AMANCIO ORTEGA DONA 320 MILLONES PARA EQUIPOS CONTRA EL CANCER EN LA SANIDAD PUBLICA

Pues no, porque Chocolates Valor ha donado dinero que se puede utilizar en lo que convenga y sin tanta publicidad . No como otros, que donan equipos, se entera todo el mundo porque lo publicitan a diestro y siniestro, y a lo mejor lo que falta es dinero para contratar personal para atender esos equipos.
Que malo, que ser mas despreciable es Amancio Ortega que dona millones para equipos medicos para todos los españoles!!!¡¡

Es un ser abyecto!!!!!! Por favor!!!! Donde vas a comparar con Pablo Iglesias.....todo bondad.....
 
amancio-ortega-646-millones-dividendos.jpg

Amancio Ortega será hoy 646 millones de euros más rico​

02/11/2020 por Jota

El fundador y accionista mayoritario de Inditex, Amancio Ortega será este lunes 646,8 millones de euros más ricos cuando se ingrese la plusvalía que le corresponde por los dividendos que posee en la empresa.​

Amancio Ortega recibirá 0,35 euros por cada una de las 1.848 millones de acciones que tiene de la empresa textil.

El gallego tiene el 59,2% del capital de la compañía, y este año él y los accionistas recibirán un 60% menos de beneficios por dividendo respecto al del pasado año, que fue de 0,88 euros por acción.

La hija, Sandra Ortega, ingresará unos 55 millones de euros también por dividendos, siendo la segunda mayor accionista de la empresa Gallega.

Los beneficios obtenidos por la empresa el pasado ejercicio fueron de 3.639 millones de euros, un aumento del 5,6% más respecto al 2018.



El predio de la acción de Inditex en el IBEX 35 es de 21,26 hoy lunes con 440.538 títulos en el mercado.

Hay que recordar que la empresa Inditex ha solicitado 100 millones de euros a la UE provenientes de los fondos de recuperación para su nuevo edificio “ecoeficiente” en Arteixo.


Pero vamos a ver, compañera

Este señor no hace nada ilegal

Si fábrica en India, Marruecos o China es porque está permitido

Si hace contratos de porquería con sueldos de ídem es porque está permitido

Si no paga todos los impuestos que debería pagar es porque esta permitido

Si solicita, Inditex no el, fondos europeos para un proyecto es porque para eso están los fondos, para proyectos concretos. Ya veremos si se los dan o no

Y si se embolsa un montón de pasta en dividendos es porque tiene un montón de acciones.

Si no te gusta su modelo de negocio, como no me gusta a mi, no compres Inditex.

Pero joder, ni hace nada ilegal ni es un coco.

Más bien es un genio

Y no tiene ninguna obligación de donar nada.
 
Pero vamos a ver, compañera

Este señor no hace nada ilegal

Si fábrica en India, Marruecos o China es porque está permitido

Si hace contratos de porquería con sueldos de ídem es porque está permitido

Si no paga todos los impuestos que debería pagar es porque esta permitido

Si solicita, Inditex no el, fondos europeos para un proyecto es porque para eso están los fondos, para proyectos concretos. Ya veremos si se los dan o no

Y si se embolsa un montón de pasta en dividendos es porque tiene un montón de acciones.

Si no te gusta su modelo de negocio, como no me gusta a mi, no compres Inditex.

Pero joder, ni hace nada ilegal ni es un coco.

Más bien es un genio

Y no tiene ninguna obligación de donar nada.

Nadie ha hablado de ilegalidades.

Todo el mundo tiene derecho a rentabilizar sus empresas pero lo que a mi me chirría es que se le ponga casi una aureola de santidad? a pesar de saber que mano de obra utiliza y en que países. ¿Quizás porque hay que dar jabón a los mas ricos por si nos caen limosnas por su parte?

Sin embargo, otros que no forman parte de la lista de Forbes realizan su trabajo en silencio con donaciones en metálico que llegan de forma mas útil, pero claro, no hay que darles jabón como a otros.


Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a sus empleados y dona 300.000 euros contra el coronavirus.​



Un secretillo....No compro ropa en ZARA y sí compro tabletas de VALOR, 70% de cacao y a poder ser de 300 g. Me enfado cuando no hay en el super de 300 g y tengo que coger la de 200:rolleyes:
 
Última edición:
Nadie ha hablado de ilegalidades.

Todo el mundo tiene derecho a rentabilizar sus empresas pero lo que a mi me chirría es que se le ponga casi una aureola de santidad? a pesar de saber que mano de obra utiliza y en que países. ¿Quizás porque hay que dar jabón a los mas ricos por si nos caen limosnas por su parte?

Sin embargo, otros que no forman parte de la lista de Forbes realizan su trabajo en silencio con donaciones en metálico que llegan de forma mas útil, pero claro, no hay que darles jabón como a otros.


Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a sus empleados y dona 300.000 euros contra el coronavirus.​


Ridiculo.....
 
Nadie ha hablado de ilegalidades.

