Amantes, Seducción y Sufrimiento

Oscuros secretos



"Los grandes personajes históricos son siempre recordados por sus increíbles hazañas y sus extraordinarias habilidades pero, como el resto de mortales, guardan oscuros secretos que no siempre han sido revelados en los libros de texto", dicen desde la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com "Amantes pasajeros, amoríos prohibidos, s*x*, pasión y lujuria son sólo algunos de pasajes que inundan las vidas de artistas, reyes y genios". AshleyMadison.com ha realizado un estudio entre más de 9.500 usuarios inscritos para descubrir el personaje histórico más conocido en España por sus aventuras extramaritales.

Picasso, el más lujurioso

El excepcional pintor malagueño Pablo Picasso fue sin duda uno de los artistas más lujuriosos de todos los tiempos. Cuentan los libros que entre todas sus amantes, su favorita fue Marie-Thérèse Walter, una joven francesa con la que mantuvo una relación extramatrimonial de más de 8 años a espaldas de su mujer Olga. El artista estaba tan enganchado a sus encuentros sexuales secretos con la joven que decidió ponerle un piso enfrente de su casa para tenerla cerca. Se cuenta que durante las sesiones de posado en su estudio, el malagueño se lanzaba sobre su musa sin importarle que su mujer estuviera a escasos metros.


1a.jpg

Fernando el Católico

El segundo personaje histórico más conocido por sus escarceos libertinos es Fernando El Católico, que era infiel a su esposa con su propia prima. Los Reyes Católicos vivieron, como pareja, en continua tensión, ya que además se rumoreaba que Isabel la Católica también mantenía relaciones secretas con Cristóbal Colon.

2aaaaaaa.jpg

John F. Kennedy

Este miembro del clan Kennedy es considerado el adúltero americano por excelencia, un presidente de salud frágil que intentaba paliar sus males practicando s*x*. Kennedy era infiel por naturaleza. A espaldas de su esposa Jacqueline, la lista de sus conquistas puede ser equiparable a la de sus logros políticos, donde albergan nombres de grandes mitos sexuales como Marilyn Monroe.

3a.jpg

Frida Kahlo

Icono fundamental de la historia de la pintura universal, Frida Kahlo vivió una tormentosa relación con su marido Diego Rivera. Las infidelidades entre Diego Rivera y la artista mexicana fueron constantes durante toda su relación. Frida le fue infiel a Diego con poderosos hombres como Nickolas Muray, Trotsky o Ignacio Aguirre. La pintora también tuvo varios amoríos con mujeres, ya que se posicionaba abiertamente como bisexual.


5a.jpg

Einstein

Albert Einstein es probablemente la mente más grande del siglo XX. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Einstein también era infiel, y que engañó a sus dos esposas en varias ocasiones. Después de divorciarse de su primera esposa tras sus continuas aventuras, se casó con su prima Elsa. Poco después conoció, de manera íntima, a su secretaria Betty Neumann, entre muchas otras mujeres.

aaaaa.jpg

Luis XIV de Francia

Desde la Edad Media, la corte real francesa conocía y aceptaba el título de amante o favorita oficial del rey. Entre las más famosas de la historia están sin duda las de Luis XIV de Francia, Madame de Montespan y la Marquesa de Maintenon. El Rey Sol incluso llegó a casarse con la Marquesa de Maintenon después del fallecimiento de su esposa, María Teresa de Austria.


55555555.jpg
 
Napoleón

Se suma a la lista Napoleón Bonaparte, exitoso en sus batallas y desgraciado en la cama, ya que dicen las malas lenguas que no estaba demasiado bien dotado. Se dice que Napoleón empezó sus líos de faldas extramaritales con solteras y casadas a consecuencia de las múltiples infidelidades llevadas a cabo por su esposa Josefina Beauharnais. Finalmente optó por el divorcio para contraer nuevo matrimonio con María Luisa de Austria, miembro de uno de los linajes más antiguos de Europa.

napoleon.jpg

Isabel II de España

A la esposa de D. Francisco de Asís de Borbón, Isabel II de España, se la describió como ninfómana en numerosas crónicas históricas, pero su relación más conocida fue la que mantuvo con el General Francisco Serrano y Domínguez, al que ella apodaba el "General Bonito" debido a su atractivo físico y virilidad.

