Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ni juzgo ni critico que una mujer embarazada sacrifique su propia vida por la de su hijo. Es muy respetable. Pero tampoco se me ocurre calificar a la mujer que decide por su propia vida sacrificando su embarazo, que igualmente es respetable, como asesina y mata hijos. Pero por favor.
es que no es lo mismo cuando tu vida esta en serio peligro o sabes que morirás si continuas con el embarazo que en otros supuestos, yo aunque no antepondría mi vida a la de mi hijo, respeto a las mujeres que si lo hacen
 
Claro, no juzgar es afirmar que el aborto es asesinato y que las mujeres que abortan MATAN a sus hijos. Por supuesto.
hasta los médicos lo han reconocido, es matar a un niño,lo siento, es horrible pero es asi y no, no juzgo a las mujeres, la mayoría lo hace sin ser consciente , coaccionada/obligada por su entorno, no recibe apoyo suficiente
 
yo no juzgo a nadie y en el caso de estas pruebas, la mayoría se hace para detectar alguna anomalía y matar al niño por eso y no soy madre pero como dije en otro mensaje, tengo un instinto maternal muy fuerte, no soy madre por razones ajenas a mi voluntad y se que daría la vida por mi hijo, su vida estaría antes que la mia y no se me debe juzgar por ello creo
el aborto es matar a un niño guste o no guste

A mi ni me gusta ni me disgusta. La gente se lo hace para saberlo. Punto.
La gente lo pasa muy mal porque las que pagamos eso(son 500 euros), es porque queremos al niño. Nadie paga 500 pavos si quiere abortar de antemano. Nadie quiere estar 9 meses(o mejor dicho unas 30 semanas aproximadamente) sin tener ni puñetera idea de si pasa algo o no.

Tú cómo eres súper especial y tienes un instinto maternal por encima del que podemos tener el resto, imagino que en tu mente, si te dijeran que tu hijo va a nacer y se va a morir a las pocas horas, no te harías ninguna prueba con la esperanza de que no fuera así. Tú vivirías feliz los 9 meses de embarazo o encomendándote a Dios y a la Virgen, esperando a que naciera y ya se verá a ver...

Ahora dime que los niños con anomalías graves tienen que vivir aunque lo hagan en condiciones lamentables, por no decir inhumanas. Háblame de Alfie y de lo malísimos y asesinos que fueron sus médicos(que es un caso distinto pero imagino que para ti todo es asesinato).

Imagino que cuando se produce muerte cerebral y desconectan al paciente, también te debe parecer un crimen eso. Te lo digo porque un embrión hasta las doce semanas carece de actividad cerebral, y si tiene anomalías muy graves, incompatibles con la vida, mucha gente decide abortar,con todo el dolor del mundo, para ahorrarle a su hijo sufrimiento en el futuro.
De hecho muchos médicos se plantean dilemas éticos, ya que operar a un bebé para que viva 3 días más en condiciones lamentables y sufriendo es privarle del derecho a una muerte digna, un derecho recogido en la constitución española.

Supongo que tú si estuvieras vegetal sin sentir ni padecer nada, sobreviviendo gracias a sedantes varios y a las máquinas, querrías estar así día tras día.

Espero que para ti desconectar a una persona sea lo mismo que el aborto eugenésico por una trisomía 13, por ejemplo.
 
Última edición:
A mi ni me gusta ni me disgusta. La gente se lo hace para saberlo. Punto.
La gente lo pasa muy mal porque las que pagamos eso(son 500 euros), es porque queremos al niño. Nadie paga 500 pavos si quiere abortar de antemano. Nadie quiere estar 9 meses sin tener ni puñetera idea de si pasa algo o no. Tú cómo eres súper especial y tienes un instinto maternal por encima del que podemos tener el resto, imagino que en tu mente, si te dijeran que tu hijo va a nacer y se va a morir a las pocas horas, no te harías ninguna prueba con la esperanza de que no fuera así. Tú vivirías feliz los 9 meses de embarazo o encomendándote a Dios y a la Virgen, esperando a que naciera y ya se verá a ver...

