me quedo.
 
Muchas personas tienen s*x* con personas que no son son su pareja. El compañero de trabajo. El butanero. Tan viejo como las sopas de pan. Ellos y ellas.

El acuerdo de irse de fin de semana con los amigos, amor, eres mi corazón. El acuerdo de que ella o él sólo me va a ayudar a hacer las compras y a subirlas a casa. Hola, cariño, este es Juan.
Si a mi me parece genial.
Ahora, que también tengan hijos con varias personas, para no aburrirse en esta vida...
Qué fuerteeeeeee señorrrrr, y tremendo marrón para esas criaturas. Vivir entre malos rollos o mentiras es una condena
 
Un detalle: Ella no tiene acuerdo alguno con el marido. Y como dices, si lo tuviera hablado con el marido no me pediría consejo.

Y yo tampoco voy a decirle nada al marido. Ella me pide consejo y lo que sea lo hablaré con ella.

Ella tiene claro que el niño lo va a tener, pero quiere tenerlo con un buen padre. Por lo que he podido entender entre líneas el otro hombre no es precísamente un prototipo de padre. Ella dice que tiene una relación complicada con él pero que desde luego no lo ve como padre, y que el niño estaría mejor atendido por su marido que por su amante.

Reitero que el marido ni tan siquiera sabe ni consiente que ella tenga amantes. Según ella es "algo que ha pasado y punto".

"quiere tenerlo con un buen padre" y se zumba al amante sin protección y, a pesar de ser consciente de ello, no se molesta ni en tomar la píldora.

Buen padre no sé si va a tener, pero madre inmadura tendrá un rato largo.
 
A lo mejor la madre se mete en un lío por ocultación de identidad del niño y engaño al esposo, no tengo idea de estos temas.

Además, si esta chica se lo dice, imagínate cuando nazca, la partida de nacimiento con el otro señor, todo el lío de papeleo. No, el niño nos lo quedamos nosotros, pero tú lo ves cuando quieras. O que se metan en cosas legales de paternidad y un fin de semana para tí y otro para mí, mientras la madre y su marido siguen ahí, juntos. Uff, qué follón más terrible.

¿Y éso que decíais que hay matrimonios que se ponen de acuerdo, de qué va?
¿Que él no puede tener hijo y dice: hala, venga. Nos buscamos la vida y tal y decimos que es de los dos? En finnnn, que plot twist más grande.
Desde el punto de vista legal no hay problema alguno ya que el delito de ocultación de identidad no funciona así.

El delito de ocultación de identidad se refiere a que una persona individual se niegue a identificarse o proporcione información falsa sobre tu identidad. Ésto no tiene nada que ver con los padres.

Por otro lado, en la partida de nacimiento aparecen los nombres de las personas que reconocen a un hijo como suyo, pero ni tienen porque ser los padres biológicos ni los funcionarios deben ni pueden solicitar ninguna prueba de paternidad. Desde el punto de vista legal, el niño es de quien lo reclama con el requerimiento del informe médico (el hospital donde la madre haya dado a luz) o con la partida de adopción.

La buena noticia (entre comillas) es que el art. 216 del código civil establece un plazo de 140 días para impugnar una falsa paternidad a partir de la fecha de conocimiento de ésta, y no desde el nacimiento del niño. Si el padre se entera que el niño no es suyo cuando el niño tiene 23 años puede legalmente "separarse" de él. Incluso después de muerto tus familiares pueden impugnar la paternidad, como ocurre en casos de herencias.

En ninguno de los casos ella comete ningún delito con respecto al marido. Sí que lo cometería si el amante solicita la patria potestad ya que en ése caso ella cometería un delito de sustracción de menores. Pero en éste caso estoy casi segura de que el amante no quiere saber nada de ese futuro bebé.
 
Pero y entonces por qué mantiene relaciones sexuales sin protección con una persona que, en el caso de quedarse embarazada, supiera a ciencia cierta
que no sería buen padre?
Es que joder, es básico. Ya no sólo por tema quedarse embarazada... por salud!
Es que parece que tenéis 15 años ahora!
No sé. Loca me quedo.
Estoy deacuerdo contigo.

¿Por qué lo hizo sin protección? No lo sé. Yo llevo muchos años con el DIU y si voy a tener s*x* con alguien que no conozca bien siempre con preservativo.

A lo mejor esta enamorada del amante, no lo sé. Tampoco me ha pedido consejo sobre sus relaciones personales, solo con lo del hijo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
11K
Back