Isabel.jpg

Carlos IV de Borbón

El antiguo Rey de España fue conocido por su carácter retraído y sus nulas dotes de mando. Muchos le atribuyen múltiples amantes de su mismo s*x*, tildando al monarca de homosexual. Aunque también se dice que protagonizó durante varios años un tórrido trío amoroso junto a su mujer María Luisa de Borbón-Parma y Manuel Godoy.

carlos.jpg

Felipe IV

El último de los personajes históricos más populares por sus aventuras de cama es Felipe IV de Austria, quien iba a la caza de actrices y de monjas, amó a cientos de mujeres y pobló Madrid de hijos ilegítimos.


000900000.jpg

https://www.elle.com/es/living/pare...lidades-mas-famosas-de-las-historia/?slide=11
 
¿dignas de lástima? ¿por qué? La mayoría s equeda en casa porque ella y su marido piensan que les va a ir mejor, así. ¿Sabes lo relajado que es cuando llega el cónyuge del trabajo y no hay que ponerse a limpiar, ni recoger, ni hacer tareas, ni irse a comprar sino sentarse ambos con una copa de vino y hablar del día? Esto se llama lujo.
Exacto, hay hombres que están encantados de que su mujer se quede en casa y se encargue de todo, que es muuuucho, sobre todo cuando hay hijos pequeños. Luego cuando llega la separación ya lo ven de otra manera, yo te he "mantenido" tú no "trabajabas"...
 
Sigo pensando que hay mucho estereotipo en lo que respecta a este tema. En este hilo, se habla solamente de hombres casados que se buscan una amante o de mujeres que se lían con un casado. ¿Por qué no hablamos de las mujeres que engañan a sus maridos, que también las hay? Y sin hijos de por medio y con solvencia económica, como es el caso que conozco: que podría separarse de su marido y vivir la mar de bien pero no le da la gana a pesar de llevar años corneándolo con el mismo tío (no son canas al aire, es una relación paralela).
Pues si no se separa de su marido porque no le interesa, y el marido, siendo consciente de la situación, tampoco se separa, porque también el interesa, es decir, los dos saben lo que hay ¿Cual es el problema??? Que cada uno haga con su vida lo que quiera... Lo jodido es cuando hay manipulación,mentiras y engaños..
Edito. También te sigo y siempre hablas de este caso, mujer que le pone los cuernos al marido, y el es consciente, pero traga.
 
Última edición:
El rol del amante en una relación amorosa




La intención de todo hombre y toda mujer de sentirse enamorado es la de experimentar la emoción que nos reconcilie con la vida, que nos haga sentirnos felices, amados y con una auto estima alta.

El estar enamorados supone mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. También nos convierte en personas mas optimistas y por consecuencia prolonga nuestra vida.

Sin embargo el estar enamorados puede convertirnos en seres infelices y sumergirnos en sufrimientos cuando decidimos mantener una relación con alguna persona que no esta disponible porque esta comprometido o casado con otra.

Porque buscar una relación con alguien que está casado(a)?
Algunas personas se envuelven en relaciones de este tipo y buscan hombres y mujeres que no solo están casados pero que viven con sus parejas y sus hijos todavía y se convierten en amantes y contribuidores a destruir una familia.

Si se trata de una noche en que se pasaron las copas y lo hicieron únicamente porque no estaban muy conscientes sobre lo que estaban haciendo, tendrían un poquito de disculpa.

Si esa noche se repite ya están formando un compromiso con un hombre o una mujer que solo busca satisfacción carnal en la relación y la aventura de una infidelidad.

La mujer o el hombre que caen en las redes de una relación con una persona casada, está sentenciada a sufrir grandes desilusiones y pierde el respeto por ella misma y su auto estima se va a los suelos.

El auto respeto ante todo
Hay que recordar en que en esta vida nadie nos valorará si nosotros no nos valoramos a nosotros mismos.

Nadie nos respetará si no nos respetamos nosotros.

Tampoco nadie aplaudirá el hecho de que alguien esté en una relación la cual conscientemente se sabe que no es correcta.

Este mundo esta llenó de jóvenes y mujeres mayormente ingenuas que comienzan y se envuelven en una relación con un hombre casado, con la esperanza que algún día esta persona se separará de su familia para casarse con ellas.

