Amaia Montero

He venido después de ver esto en Twitter y leer a varias personas diciendo que habian visto un concierto suyo en el que iba pedal. Hace como 15 fui a un concierto de LODVG( (todos tenemos un pasado) y llevaba un ciego monumental, se caía see olvidaron las letras.
 
Amaia Montero parece ser que no ha empezado con buen pie su gira. Tuvo más abucheos que aplausos.
Se quejó de que la banda iba fuera de tono y no habían ensayado mucho pero parece que se bebió algo antes del concierto o tomó alguna medicación, no vocaliza bien



https://www.semana.es/galeria/amaia-montero-concierto-bochornoso/1259777
http://www.europafm.com/noticias/mu...o-habla_201806115b1e2a080cf2592f1c56d911.html



Muy fan de la que ha dicho "mañana sales en todos los zappings, que lo sepas". Y tiene razón.


Si que parece que va un poco bebida


¿Un poco? hasta el agua de los floreros y sepa Dios qué más. No es la primera vez que sale así la muchacha, tiene un carrerón importante en bebercio y la leyenda urbana dice que algo más. No defrauda. A mi su música no me gusta, ella no me gusta, me cae mal y LODVG me parecía un grupo petardísimo a más no poder, pero noticia de esta tía noticia a la que entro porque van a pasar varias cosas:

-Dirá una gilipollez
-Dirá una gilipollez relacionada con su edad, su soledad, lo que se ha apuntado al feminismo de pacotilla, lo mal que está y que el mundo está en su contra porque no acepta que su tiempo pasó.
-Dirá una gilipollez estando pedo.
-Saldrá a cantar muy pedo haciendo el ridículo.
-Todas las anteriores.
 
no sé por qué os metéis tanto con Amaia Montero porque salga a cantar borracha, si total María Dolores Pradera siempre le ha dado a la botella a base de bien y cantaba fenomenal




Qué vídeo más mítico. En el 0:51 por favor, ese músico flipando y mirando al compañero partiéndose la caja. Qué pedal señores, pero qué pedal.
 
No tenía el gusto, he googleado "Idoia Montero", y me he quedado muertecica.

Ver el archivo adjunto 683658


j5xqap.jpg


La Pradera era una gran señora siempre

Eso siempre, ya quisieran muchas tal saber estar de una señora que no necesitó ponerse en bragas o hacer el ridículo para triunfar.
 
no sé por qué os metéis tanto con Amaia Montero porque salga a cantar borracha, si total María Dolores Pradera siempre le ha dado a la botella a base de bien y cantaba fenomenal



No, no es que salga a cantar borracha.
Es que desafina, no han ensayado, (ni una actuación de fín de curso), se dirige en inglés a la banda y al público (como si estuviera en el estudio de grabación en Londres entre coleguitas) y encima pone en evidencia a la banda, (la cosa menos profesional que se pùede hacer en esos casos).
Ni comparación.
Pasa que la gente se queda en la anécdota que si está boracha y bla, bla...pero es para pedir la devolución de las entradas.
Que tus impuestos vayan a parar a esto es de traca.
 
No, no es que salga a cantar borracha.
Es que desafina, no han ensayado, (ni una actuación de fín de curso), se dirige en inglés a la banda y al público (como si estuviera en el estudio de grabación en Londres entre coleguitas) y encima pone en evidencia a la banda, (la cosa menos profesional que se pùede hacer en esos casos).
Ni comparación.
Pasa que la gente se queda en la anécdota que si está boracha y bla, bla...pero es para pedir la devolución de las entradas.
Que tus impuestos vayan a parar a esto es de traca.


Está muy pedo y es evidente. Y le ha costado al ayuntamiento de ese pueblo 25 mil euros para que la gente vaya a ver (espero que gratuitamente) a una tía borracha y poco profesional.
 
Back