AMANCIO ORTEGA DONA 320 MILLONES PARA EQUIPOS CONTRA EL CANCER EN LA SANIDAD PUBLICA

Y cuanto mas poderoso mayor publicidad olvidando sus sombras por supuesto.

Sombras tienen el 99,99% de las grandes empresas y parecido porcentaje de las medianas y pequeñas

Por qué centrarse siempre en A. Ortega?

Pues porque ha creado un verdadero imperio, no una cadena de tiendas de trapos (porque son trapos lo que vende)

Pero lo mismo hace el CI y otras tantas empresas dedicadas a la venta de ropa, zapatos, etc. Fabrican en China, India, Marruecos, etc.

Es apuntar mal. El problema no es el empresario, el problema es la legislación que lo permite
 
amancio ortega no nacio siendo rico, pero construyo un imperio y se convirtió en multimillonario. representa el punto máximo laboral al que puede llegar una persona desde la nada, que empezó vendiendo batas.

y eso a los mugrosos les sienta como el veneno a los ratones, por eso intentan dejarlo mal por todos los medios. es un tio que ha ayudado muchisimo más en la pandemia que cualquier politico.

decir que lo hace por publicidad o imagen, me parece propio de gente cateta o fanatica. mejor en algunos temas estar callado antes de hacer el ridiculo, creo que si algo precisamente no necesita inditex, zara y amancio, es imagen.
 
Sombras tienen el 99,99% de las grandes empresas y parecido porcentaje de las medianas y pequeñas

Por qué centrarse siempre en A. Ortega?

Pues porque ha creado un verdadero imperio, no una cadena de tiendas de trapos (porque son trapos lo que vende)

Pero lo mismo hace el CI y otras tantas empresas dedicadas a la venta de ropa, zapatos, etc. Fabrican en China, India, Marruecos, etc.

Es apuntar mal. El problema no es el empresario, el problema es la legislación que lo permite

Las otras empresas no han sido tan ensalzadas por todos los lados para darles publicidad como la Amancio Ortega.
 
¿Y por eso no es criticable?

Te vuelvo a decir lo mismo

En la medida que no comete irregularidades o ilegalidades, criticar Inditex, y más particularmente, a Amancio Ortega, es errar el tiro

Lo suyo es criticar el sistema que lo permite

Y no comprar Inditex

Y, en cuanto a las donaciones, en uno de los tres hospitales públicos de la provincia perdida donde vivo, llegó una de las máquinas de TAC que donó

Está evitando miles de viajes de pacientes a otra provincia cercana mejor dotada y, además, propició, por su tamaño y características, que se reformara la planta donde se ubicó, que se caía de vieja y daba vergüenza verla. Además, a los técnicos que la manejan, se les dio un curso para su manejo y en nuevas técnicas de imagen

Todo el mundo salió ganando. Que tiene de malo?

Y yo continuo sin comprar Inditex porque no me gusta su modelo de negocio.
 
Última edición:
Te vuelvo a decir lo mismo

En la medida que no comete irregularidades o ilegalidades, criticar Inditex, y más particularmente, a Amancio Ortega, es errar el tiro

Lo suyo es criticar el sistema que lo permite

Y no comprar Inditex

Y, en cuanto a las donaciones, en uno de los tres hospitales públicos de la provincia perdida donde vivo, llegó una de las máquinas de TAC que donó

Está evitando miles de viajes de pacientes a otra provincia cercana mejor dotada y, además, propició, por su tamaño y características, que se reformara la planta donde se ubicó, que se caía de vieja y daba vergüenza verla. Además, a los técnicos que la manejan, se les dio un curso para su manejo y en nuevas técnicas de imagen

Todo el mundo salió ganando. Que tiene de malo?

Y yo continuo sin comprar Inditex porque no me gusta su modelo de negocio.


Al final la culpa la echamos al sistema y punto. Todo arreglado.

Pues yo no me conformo con eso. Critico lo que considero oportuno.

Y desde luego tampoco compro su ropa.

¡Que tengas un buen día!
 
Al final la culpa la echamos al sistema y punto.

Pues yo no me conformo con eso. Critico lo que considero oportuno.

Y desde luego tampoco compro su ropa.

¡Que tengas un buen día!

Pues claro que puedes criticar lo que quieras, faltaría más

Solo digo algo que me parece evidente

Hay que ir a las causas, es lo que cambia las cosas
 
Pues claro que puedes criticar lo que quieras, faltaría más

Solo digo algo que me parece evidente

Hay que ir a las causas, es lo que cambia las cosas

Y a los protagonistas de esas causas, exentos de ética en muchos casos, no de legalidad, la cual en muchos casos la ampara el sistema.

¿O no es criticable la ausencia de ética porque dona dinero para taparlo?
 
Y a los protagonistas de esas causas, exentos de ética en muchos casos, no de legalidad, la cual en muchos casos la ampara el sistema.

¿O no es criticable la ausencia de ética porque dona dinero para taparlo?


Es criticable todo lo que uno considere digno de crítica

Pero yo quiero cambiar las cosas, que es lo que solucionará barbaridades como el trabajo esclavo o el trabajo infantil

Y eso no me impide admirar a un tio que ha creado un Imperio de la nada, que es lo que hizo Amancio Ortega

Y si, además, dona lo que estime oportuno, pues mejor
 
Es criticable todo lo que uno considere digno de crítica

Pero yo quiero cambiar las cosas, que es lo que solucionará barbaridades como el trabajo esclavo o el trabajo infantil

Y eso no me impide admirar a un tio que ha creado un Imperio de la nada, que es lo que hizo Amancio Ortega

Y si, además, dona lo que estime oportuno, pues mejor

Una mano no lava a la otra.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back