Amaia Montero

También e voy a decir una cosa.
Esta gente suelen tener unas personalidades frágiles. Y escuchar o leer que te llaman vacaburra por estar gorda, tú me dirás...
O tienes una personalidad fuerte y te lo pasas por el arco del triunfo o te acaba afectando.
Para mí es el cirujano el culpable. Cero profesional.
La ha dejado como la mujer gato esa tan famosa.
Por qué coxx no le piden la dirección de sus cirujanos a Jane Fonda o Sharon Stone que están estupendas!!!!!!!
A mí siempre me pareció guapa de cara. Aunque no me gusta su voz ni las canciones pastelonas. Pero de cara siempre me pareció mona.
;););)
si a alguien que no está muy delgada le llamas guapa de cara la hundes.
 
Amaia+Montero+Cadena+Dial+Awards+2018+Red+Dhnl_p1xtqzx.jpg


Qué le han metido en las mejillas)!!?

parece que lleva una bolsa de agua caliente en cada papo

Otra que se ha puesto dos pelotas de tenis en la cara, la gente está muy enferma.
 

Está transmutando en la Jocelyn Wildenstein patria. Una pena, no creo que esta mujer necesite esos arreglos para cantar, ni siquiera para mantenerse en el candelero. Parece muy necesitada de atención.

No lo sé, yo nunca seguí a esta tía ni a su grupo, no me gustaban, pero de adicciones escuché cosas. De hecho hay vídeos donde se la ve con unos pedales tremendos, como aquel de cuando fue a recoger un premio y caminaba que no se sostenía, encima la llamaron "guarra" desde el público. Un show.

De lo que siempre se habló es de que le daba a la frasca cosa mala, una Massiel del siglo XXI. En esa entrega de premios lo que se la ve es borracha perdida, lo raro es que no tropezase y cayera al suelo con aquellos zapatronchos antes de llegar al escenario

Luego esta el tema de que tiene 0 gusto para vestir


14066507442339.jpg
pic.aspx

Y con manía de vestirse de pieza de charcutería

A mí, musicalmente hablando, no me ha gustado nunca. Tiene una voz un poco nasal y las canciones las veía moñas. Pero el grupo triunfó en un momento en el que las ventas eran difíciles y eso tiene mucho mérito.

A ella la he visto siempre diva. El pelazo, el vestir, la actitud... por comparar con una cantante que sí me gusta, Eva Amaral, pues no me la imagino sacando un single cuya portada sea ella posando como modelo. Eso indica que es egocéntrica y que no asume que no tiene cuerpo de modelo. Punto.

Tener una mala racha personal es una putada y si encima perdió a su padre, pues la verdad es que lo debió pasar mal. Que se dedique a cantar y todo le saldrá bien.

Vestirse a lo Orange is the new black muestra que le gustaría ser una tía güena que no es.

Nina Simone era fea pero fea fea y es una DIOSA. DIVINÍSIMA. Al final eso es lo que queda.

Amaia, hija, busca un buen productor, dale canciones decentes, cuida a tus fans, ponte ropa que le quede bien a tu cuerpo (no al que te gustaría tener) y vive de tu pasión. No hace falta ser una modelo para ser una buena cantante y vivir de ello. Los fans queremos que nuestros ídolos canten y pasarlo bien en los conciertos. Mira Ojete Calor. Ahí dándolo todo con el subnopop. Ni están buenos ni cantan bien. Y lo petan.

Lo de eterna aspirante a diva de la canción, totalmente, no lo puede negar. Y eso que venía de un grupo de pop noño, con influencias indies pero vista puesta en el mainstream desde el primer momento. En cuanto triunfó y empezó a despuntar comenzó su metamorfosis. Ves una imagen suya de cuanto LODVG lo petó, a finales de los 90, y otra de hoy en día y no puedes evitar preguntarte qué carajo pasó entre medias.

PD: #OjeteCalorAEurovisión
 
Nunca la he seguido porque no me gusta como canta y las canciones me parecen super ñoñas, como ya decía una coti compi, pero recuerdo que hace mucho se dijo que tuvo algo con Dani Martín, que para él debió ser un rollo y ella quedó muy colgada.
Luego falleció su padre y me da la impresión de que no levanta cabeza.
En cualquier caso la pobre debería dejar de meterse lo que se esté metiendo en la cara porque parece que tiene 20 años más.
 
Parece una petarda pero no lo es. Yo la he conocido y aunque es un poco Divaza puedo dar fe de que es muy buena persona.

Sobre las operaciones... psss, ella sabrá.

Yo también doy fe, es maravillosa y súper voluntariosa y agradable. Se le propuso una cosa benéfica y aceptó encantada hablando directamente con ella, sin representantes ni nadie de por medio.

Lo del mono naranja se explica por la temática de su nuevo single, sale en el vídeo con él.

Por otra parte, siempre ha vivido bajo comentarios horribles de que si estaba gorda cuando realmente tenía un cuerpo completamente normal, que si era fea o que si tenía barbilla de bruja. Creo que se ha destrozado la carita, pero también me parece que por todo lo que lleva a cuestas tendrá la autoestima por los suelos. No se lo merece, es una buena chica.
 
Back