Ahora dime que los niños con anomalías graves merecen vivir aunque lo hagan en condiciones lamentables, por no decir inhumanas. Háblame de Alfie y de lo malísimos y asesinos que fueron sus médicos(que es un caso distinto pero imagino que para ti todo es asesinato).

Imagino que cuando se produce muerte cerebral y desconectan al paciente, también te debe parecer un crimen eso. Te lo digo porque un embrión hasta las doce semanas carece de actividad cerebral, y si tiene anomalías muy graves, incompatibles con la vida, mucha gente decide abortar para ahorrarle a su hijo sufrimiento en el futuro.

Espero que para ti desconectar a una persona sea lo mismo que el aborto eugenésico por una trisomía 13, por ejemplo.
de verdad, creo que te confundes, cuando hay muerte celebral la persona esta muerta, para que lata su corazón tiene que estar conectada a una maquina hasta que sus órganos dejan de funcionar uno por uno,
no hace falta que me digas lo que vale un aborto, es un gran negocio, por desgracia y por eso interesda tanto que sea legal, esa es la triste realidad
lo de Alfie Evans y Charlie Gadd fue de una crueldad tremenda, les asesinaron sin dejar que otros médicos dispuestos s verles y hacer un diagnosticos pudieran tratarles, fue un crimen, yo me muero si hacen eso con mi hijo, habioa médicos y hospitales de varios países que querían tratar a esos niños
y claro que un niño con anomalías merece vivir y no, no he dicho que tenga un instinto maternal superior al resto, solo digo que lo tengo muy grande, te recomiento que veas un video que puse en un hilo sobre el aborto, llamado grito silencioso, el medico demuestra lo que sufren los niños cuando se les mata con el aborto, es un medico que a realizado muchísimos abortos
 
de verdad, creo que te confundes, cuando hay muerte celebral la persona esta muerta, para que lata su corazón tiene que estar conectada a una maquina hasta que sus órganos dejan de funcionar uno por uno,
no hace falta que me digas lo que vale un aborto, es un gran negocio, por desgracia y por eso interesda tanto que sea legal, esa es la triste realidad
lo de Alfie Evans y Charlie Gadd fue de una crueldad tremenda, les asesinaron sin dejar que otros médicos dispuestos s verles y hacer un diagnosticos pudieran tratarles, fue un crimen, yo me muero si hacen eso con mi hijo, habioa médicos y hospitales de varios países que querían tratar a esos niños
y claro que un niño con anomalías merece vivir y no, no he dicho que tenga un instinto maternal superior al resto, solo digo que lo tengo muy grande, te recomiento que veas un video que puse en un hilo sobre el aborto, llamado grito silencioso, el medico demuestra lo que sufren los niños cuando se les mata con el aborto, es un medico que a realizado muchísimos abortos
No entiendes nada, 500 euros cuesta el test no invasivo. No un aborto. Y eso de que es un gran negocio... Lo cubre la seguridad social, eso nos cuesta el dinero a todos.

Sabes lo que es el síndrome de Patau? Leyendo lo que dices es es evidente que no tienes ni idea. Documéntate un poco antes de escribir.

En lo de Alfie Evans se nota que no estas muy puesta. Que todos merecemos una muerte digna y que irse al Vaticano a que experimenten con uno y a que lo mantengan con vida de mala manera no es ético, porque no podían hacer nada por él.

Cuando antepones a tu hijo antes que a nada, lo primero que haces es dejar de ser egoísta y evitarle todo sufrimiento posible.

Cuando una persona solo puede vivir gracias a una máquina y su condición es irreversible, se la desconecta. Creo que tienes un cacao importante y ninguna noción sobre medicina.

No te culpo, pero me quedo tranquila sabiendo que para eso estaban esos médicos y en última instancia un juez.

Y no, no me confundo porque yo sí sé de medicina y tú hablas desde el desconocimiento.
 