Todo el mundo tiene derecho a rentabilizar sus empresas pero lo que a mi me chirría es que se le ponga casi una aureola de santidad? a pesar de saber que mano de obra utiliza y en que países. ¿Quizás porque hay que dar jabón a los mas ricos por si nos caen limosnas por su parte?

Sin embargo, otros que no forman parte de la lista de Forbes realizan su trabajo en silencio con donaciones en metálico que llegan de forma mas útil, pero claro, no hay que darles jabón como a otros.


Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a sus empleados y dona 300.000 euros contra el coronavirus.​



A mi lo que me chirria es la manía de demonizarle porque ha construido un verdadero imperio

Que chocolates Valor es una empresa solvente e importante, pero nada que ver con Inditex

A mi modo de ver, no hay que demonizar ni criticar a los empresarios multimillonarios por serlo, mientras no cometan ilegalidades

Lo suyo es luchar contra las leyes que permiten a alguien llevar una fábrica a India, donde ya se sabe cómo son las condiciones laborales.

Sabes como funcionan las Fundaciones?

No es sólo el dinero que pone su fundador, necesitan más aportaciones.

Por eso es importante su publicidad. Da a posibles donantes la garantía que el dinero va donde tiene que ir
 
A mi lo que me chirria es la manía de demonizarle porque ha construido un verdadero imperio

Que chocolates Valor es una empresa solvente e importante, pero nada que ver con Inditex

A mi modo de ver, no hay que demonizar ni criticar a los empresarios multimillonarios por serlo, mientras no cometan ilegalidades

Lo suyo es luchar contra las leyes que permiten a alguien llevar una fábrica a India, donde ya se sabe cómo son las condiciones laborales.

Sabes como funcionan las Fundaciones?

No es sólo el dinero que pone su fundador, necesitan más aportaciones.

Por eso es importante su publicidad. Da a posibles donantes la garantía que el dinero va donde tiene que ir


No, no, no demonizo a nadie. Critico la gran publicidad que se hace de una persona de la lista Forbes, de sus donaciones pero se obvia en esa publicidad las sombras que lo acompañan.

Por contra, otros con menos ganancias hacen lo mismo o mas, pero como no pertenece a la lista de los mas ricos se obvia su publicidad.

Y como decía madre. Quien tiene padrinos se bautiza, y si no los tiene, te ahogas en la pila. Traducido: Si tienes poder te aúpan, sino es así te silencian.
 
Nadie ha hablado de ilegalidades.

Todo el mundo tiene derecho a rentabilizar sus empresas pero lo que a mi me chirría es que se le ponga casi una aureola de santidad? a pesar de saber que mano de obra utiliza y en que países. ¿Quizás porque hay que dar jabón a los mas ricos por si nos caen limosnas por su parte?

Sin embargo, otros que no forman parte de la lista de Forbes realizan su trabajo en silencio con donaciones en metálico que llegan de forma mas útil, pero claro, no hay que darles jabón como a otros.


Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a sus empleados y dona 300.000 euros contra el coronavirus.​



Un secretillo....No compro ropa en ZARA y sí compro tabletas de VALOR, 70% de cacao y a poder ser de 300 g. Me enfado cuando no hay en el super de 300 g y tengo que coger la de 200:rolleyes:

Pero como no puedes comprar en Inditex? Si hasta vuestros líderes ,Pablo e Irene, compran allí...
 


Ver el archivo adjunto 1756105
Pues fantástico Valor. Me alegro mucho por ellos. Y lo apoyo. Una cosa no quita la obra.
Cualquier empresa que trate bien a sus empleados y cree riqueza en mi país o en cualquier otro país europeo. me parece muy loable. En España especialmente ya que últimamente parece que se trata de ponerles trabas.
 
Nadie ha hablado de ilegalidades.

Todo el mundo tiene derecho a rentabilizar sus empresas pero lo que a mi me chirría es que se le ponga casi una aureola de santidad? a pesar de saber que mano de obra utiliza y en que países. ¿Quizás porque hay que dar jabón a los mas ricos por si nos caen limosnas por su parte?

Sin embargo, otros que no forman parte de la lista de Forbes realizan su trabajo en silencio con donaciones en metálico que llegan de forma mas útil, pero claro, no hay que darles jabón como a otros.


Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a sus empleados y dona 300.000 euros contra el coronavirus.​



Un secretillo....No compro ropa en ZARA y sí compro tabletas de VALOR, 70% de cacao y a poder ser de 300 g. Me enfado cuando no hay en el super de 300 g y tengo que coger la de 200:rolleyes:
No acabo de entender tu problema, Idolo. Me gusta que Chocolates Valor suba el sueldo a sus empleados, me alegro de que haya podido porque eso es que no les ha ido mal con la pandemia (quizá la gente ha comido más chocolate que habitualmente). Y está bien que done dinero, espero que a alguien que lo utilice bien.
Pero eso no quita que también me gusta que la Fundación de Ortega done aparatos y haga lo que pueda para mejorar la atención hospitalaria en el país.
Hay mucha gente que hace muchas cosas buenas.
Alabar a uno no significa criticar a otro. Puede alabarse a ambos perfectamente.
 
Back