La mujer que se envuelve en una relación con un hombre casado sabe lo que le espera.

No va a poder compartir momentos con la familia de este hombre. Sus encuentros amorosos se sujetarán a lugares fuera lejanos de la ciudad.

Tendrán que conformarse con los momentos que le sobren al hombre para estar con ella y no podrán reclamar sobre fechas importantes en las que su amante no puede estar con ella.

Como piensan ellos?
Los hombre piensan distinto a las mujeres. Para ellos el tener una relación con una mujer casada, significa la culminación de sus experiencias de su adolescencia tardía, la cual todavía la necesitan saborear y que no pueden satisfacerla en el ambiente de hogar con su esposa e hijos.

Por todas las razones arriba mencionadas es demasiado difícil que un “amor prohibido” prospere hacia algo formal. Si ocurriera, en pocos años, la relación volvería a caer en el aburrimiento o desinterés que produce una rutina de un matrimonio mal llevado.

Sentimientos auto destructivos
Cuando una mujer está sola y triste y busca satisfacer su soledad por medio de una relación con un hombre casado, el solo objeto de sentirse usada por aquel hombre para obtener unos momentos de excitación y placer usándola como un objeto la va a hacer sentirse aún mas triste y sola.

El acoso de un hombre casado es una seducción al sufrimiento y aceptar ser parte de esa relación conlleva a la mujer solamente a la garantía que va a derramar muchas lágrimas porque se tendrá que conformar con migajas de afecto pues será usada sin poder reclamar nada y él nunca le dará un lugar en su mundo ordinario.

Cabe recordar que la soledad es un estado de ánimo. La soledad es relativa, cuantas mujeres no tiene su esposo a su lado y se sienten solas y cuantos hombres no tienen pareja y viven en un mundo de soledad.

Recuerden que podemos sentirnos solos estando al lado de nuestras parejas.

Cómo mantener la armonia con tu pareja
Filed Under: Psicologia de relaciones de pareja Tagged With: popular
 
El rol del amante en una relación amorosa




La intención de todo hombre y toda mujer de sentirse enamorado es la de experimentar la emoción que nos reconcilie con la vida, que nos haga sentirnos felices, amados y con una auto estima alta.

El estar enamorados supone mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. También nos convierte en personas mas optimistas y por consecuencia prolonga nuestra vida.

Sin embargo el estar enamorados puede convertirnos en seres infelices y sumergirnos en sufrimientos cuando decidimos mantener una relación con alguna persona que no esta disponible porque esta comprometido o casado con otra.

Porque buscar una relación con alguien que está casado(a)?
Algunas personas se envuelven en relaciones de este tipo y buscan hombres y mujeres que no solo están casados pero que viven con sus parejas y sus hijos todavía y se convierten en amantes y contribuidores a destruir una familia.

Si se trata de una noche en que se pasaron las copas y lo hicieron únicamente porque no estaban muy conscientes sobre lo que estaban haciendo, tendrían un poquito de disculpa.

Si esa noche se repite ya están formando un compromiso con un hombre o una mujer que solo busca satisfacción carnal en la relación y la aventura de una infidelidad.

La mujer o el hombre que caen en las redes de una relación con una persona casada, está sentenciada a sufrir grandes desilusiones y pierde el respeto por ella misma y su auto estima se va a los suelos.

El auto respeto ante todo
Hay que recordar en que en esta vida nadie nos valorará si nosotros no nos valoramos a nosotros mismos.

Nadie nos respetará si no nos respetamos nosotros.

Tampoco nadie aplaudirá el hecho de que alguien esté en una relación la cual conscientemente se sabe que no es correcta.

Este mundo esta llenó de jóvenes y mujeres mayormente ingenuas que comienzan y se envuelven en una relación con un hombre casado, con la esperanza que algún día esta persona se separará de su familia para casarse con ellas.

La mujer que se envuelve en una relación con un hombre casado sabe lo que le espera.

No va a poder compartir momentos con la familia de este hombre. Sus encuentros amorosos se sujetarán a lugares fuera lejanos de la ciudad.

Tendrán que conformarse con los momentos que le sobren al hombre para estar con ella y no podrán reclamar sobre fechas importantes en las que su amante no puede estar con ella.

