La hija de Almudena Grandes (Almudena es prima de Coto y Kiko Matamoros)y Luis García Montero, una "camarada" de la Falange

La frase es de San Juan de la Cruz, siglo XVI, de su obra "Dichos de Amor y de Luz" y la destinataria de su consejo es el alma. Es el dicho 111.



Gracias por subir este artículo, pero ahí se ve mas su desprecio al ser humano. La Madre Maravillas podría aconsejar en el siglo pasado esas ideas tristes y penosas de sumisión al marido para tener paz en su matrimonio, pero esta señora habla de violar a unas señoras que entregan su vida para ayudar a los demás y no se puede comparar humillaciones con violaciones, aunque toda humillacion y sobre todo violación sean execrables, encima el mayor pecado que ve en Bono es su implante capilar, no su inmensa fortuna de múltiples casas hasta un hipódromo con caballos de raza que tiene actualmente tras su paso a la política, cuando entro con una mano delante y otra detrás, en fin Almudena Grandes para mi es infumable, justo castigo tiene con su hija, ahora que demuestre su talante de libertad y respeto a la diversidad, pues una hija es una hija tenga las ideas que tenga.
 
Yo los traté personalmente, tanto a él como a ella, por motivos profesionales hace bastante tiempo y en varias ocasiones, y debo decir que ella me cayó bastante bien, él no tanto. En todo caso a mí ella me parece una gran escritora, algunos libros me han gustado más que otros, y aunque en concreto Las edades de Lulú me espantó, creo que tiene novelas maravillosas.

Y lo de la hija, pues lo habitual, ella misma hizo el camino contrario. En Malena no es un nombre de tanto (una novela preciosa en mi opinión) creo que se encuentran muchos paralelismos con su vida.
 
Esta chica ha terminado los estudios? Tiene la ESO y el bachillerato? Ha terminado Filosofía o falta algunos años o está matriculada simplemente?


es correcto que la Falange no era fascista. La Falange era anticapitalista,

Me parece difícil que todo ese discurso lo haya escrito ella. Para mí que no es suyo, se lo han escrito. dice lo que Ramiro Ledesma Ramos.
 
De Almudena Grandes me quedo con su "Malena......", luego sus obras y su discurso tan cargado de ideología me repele profundamente, así como su manera y tono de hablar.

García Montero es un preponderante en su Granada natal, y totalmente izquierda caviar. Lo de la niña me parece rarísimo, me parece más bien un intento de diferenciarse, porque ser simplemente progre o del PP ya está muy visto, en cambio lo de decir -y fingir- que eres de Falange, pues oye, te hace cuanto menos original, y también me parece raro que los padres le den tanto bombo mediático.......yo es que ya no me creo nada
 
Esta chica ha terminado los estudios? Tiene la ESO y el bachillerato? Ha terminado Filosofía o falta algunos años o está matriculada simplemente?


es correcto que la Falange no era fascista. La Falange era anticapitalista,

Me parece difícil que todo ese discurso lo haya escrito ella. Para mí que no es suyo, se lo han escrito. dice lo que Ramiro Ledesma Ramos.
Se ve un discurso muy preparado, de mucho nivel, pero bueno, influencias tiene en su familia por parte de los abuelos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back