Amaia Salamanca, embarazada

Leí que su marido Rosauro (se han casado, no?), habia vendido una compañía de teléfonos Pepe noséqué Pepephone,quizás,que tiene con otro socio, el Hidalgo, por cien y pico millones... si tan rico es, ya puede seguir teniendo hijos...

No están casados

No tenía ni idea que eran dueños de Pepephone, es una compañía Low Cost con cada día más adeptos, vamos que es una buena empresa y al alza.

Hidalgo es el que se ha tirado a media trupe famosil
 
No están casados

No tenía ni idea que eran dueños de Pepephone, es una compañía Low Cost con cada día más adeptos, vamos que es una buena empresa y al alza.

Hidalgo es el que se ha tirado a media trupe famosil

Rosauro también.
Esta cuchipandi Rosauro-Escassi-Hidalgo se han foll*do prácticamente a toda tía famosa mayor de 25 años en España.
 
He leído la entrevista que le han hecho en el HOLA!. Destaco de ella la frase siguiente: "Si Hollywood llamara a mi puerta sería una sorpresa bastante grande-ríe-, pero me lo tomaría, por supuesto, como una gran oportunidad. Sería capaz de irme analizando bien los pros y los contras para poder adaptar todo. Si fuera por un tiempo muy prolongado, vería la posibilidad de trasladar a la familia, y si no, pues quizá me iría sola, porque también forma parte de mi vida profesional". No se qué es peor si la ingenuidad de ella o la pregunta que le hace el periodista "Una buena aventura sería, por ejemplo..., que Hollywood llamara a tu puerta".o_O:confused:
Amaia Salamanca es muy guapa y eso le ha dado fama porque como actriz no ha demostrado nada .
 
ahora entendemos por qué la damisela se ha puesto a parir como una coneja...

Rosauro Varo es el rey del pelotazo, el nuevo rey midas de la especulación... se ha hecho multimillonario gracias a los buenos contactos (su mamá es la número dos del psoe andaluz y consejera afín a Susana Diaz, su padrastro exfiscal forma parte también de la corte de poder), y sobre todo arrimarse a Javier Hidalgo, el pijoprogre que no llegó por edad a ser podemita...
acaban de ganar 158 millones de euros vendiendo pepephone a másmovil...
y no es la única hazaña del emprendedor Rosauro...

ya con 17 años tenía una cadena de bares de ocio por Sevilla, regentaba la noche con sus buenas ganancias, pero fue en la capital con la pandilla star (Javier Hidalgo, fonsi nieto, Alonso Aznar...) donde ha conseguido llamarse Amancio ortega del bussiness....
 
Rosauro también.
Esta cuchipandi Rosauro-Escassi-Hidalgo se han foll*do prácticamente a toda tía famosa mayor de 25 años en España.
Eso de "mayor de 25 años",supongo que estará por ver....jejeje.
La hija de la Alba creo que también salió con él.
Rosauro debe tener ya una edad, pero no se le notan los años.
 
Como actriz es regulera-malilla, pero vamos, de su escuela, se salvan pocos y es que España tiene un grupo de actores jovencillos deprimentes de lo mal que trabajan.

Lo de las 3 preñeces tan seguidas, no tiene más misterio que una buena salus y personal doméstico. Ésta no ha preparado ni un biberón. Ya te digo...
 
Lo de las 3 preñeces tan seguidas, no tiene más misterio que una buena salus y personal doméstico. Ésta no ha preparado ni un biberón. Ya te digo...
Ya, pero es ella la única persona que los ha parido y no pudo delegar tal acción. Pasar por tres embarazos y por los tres partos no es moco de pavo, aunque sea una mujer joven, sana y con medios.
 
Mi pregunta es la siguiente: ¿es "sano" para el cuerpo tener embarazos tan seguidos? ¿Puede tener alguna consecuencia no haberse recuperado de un embarazo y estar ya en el siguiente? Me refiero a nivel interno
Anda, si no hay hermanos por el mundo, sanos y felices, que se llevan menos de doce meses. La edad de la madre y su estado de salud físico y mental son dos factores importantes, pero también el apoyo y los medios de una mamá como Amaia.
 
Siempre he escuchado decir que si se puede lo aconsejable es esperar dos años como mínimo hasta un próximo embarazo, para que la madre tenga el cuerpo bien recuperado. Aunque a mí me parece poco tiempo y mucho lío con los niños. Unos cuatro años veo que sería lo ideal y los hermanos se seguirían llevado poco.
 
Para recuperarse de un embarazo, a nivel corporal, influye la vida sana, la edad y la forma física. Cuánto más joven y más amante de la actividad física sea, mejor.

Quizá lo mejor sea esperar dos años, entre dos embarazos, pero depende de la mujer y de sus circunstancias.

Muchas, por la edad, son mayores de 35, o por sus motivos, esperan un año. Si esperan tres años, quizá les da pereza o miedo. No es tan sencillo quedarse embarazada.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back