Como piensan ellos?
Los hombre piensan distinto a las mujeres. Para ellos el tener una relación con una mujer casada, significa la culminación de sus experiencias de su adolescencia tardía, la cual todavía la necesitan saborear y que no pueden satisfacerla en el ambiente de hogar con su esposa e hijos.

Por todas las razones arriba mencionadas es demasiado difícil que un “amor prohibido” prospere hacia algo formal. Si ocurriera, en pocos años, la relación volvería a caer en el aburrimiento o desinterés que produce una rutina de un matrimonio mal llevado.

Sentimientos auto destructivos
Cuando una mujer está sola y triste y busca satisfacer su soledad por medio de una relación con un hombre casado, el solo objeto de sentirse usada por aquel hombre para obtener unos momentos de excitación y placer usándola como un objeto la va a hacer sentirse aún mas triste y sola.

El acoso de un hombre casado es una seducción al sufrimiento y aceptar ser parte de esa relación conlleva a la mujer solamente a la garantía que va a derramar muchas lágrimas porque se tendrá que conformar con migajas de afecto pues será usada sin poder reclamar nada y él nunca le dará un lugar en su mundo ordinario.

Cabe recordar que la soledad es un estado de ánimo. La soledad es relativa, cuantas mujeres no tiene su esposo a su lado y se sienten solas y cuantos hombres no tienen pareja y viven en un mundo de soledad.

Recuerden que podemos sentirnos solos estando al lado de nuestras parejas.

Cómo mantener la armonia con tu pareja
Filed Under: Psicologia de relaciones de pareja Tagged With: popular
"Cuando una mujer está sola y triste y busca satisfacer su soledad por medio de una relación con un hombre casado, el solo objeto de sentirse usada por aquel hombre para obtener unos momentos de excitación y placer usándola como un objeto la va a hacer sentirse aún mas triste y sola".
Uf este párrafo es pelín machista. Eso de que la mujer que tiene una relación con un hombre casado es usada...:eek::eek: En todo caso se usarán mutuamente...él buscará unas cosas y ella otras, y a lo mejor son las mismas. Se nos pasa por alto una cosa. Hay mujeres que se lían con casados porque quieren, porque no desean un compromiso, porque también necesitan novedad, pasión, y lo que les puede aportar una relación clandestina. Algunas están "felizmente" casadas, y sin intención de cambiar de estado...
 
La amante de un casado (sus razones, personalidad, objetivos)

Ser amante implica llevar una vida compleja, pero de tras de todo ello existen razones, personalidad y objetivos, descubre de qué trata.

Ser la amante implica llevar una vida compleja e infeliz, así como un futuro incierto; se complica más aún cuando en una parte (la de la amante) nace el amor y se sabe desde un principio que no puede aspirar a ser correspondía. Las mayoría de las amantes desean lograr ser la esposa, pero lo que si un hecho, es que sólo consiguen sufrimiento, más aún cuando se obsesionan o su amor no es del todo correspondido como ellas creían.

Para las amantes, el amor no será otra cosa que infelicidad y sufrimiento. Es muy difícil que un hombre ya establecido con trabajo, esposa e hijos renuncie a su familia por alguien que en pocas palabras, solo le produce placer.


En México y en otros países del mundo los triángulos amorosos más comunes surgen entre un hombre casado y una mujer soltera. Pero ¿Por qué se da de esta manera? Que las relaciones extra maritales se den más por parte de los hombres (que eligen buscar una amante) se puede deber a muchos factores, pero uno de ellos son las creencias, de que el hombre puede tener dos mujeres. Y así pueden surgir factores, creencias, machismo, necesidades o escusas; no obstante, en este artículo nos enfocaremos a las amantes, sus razones, personalidad que tiene y sus objetivos.

La relación entre un hombre comprometido y su amante
Para poder entender la conducta de las mujeres que son amantes, debemos entender cómo es la relación entre alguien que ya tiene un compromiso (familia) y su amante. La relación que mantendrán será efímera; desde un principio se conoce la verdad, se marcan límites y se entregará lo que los participantes deseen sin esperar nada a cambio. Hasta aquí todo bien, pero, a la mayoría de las mujeres se les dificulta diferenciar o no quieren aceptar la línea tan marcada que existe entre el s*x* y el amor en este tipo de relación.