Última edición:
es que no es lo mismo cuando tu vida esta en serio peligro o sabes que morirás si continuas con el embarazo que en otros supuestos, yo aunque no antepondría mi vida a la de mi hijo, respeto a las mujeres que si lo hacen


Sabes qué creo, que el asunto es más simple aún. Siendo pragmáticos, pienso como las argentinas que promovieron la causa de legalizar el aborto hace poco. Resulta que a estas alturas, la cuestión ya ni siquiera es ABORTO SÍ/ABORTO NO. Porque el aborto, guste o no guste, es un hecho. Y las mujeres, aún con todas las amenazas y restricciones legales (y por ende sanitarias), por muchísimas causas, condiciones y circunstancias, se ven en la situación de abortar. Y lo hacen, abortan. La cuestión, llegados a este punto es: ABORTO LEGAL (y por ende en condiciones sanitarias óptimas, que procuren la protección de la vida CONSOLIDADA de la mujer) VS ABORTO PENALIZADO (que conlleva a prácticas clandestinas, insalubres y potencialmente peligrosas para la vida de la mujer). Yo, sabiendo que un alto porcentaje de mujeres, la mayoría mujeres pobres, se decide por interrumpir el embarazo, incluso cuando éste represente una seria amenaza a su vida, por las condiciones paupérrimas en que el sistema judicial las orilla a practicárselo, no voy a ser quien me empeñe en que mueran de mengua, con tal de defender la vida de esas "pequeñas personitas" (que al morir la mujer, igual no van a nacer). Mayor contradicción (y egoísmo) de los autodenominados provida, no hay. O sea: ¿que si la mujer se decide por no llevar a término su embarazo, pues que se muera el feto y que de paso se muera ella también?
 
hasta los médicos lo han reconocido, es matar a un niño,lo siento, es horrible pero es asi y no, no juzgo a las mujeres, la mayoría lo hace sin ser consciente , coaccionada/obligada por su entorno, no recibe apoyo suficiente


Chica, ¿pero cómo vas a hablar de MATAR A UN NIÑO? ¿Y de qué médicos hablas? ¿Y cómo vas a decir que las mujeres que interrumpen su embarazo no son conscientes de lo que hacen?
 
Uffff, creo que la postura de Helene esta más que clara, y veo que le seguis dando coba páginas y páginas. Qué cansino es esto...:sleep::sleep:
Tienes razón, perdona, es que a veces leo estas cosas y no puedo evitar contestar. Más que nada porque lo del test me toca de cerca y que haya gente que piense así me horroriza.

Pero tienes razon, disculpa.
 
Chica, ¿pero cómo vas a hablar de MATAR A UN NIÑO? ¿Y de qué médicos hablas? ¿Y cómo vas a decir que las mujeres que interrumpen su embarazo no son conscientes de lo que hacen?
es asi, y no, muchas no son conscientes, les dicen que es un conjunto de células, no les dejan ver una ecografía ni escuchar el latido del corazón de su hijo, y puedo seguir
 
Sabes qué creo, que el asunto es más simple aún. Siendo pragmáticos, pienso como las argentinas que promovieron la causa de legalizar el aborto hace poco. Resulta que a estas alturas, la cuestión ya ni siquiera es ABORTO SÍ/ABORTO NO. Porque el aborto, guste o no guste, es un hecho. Y las mujeres, aún con todas las amenazas y restricciones legales (y por ende sanitarias), por muchísimas causas, condiciones y circunstancias, se ven en la situación de abortar. Y lo hacen, abortan. La cuestión, llegados a este punto es: ABORTO LEGAL (y por ende en condiciones sanitarias óptimas, que procuren la protección de la vida CONSOLIDADA de la mujer) VS ABORTO PENALIZADO (que conlleva a prácticas clandestinas, insalubres y potencialmente peligrosas para la vida de la mujer). Yo, sabiendo que un alto porcentaje de mujeres, la mayoría mujeres pobres, se decide por interrumpir el embarazo, incluso cuando éste represente una seria amenaza a su vida, por las condiciones paupérrimas en que el sistema judicial las orilla a practicárselo, no voy a ser quien me empeñe en que mueran de mengua, con tal de defender la vida de esas "pequeñas personitas" (que al morir la mujer, igual no van a nacer). Mayor contradicción (y egoísmo) de los autodenominados provida, no hay. O sea: ¿que si la mujer se decide por no llevar a término su embarazo, pues que se muera el feto y que de paso se muera ella también?
es que hay que luchar contra el aborto clandestino y meter en la cárcel a quien lo practica, concienciar a las mujeres, darles alternativas, la solución no es legalizar esa practica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back