Amaia Montero

A mi me gustaba físicamente en sus tiempos en la oreja.
Y que no os coman el tarro, a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres con un poco de mas, que flacas como palos de escoba.

Me parece injusto que se metieran con ella por tener unos kilos de más, pero por favor no hagais lo mismo con las que tenemos de menos
Yo siempre he sido delgada y también objeto de comentarios, está estipulado que no debe molestar pero molesta igualmente , decir que somos palos de escoba y otras cosas es tan insulto como llamar vaca a una que tiene kilos de más
Lo despectivo lo es en ambos sentidos

Hubo un tiempo en el que tuve muchos complejos porque soy muy delgada, apenas tengo pecho, ni caderas.... hay veces que me he sentido poco femenina incluso, y cuando te dicen comentarios de flacas que en teoría no molestan (no entiendo por qué se ve así, para mi es lo mismo) te llenan de complejos
 
1zv9wly.png

Madre mía pero está desbocada y ha perdido el norte...yo esta gente que estando gorda (que no obesa) se mete a darle a la cirugía en vez de dejar primero los malos hábitos (tabaco, comer mal, etc) no la entiendo...y por supuesto que se ha hecho un estropicio..Pero ya no es solo esto, es que la imagen que da ahora, de diva venida a menos, casa tan poco con lo dulce y auténtica que era antes...

maxresdefault (2).jpg U398605_093_20180315210434-103-kHN--572x858@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Y me imagino que ha luchado toda su vida contra su peso, pero esto no es la solución, vaya...
 
Esta pobre mujer siempre ha sido superjuzgada.
Yo recuerdo sus inicios que ya era " la gordeja de Van Goh".
Siempre ha sido objeto de burla y eso creo que le afecta a cualquiera , de ahí que esté tan preocupada por su aspecto.

Nunca he oído eso, aunque yo era muy pequeña cuando estaban en la cresta...sin embargo, antes no existía el cuore, las rrss, los foros, etc y ahora sería incluso peor. En una entrevista con Risto dijo más o menos que siempre había luchado con su peso. ¿Pero lo de operarse la cara? Ha llegado a un punto de no retorno, y es una lástima...
 
Aída Nízar arremete contra Amaia Montero

comentarios0

su Instagram, porque una persona que hace del slogan "Adoro mi vida" su filosofía personal, tiene que mostrar imágenes empoderantes...



192415_540x303.jpg



El caso es que en sus últimas instantáneas, nuestra amiga Nízar ha sacado el aguijón y muestra toda su rabia hacia Marco Ferri, el que fuera participante de Gran Hermano Vip en su última edición.

Nuestra (de nuevo en plural, pero es "mía") tertuliana favorita, colabora en Domenico Live, un magacine de la televisión italiana, en el que comenta L'isola dei Famosi, la versión de Supervivientes de allí, donde está participando el susodicho Marco Ferri. El caso es que Aída, que tiene un total control del espectáculo desde el ego, montó un pollo (por cierto, expresión que no tiene parangón en ninguna otra lengua) en riguroso directo a los padres de Ferri. Desde entonces, no para de subir fotos y vídeos a Instagram del italiano destinados a hundir su reputación.

Pero esta negatividad tan evidente y chunga -y más para alguien que adora su vida- es malrollera y no ha quedado ahí: Sus dardos han ido a dar a otra redonda diana: Amaia Montero.

Esta es la instantánea y el comentario de la vallisoletana en su red social:


192408_540x351.jpg



El texto dice (copio tal cual): QUE LÁSTIMA DE ROSTRO!!!! ¿PERO QUÉ LE HAN HECHO????... Este es el horroroso resultado de ponerse en manos de QUIENES "NO" SON PROFESIONALES!!! Y utilizan la cirugía para deformar ... OS ASEGURO QUE LA CIRUGÍA DEBE EMBELLECERNOS, LOS TRATAMIENTOS AMBICIONAN ENSALZAR NUESTRA BELLEZA... por favor POR ESO OS PIDO QUE os pongáis SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES Y ELLOS SON @clinicabruselas #EMBELLECEN#LOSMEJORES #adoratuvida

Supongo suponemos que esta crítica a un cambio físico (perfectamente habitual en nuestros días) es un muy desafortunado anuncio de la clínica que se ocupa de los retoques estéticos de Nízar, pero lo que consigue, a todas luces es el efecto contrario: la confrontación -innecesaria- tildando de malos profesionales a alguien sin saber ni a quén.