Cuando la amante empieza a imaginar una vida al lado de un hombre casado comienza el sufrimiento. Lo único que podrá llevarse de esa relación es decepción y quedará marcada, y más por la sociedad en la que vivimos como una persona que no se respeta a sí misma; obviamente, su autoestima se verá por los suelos y tiende a sufrir depresión si no se aleja de ese triángulo amoroso. Asimismo, es un hecho que nadie desea enamorarse de un hombre con compromiso, pero lamentablemente por la forma en que se va dando la relación, de verse poco tiempo y solo resaltar las virtudes, se comienza a atraer cada vez más y más a la amante. Ello se da de manera natural. Lo único que sí puedes hacer, es ser consiente desde un principio en dónde te estás metiendo y no des más de lo que no podrás recibir.


Razones de ser amante
La frase "cada cabeza es un mundo" está llena de razón. Cada mujer tendrá sus propios motivos o razones de ser amante. En la actualidad tu puedes voltear para el lado que tú quieras y te toparás con casos de infidelidad y de amantes, por tanto, podrás observar que cada caso y circunstancia es diferente.

  • Evadir el compromiso: algunas de las razones de decidir ser amante son por evadir responsabilidades y compromiso. Algunas mujeres dicen no haber nacido para servir al hombre como esposa. Le huyen a las actividades como: cocinar, lavar, entre otros deberes domésticos. A ellas les basta con pasarla bien un rato (3 o 4 horas) o bien, las noches que su pareja lo desee. Para ellas este tipo de relación puede ser mínimo de 3 meses a toda la vida.
  • Monotonía: cansadas de seguir reglas y llevar la misma vida día a día, es por ello que deciden experimentar
  • Interés económico: por conveniencia. Incluso en la actualidad el interés económico es uno de las razones de decidir ser amante.
  • Venganza: esta razón es por parte de las mujeres que han sufrido algún caso de infidelidad por parte de sus esposos y aplican una especie de "Ahora va la mía".
  • Insistencia: cuando los hombres insisten tanto a la mujer para que ésta acceda a ser su amante. Se las ingenian para inventar infinidad de motivos hasta endulzar el oído y la mujer caiga.
Personalidad
Los blancos idóneos para los hombres que están en busca de una amante son en especial mujeres jóvenes e ingenuas, quienes se creen todo lo que el hombre les dice y viven de pura ilusión.

A continuación, algunas características de la personalidad de las mujeres que deciden ser amantes; obviamente, cambia según la persona:

  • Por lo regular, se supone que la amante conoce la realidad que está viviendo, la de estar con un hombre casado y saber lo que le espera. Por ejemplo, sabrá que no podrá disfrutar determinados momentos con él.
  • Las mujeres amantes se conforman con pocos momentos, no necesitan más para estar con su pareja. Saben lo que quieren y ven la realidad tal cual es; ello en personas adultas, porque en adolescente se confunde el ser amante con "Y vivieron felices por siempre".
  • En caso de que la mujer amante confunda su relación y espere amor, no aceptan que sólo están siendo usadas. Se alimentan de puras ilusiones.
  • Mujeres que están en la búsqueda de recibir cariño, afecto y estar con alguien que les haga sentirse seguras. Por lo regular, estas mujeres cargan complejos o trastornos emocionales.
Otras características en la personalidad que se pueden encontrar en quienes son amantes son las siguientes:

  • Quieren más. Salen afectadas porque el hombre es el que no quiere más y comienza el rechazo. Por lo regular sucede en mujeres que no han sabido diferenciar el amor.
  • Un reto. Las amantes hacen todo lo que está en sus manos para demostrar que se es mejor que la esposa.
  • Mujeres liberales. Es otra característica de las mujeres amantes. El hombre las identifica, ellas se valen por sí mismas.
Objetivos de una mujer amante
Existen diferentes objetivos; aquellos que van desde pasarla bien, hasta aquellas que desean más: ocupar el lugar de la esposa.

En la mayoría de los casos, cuando los límites se rebasaron por parte de la amante, ellas quieren y esperan que su amante deje a su esposa por ellas, incluso cuando el hombre les ha dicho desde un principio que no lo hará. Sueñan con compartir todos los aspectos de su vida. En este caso, las mujeres no hacen caso a la realidad, se enfrascan en el "amor" y el vínculo que han creado con su pareja, por tanto, ello es lo que les hace difícil comprender la situación en la que están.

