Amaia Montero

Nunca he oído eso, aunque yo era muy pequeña cuando estaban en la cresta...sin embargo, antes no existía el cuore, las rrss, los foros, etc y ahora sería incluso peor. En una entrevista con Risto dijo más o menos que siempre había luchado con su peso. ¿Pero lo de operarse la cara? Ha llegado a un punto de no retorno, y es una lástima...

Pues en su primer contrato (el del grupo) con Sony Music le exigieron que se mantuviese en su peso, y ella en esa época tendría 21-22 años, era la época de Dile al Sol. Y esto no me lo estoy inventando, llegaron a decirlo en Los 40 Principales como algo anecdótico años después. A mí me pareció escandaloso en ese momento, y eso que yo era una cría. Siempre hubo comentarios muy feos sobre su cuerpo y sobre su cara, muy injustos además porque insisto en que tenía un cuerpo completamente normal (que serían comentarios horribles aunque realmente estuviera gorda, no digo lo contrario). Siempre la han machacado mucho por su físico y creo que se ha dejado arrastrar al no poder alcanzar un canon estético que sinceramente nunca ha necesitado cumplir para triunfar.
 
Pues en su primer contrato (el del grupo) con Sony Music le exigieron que se mantuviese en su peso, y ella en esa época tendría 21-22 años, era la época de Dile al Sol. Y esto no me lo estoy inventando, llegaron a decirlo en Los 40 Principales como algo anecdótico años después. A mí me pareció escandaloso en ese momento, y eso que yo era una cría. Siempre hubo comentarios muy feos sobre su cuerpo y sobre su cara, muy injustos además porque insisto en que tenía un cuerpo completamente normal (que serían comentarios horribles aunque realmente estuviera gorda, no digo lo contrario). Siempre la han machacado mucho por su físico y creo que se ha dejado arrastrar al no poder alcanzar un canon estético que sinceramente nunca ha necesitado cumplir para triunfar.
Es una esclavitud total lo de salir en la tele.
Yo tuve que aparecer en una ocasión por temas laborales, en aquella época tenía una 36 y por la tv parecía que estaba gordita.
Por cierto, los famosos que vi por allí ese día me sorprendieron porque todos estaban mucho más delgados de lo que parecen.
 
se le ha quedada cara de mujer gata

Yo creo que sí se ha hecho algo pero tb es mucho maquillaje en los ojos lo que lleva.

Me parece una mujer de una cara guapísima, como engorda y adelgaza tanto en tan cortos periodos de tiempo le sale una cara rara.

POr cierto, ese traje de presidiaria.... muy mal, muy feo.
 
Con ese mono parece un preso de Guantánamo. Mala elección de estilismo.
Ahora bien, no me parece bien que se ensañen con ella por su gordura o por las supuestas adicciones que tiene o ha tenido. Eso entra dentro de lo personal, y ella no tiene que representar a nadie salvo a sí misma.
Hablando en serio, se la ve muy desmejorada, el mono butano es para pegarle fuego y el maquillaje tan pesado que lleva no le favorece en absoluto.
 
Pues en su primer contrato (el del grupo) con Sony Music le exigieron que se mantuviese en su peso, y ella en esa época tendría 21-22 años, era la época de Dile al Sol. Y esto no me lo estoy inventando, llegaron a decirlo en Los 40 Principales como algo anecdótico años después. A mí me pareció escandaloso en ese momento, y eso que yo era una cría.
es tristemente muy habitual esta cláusula, Marcia Cross dijo en una entrevista que en DH no sabía si les pagaban por actuar o por pasar hambre
 
es tristemente muy habitual esta cláusula, Marcia Cross dijo en una entrevista que en DH no sabía si les pagaban por actuar o por pasar hambre

Yo creo que por ejemplo a Amaia este tipo de cláusulas le han hecho daño en el sentido de que la obligan a pasar hambre una temporada y luego cuando hace vida normal engorda muchísimo, imagino que por temas de ansiedad en relación a la comida. Si le hubieran permitido estar normal, en su constitución, seguramente estaría más saludable y tendría una mejor autoestima. La verdad es que dedicarse a un trabajo como la música o la actuación, en donde eres permanentemente juzgada por tu físico, tiene que ser muy complicado.
 
Amaia+Montero+Cadena+Dial+Awards+2018+Red+Dhnl_p1xtqzx.jpg


Qué le han metido en las mejillas)!!?

parece que lleva una bolsa de agua caliente en cada papo
Creo que se ha quitado grasa de la parte de abajo de las mejillas. ella tenía la cara más bien redondita.
 
Amaia+Montero+Cadena+Dial+Awards+2018+Red+Dhnl_p1xtqzx.jpg


Qué le han metido en las mejillas)!!?

parece que lleva una bolsa de agua caliente en cada papo
Creo que se ha quitado grasa de la parte de abajo de las mejillas. ella tenía la cara más bien redondita.
 
Me gusta mucho como canta Amaia Montero. Ese grupo ya no fue el mismo cuando ella lo dejó, y cuando vino la de "el pelo más sexi del verano", menuda tonta!. Con ésta el grupo ese ya se hundió.
Amaia canta algunas, como "Paris" o "vestido azul", de manera sublime.
 
Me gusta mucho como canta Amaia Montero. Ese grupo ya no fue el mismo cuando ella lo dejó, y cuando vino la de "el pelo más sexi del verano", menuda tonta!. Con ésta el grupo ese ya se hundió.
Amaia canta algunas, como "Paris" o "vestido azul", de manera sublime.


¿La del pelo más sexi es Leire? No me gusta, LODV me gustaba con Amaia, Leire parece una imitadora que no le llega
 
Pues en su primer contrato (el del grupo) con Sony Music le exigieron que se mantuviese en su peso, y ella en esa época tendría 21-22 años, era la época de Dile al Sol. Y esto no me lo estoy inventando, llegaron a decirlo en Los 40 Principales como algo anecdótico años después. A mí me pareció escandaloso en ese momento, y eso que yo era una cría. Siempre hubo comentarios muy feos sobre su cuerpo y sobre su cara, muy injustos además porque insisto en que tenía un cuerpo completamente normal (que serían comentarios horribles aunque realmente estuviera gorda, no digo lo contrario). Siempre la han machacado mucho por su físico y creo que se ha dejado arrastrar al no poder alcanzar un canon estético que sinceramente nunca ha necesitado cumplir para triunfar.

Yo, más que su peso o su belleza, lo que me llamó la atención fue su cambio de estilo al vestir.
Recuerdo su primer vídeo clip, con pantalón de chandal, pelo oscuro...y luego, convertirse en la reina de la "marquitis".
Hasta con un Birkin de Hermes se le vio.
Vaya cambio, Amaia, vaya cambio.

 
Back