Amaia Montero

Yo, más que su peso o su belleza, lo que me llamó la atención fue su cambio de estilo al vestir.
Recuerdo su primer vídeo clip, con pantalón de chandal, pelo oscuro...y luego, convertirse en la reina de la "marquitis".
Hasta con un Birkin de Hermes se le vio.
Vaya cambio, Amaia, vaya cambio.



Llevas toda la razón, además le gusta un logo más que cualquier otra cosa. Tiene una colección de bolsos de Chanel que en fin, bien por ella que se los ha pagado con su trabajo, pero reconozco que a mí tanto logo y tan grande me parece una horterada y una paletada. Igualmente deben darle mucha importancia, porque a su madre también la he visto con muchos bolsos de ese estilo, imagino que regalados por Amaia. A mí personalmente me intriga mucho Idoia, me llama mucho la atención.
 
Me expresé mal.
Siempre me pareció guapa de cara Y de cuerpo, normal.
Nunca fue esquelética. Era una mujer con curvas. Luego engordó más.
Es que, a ver, la 42 a la 46 son las tallas que más se venden.
Los esqueletos se ven en la pasarela y poco mas
No me refería a ti en concreto, son cosas que se dicen en general y es verdad, mi hermana por ejemplo es una belleza, llama la atención, y es delgadísima, muchas veces le han dicho que es guapa de cara y ella tiene complejo de culo... pues va y piensa que claro, está gorda. Es la sociedad y ejemplos así muchos. Una pena.
 
¿La del pelo más sexi es Leire? No me gusta, LODV me gustaba con Amaia, Leire parece una imitadora que no le llega
Si. Cantaba una que se llamaba -- no sé, "soy Inmortal", eso es, que cosa más boba por dios; Amaia canta con las tripas como buena vasca y como lo que es le gusta el comer y por eso tiene esa buena voz; en cambio la leire, no es nada, lo único que le gusta es presumir de pelo.
 
Yo, más que su peso o su belleza, lo que me llamó la atención fue su cambio de estilo al vestir.
Recuerdo su primer vídeo clip, con pantalón de chandal, pelo oscuro...y luego, convertirse en la reina de la "marquitis".
Hasta con un Birkin de Hermes se le vio.
Vaya cambio, Amaia, vaya cambio.



LOL, hacía eones que ni veía el vídeo ni escuchaba la canción. De repente volví a tener 13 años again xD
Pues sí, en pocos años la tía pegó un cambio estético que pa qué, no necesariamente para mejor porque creo que nunca tuvo buen criterio para sus estilismos.

Me sorprende la voz tan melosa cuando canta y cuando habla tiene la voz áspera y fuerte.
¿ cómo lo hará?

No es la única cantante a la que le pasa, mira a Luz Casal y Rosa López, que cantando son una maravilla pero hablando...
Ignoro a qué se deberá ese cambio tan brusco
 
Hablando del tema de la "marquitis", siempre pensé que la gente obsesionada con lucir logos y llevar cosas de marca denotan tener una autoestima muy baja y 0 criterio. Es alucinante ver a gente adulta, hecha y derecha, aceptando convertirse en valla publicitaria de una marca... PAGANDO
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back