En el peor de los casos, las mujeres pueden crear una especie de obsesión y procurarán buscar motivos para que su amante les dé esperanzas y continúe con dicha relación, sin importar que ésta sea un verdadero tormento.
 
La amante de un casado (sus razones, personalidad, objetivos)

Ser amante implica llevar una vida compleja, pero de tras de todo ello existen razones, personalidad y objetivos, descubre de qué trata.

Ser la amante implica llevar una vida compleja e infeliz, así como un futuro incierto; se complica más aún cuando en una parte (la de la amante) nace el amor y se sabe desde un principio que no puede aspirar a ser correspondía. Las mayoría de las amantes desean lograr ser la esposa, pero lo que si un hecho, es que sólo consiguen sufrimiento, más aún cuando se obsesionan o su amor no es del todo correspondido como ellas creían.

Para las amantes, el amor no será otra cosa que infelicidad y sufrimiento. Es muy difícil que un hombre ya establecido con trabajo, esposa e hijos renuncie a su familia por alguien que en pocas palabras, solo le produce placer.


En México y en otros países del mundo los triángulos amorosos más comunes surgen entre un hombre casado y una mujer soltera. Pero ¿Por qué se da de esta manera? Que las relaciones extra maritales se den más por parte de los hombres (que eligen buscar una amante) se puede deber a muchos factores, pero uno de ellos son las creencias, de que el hombre puede tener dos mujeres. Y así pueden surgir factores, creencias, machismo, necesidades o escusas; no obstante, en este artículo nos enfocaremos a las amantes, sus razones, personalidad que tiene y sus objetivos.

La relación entre un hombre comprometido y su amante
Para poder entender la conducta de las mujeres que son amantes, debemos entender cómo es la relación entre alguien que ya tiene un compromiso (familia) y su amante. La relación que mantendrán será efímera; desde un principio se conoce la verdad, se marcan límites y se entregará lo que los participantes deseen sin esperar nada a cambio. Hasta aquí todo bien, pero, a la mayoría de las mujeres se les dificulta diferenciar o no quieren aceptar la línea tan marcada que existe entre el s*x* y el amor en este tipo de relación.

Cuando la amante empieza a imaginar una vida al lado de un hombre casado comienza el sufrimiento. Lo único que podrá llevarse de esa relación es decepción y quedará marcada, y más por la sociedad en la que vivimos como una persona que no se respeta a sí misma; obviamente, su autoestima se verá por los suelos y tiende a sufrir depresión si no se aleja de ese triángulo amoroso. Asimismo, es un hecho que nadie desea enamorarse de un hombre con compromiso, pero lamentablemente por la forma en que se va dando la relación, de verse poco tiempo y solo resaltar las virtudes, se comienza a atraer cada vez más y más a la amante. Ello se da de manera natural. Lo único que sí puedes hacer, es ser consiente desde un principio en dónde te estás metiendo y no des más de lo que no podrás recibir.


Razones de ser amante
La frase "cada cabeza es un mundo" está llena de razón. Cada mujer tendrá sus propios motivos o razones de ser amante. En la actualidad tu puedes voltear para el lado que tú quieras y te toparás con casos de infidelidad y de amantes, por tanto, podrás observar que cada caso y circunstancia es diferente.

  • Evadir el compromiso: algunas de las razones de decidir ser amante son por evadir responsabilidades y compromiso. Algunas mujeres dicen no haber nacido para servir al hombre como esposa. Le huyen a las actividades como: cocinar, lavar, entre otros deberes domésticos. A ellas les basta con pasarla bien un rato (3 o 4 horas) o bien, las noches que su pareja lo desee. Para ellas este tipo de relación puede ser mínimo de 3 meses a toda la vida.
  • Monotonía: cansadas de seguir reglas y llevar la misma vida día a día, es por ello que deciden experimentar
  • Interés económico: por conveniencia. Incluso en la actualidad el interés económico es uno de las razones de decidir ser amante.
  • Venganza: esta razón es por parte de las mujeres que han sufrido algún caso de infidelidad por parte de sus esposos y aplican una especie de "Ahora va la mía".
  • Insistencia: cuando los hombres insisten tanto a la mujer para que ésta acceda a ser su amante. Se las ingenian para inventar infinidad de motivos hasta endulzar el oído y la mujer caiga.
Personalidad
Los blancos idóneos para los hombres que están en busca de una amante son en especial mujeres jóvenes e ingenuas, quienes se creen todo lo que el hombre les dice y viven de pura ilusión.