Hace apenas unos días, Ivonne Reyes, con ese discurso anárquico que gasta siempre, explicaba en Sábado Deluxe la hinchazón de su cara al poco de hacerse ciertos tratamientos.



192417_540x333.jpg



Estos últimos años nos hemos hartado de leer críticas a Renée Zellweger, Nicole Kidman y tantas otras que nada tienen que ver con ellas, sino con la forma de intervenirse su cuerpo (a la postre consecuencia de las locas exigencias estéticas de nuestra época). ¿Por qué no comentamos tan negativamente el color de las uñas o el último tatú de las celebrities? Hay un ensañamiento esquizoide contra los tratamientos estéticos. Se critica a las mujeres que no se ajustan a un determinado canon y se critica a las que lo buscan y se notan sus efectos.

Por suerte, la agresividad de los comentarios y el tono de los juicios en torno a este tema se va rebajando cada vez más, porque en efecto, cada vez es más habitual la libertad y menos importante para los demás lo que las mujeres (conocidas o no) hagan con su cuerpo.

Quizá ha contribuido la sobreproducción del rostro de nuestra reina, que parece imparable y decidida hasta conseguir ser un clon de Caitlyn Jenner.



192411_540x303.jpg







En efecto, da igual si Amaia Montero o quien sea tiene de repente la cara de otra. (Yo, cuando me levanto un domingo de resaca, se me queda el pelo aplastado y parezco José Mercé, sin ir más lejos).



192412_540x296.jpg



Lo malo es que se acuse a la gente, se critique la supuesta labor de un tercero (un equipo médico) para además publicitar los servicios de otros.

A ver, Aída Nízar, aquí somos muy fans (así con "s" final siempre, en plural y en singular soy fans) de tu ego desmedido y colorista, de tu forma de mandar callar a los objetos inanimados y de tu irrefrenable prosa atropellada y ególatra. Pero esto de andar diciendo que una celebrity se ha puesto en manos de gente irresponsable, como que es una cosa muy fea.

Y aquí, siento sentimos adoración por Amaia Montero y su ánimo etílico, tan cercano y llano. Y también por su carrera artística (momento álgido de mis fiestas últimamente), algo de lo que tú además, careces -aunque tampoco lo necesitas-. Así que, porfa, sigue adorando tu vida sin atentar contra las de los demás. (Y revisa el uso de las comillas y las mayúsculas, chata, tus seguidores lo agradeceremos).

Un besi.

Qué sucia (nada nuevo) la Nízar rajando de Amaia sin venir a cuento para promocionar una clínica...hay que ser very very pig
 
Off topic-Putrizia es nuestra Caitlyn patria.
Aunque yo creo que se lleva un pique con Rania de Jordania a ver quien se hace más cosas.
A mi me sorprende , una señora que fue fea toda su vida como un loro , la impulsividad que tiene ahora con las operaciones.Ha estado siempre en los medios, así que la presión de la imagen no es nada nuevo.
Muy fácil: antes no se los podía pagar y ahora se los pagamos nosotros!!!
 
Las personas cuando están un poquito pasadas o muy pasadas de peso no tienen las mismas facciones que normalmente. Unos kilos de más y seguramente la cara luce muy guapa porque se rellena y las redondeces si no son muy pronunciadas es algo femenino y que el ojo agradece. Yo no le recomendaría a nadie con sobrepeso que se rellene el rostro pues por poco que le pongan el resultado tenderá a ser exagerado. Las personas con algún sobrepeso pueden ser muy guapas y la autoestima es imprescindible. En esta época es fácil decirlo cuando nos acribillamos unas a otras pero la gente es básicamente buena y lo que le importa es el producto final. La Caballe cuando grabo el peazo canción con Mercury nadie se acordó si era gorda regorda, Camilla está llena de arrugas y no tiene nada de guapa pero te quedas con lo simpática que es y su sentido del humor, nadie se acuerda jamás de lo tan fea que era Edith Piaf o de los ojos saltones de Betty Davis. En fin que hacen falta más caras diferentes y no tanto ese desfile de gente salida de una fábrica.

Yo le tengo pánico, de pensar que voy a quedar una persona diferente me entra la erisipela. Un arreglito nada en contra, meterse dos salchichas en los labios o dos balones en los pómulos es haber querido nacer caricatura o muñeco de ventrilocuo.
 
Back