A continuación, algunas características de la personalidad de las mujeres que deciden ser amantes; obviamente, cambia según la persona:

  • Por lo regular, se supone que la amante conoce la realidad que está viviendo, la de estar con un hombre casado y saber lo que le espera. Por ejemplo, sabrá que no podrá disfrutar determinados momentos con él.
  • Las mujeres amantes se conforman con pocos momentos, no necesitan más para estar con su pareja. Saben lo que quieren y ven la realidad tal cual es; ello en personas adultas, porque en adolescente se confunde el ser amante con "Y vivieron felices por siempre".
  • En caso de que la mujer amante confunda su relación y espere amor, no aceptan que sólo están siendo usadas. Se alimentan de puras ilusiones.
  • Mujeres que están en la búsqueda de recibir cariño, afecto y estar con alguien que les haga sentirse seguras. Por lo regular, estas mujeres cargan complejos o trastornos emocionales.
Otras características en la personalidad que se pueden encontrar en quienes son amantes son las siguientes:

  • Quieren más. Salen afectadas porque el hombre es el que no quiere más y comienza el rechazo. Por lo regular sucede en mujeres que no han sabido diferenciar el amor.
  • Un reto. Las amantes hacen todo lo que está en sus manos para demostrar que se es mejor que la esposa.
  • Mujeres liberales. Es otra característica de las mujeres amantes. El hombre las identifica, ellas se valen por sí mismas.
Objetivos de una mujer amante
Existen diferentes objetivos; aquellos que van desde pasarla bien, hasta aquellas que desean más: ocupar el lugar de la esposa.

En la mayoría de los casos, cuando los límites se rebasaron por parte de la amante, ellas quieren y esperan que su amante deje a su esposa por ellas, incluso cuando el hombre les ha dicho desde un principio que no lo hará. Sueñan con compartir todos los aspectos de su vida. En este caso, las mujeres no hacen caso a la realidad, se enfrascan en el "amor" y el vínculo que han creado con su pareja, por tanto, ello es lo que les hace difícil comprender la situación en la que están.

En el peor de los casos, las mujeres pueden crear una especie de obsesión y procurarán buscar motivos para que su amante les dé esperanzas y continúe con dicha relación, sin importar que ésta sea un verdadero tormento.
Algunas mujeres dicen no haber nacido para servir al hombre como esposa. Le huyen a las actividades como: cocinar, lavar, entre otros deberes domésticos. A ellas les basta con pasarla bien un rato (3 o 4 horas) o bien, las noches que su pareja lo desee. Para ellas este tipo de relación puede ser mínimo de 3 meses a toda la vida.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Quién escribe estos artículos'''
 
"Cuando una mujer está sola y triste y busca satisfacer su soledad por medio de una relación con un hombre casado, el solo objeto de sentirse usada por aquel hombre para obtener unos momentos de excitación y placer usándola como un objeto la va a hacer sentirse aún mas triste y sola".
Uf este párrafo es pelín machista. Eso de que la mujer que tiene una relación con un hombre casado es usada...:eek::eek: En todo caso se usarán mutuamente...él buscará unas cosas y ella otras, y a lo mejor son las mismas. Se nos pasa por alto una cosa. Hay mujeres que se lían con casados porque quieren, porque no desean un compromiso, porque también necesitan novedad, pasión, y lo que les puede aportar una relación clandestina. Algunas están "felizmente" casadas, y sin intención de cambiar de estado...
Hay mucho de eso sí, muchos textos son machistas...pero es bueno leerlos, sin absorver todo lo dicho como una verdad. Es un estimulo para pensar, no para alienar.
En una relación a 3 o hasta más, pasan cosas complicadas, como es el caso de la amante que una vez pierde su "amor", pasa a ser el verdugo de su amado y familia.
Es decir, con tanto amor ofrecido y luego la cosa cambia para odio o frustración.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back