Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Qué pena me da este chico, por Dios. Con lo joven que era y todo lo que tenía aún por vivir... Es una tragedia horrorosa.

De todas formas, a mí también me desconcierta un poco su comportamiento. Cuando era adolescente, yo andaba en un grupo de jóvenes delincuentes y cometíamos todo tipo de imprudencias: nos colábamos en el tren, en el bus, robábamos en el supermercado... Sin embargo, nunca se nos hubiera ocurrido hacerlo de esta manera o.o

Por si acaso, aclarar que Álvaro y yo somos de la misma generación, así que no me lo explico con la cuestión de la "educación actual".

Asimismo, me gustaría decir que esto no es una crítica al pobre chico ni mucho menos. Todos hemos sido temerarios alguna vez (unos en más ocasiones que otros) y no se tiene el mismo sentido del peligro cuando se es adolescente/veinteañero que cuando se es adulto. Esta clase de casos me hace recordar lo afortunados que somos, aunque no nos demos cuenta :/ La vida y la muerte son cuestión de un día poco venturoso.
 
Lo que yo entendí por lo que supuestamente se ve en el video que dicen que hay de la gasolinera, es que el agarro el cable de arriba estando arriba, y de ahí se electrocutó y cayó por ese espacio que estaba cerca, no es como que el se quería meter ahí en medio

Pero esto fue la primera versión que se dijo que luego se descartó.
Al parecer ese supuesto vídeo de la gasolinera no mostraba eso. Sólo se veía un chispazo y muy a lo lejos.
La versión final es que no llego a subir al techo, se electrocuta antes.

Corregidme si me equivoco, es lo que entendí al final
El fuelle estaba abierto por la mitad.

Quieres decir que lo abrió él con sus propias manos para meterse dentro?
Un poco surrealista, no?
Una cosa es que como medida desesperada quisiera colarse en el tren, que podemos calificarlo de “travesura”.
Romper un tren para meterte dentro ya sería demasiado. En este caso no lo veo, la verdad
 
Última edición:
Hola, prim@s:

Si bien poco a poco la muerte del joven Álvaro Prieto (q.e.p.d) va quedando relegada de los medios y redes, hay todavía alguno por YouTube que trata de que no quede en el olvido. Particularmente, no me acaba de quedar claro cuales son sus auténticas intenciones pero, como en otros sucesos de renombre, se verá. El caso es que vi esta entrevista que le hizo al detective privado Carlos G. Barret (os dejo enlace a su Linkedin: https://es.linkedin.com/in/carlos-g-barrett-a3528714a ) que me pareció interesante en algunos puntos, aunque el audio es bastante defectuoso, se le entiende.
Bueno, yo os dejo el enlace a la entrevista, y ya vosotros decidís si os apetece verla:

 
Hola, prim@s:

Algunas consideraciones con respecto a lo mostrado en el vídeo de YouTube que os subí ayer.

1º) Hasta donde yo alcanzo a ver, el chispazo o explosión no se produce entre vagones, como asegura el presentador, sino en la zona de las ruedas. Por tanto, no tendría nada que ver con la zona en la que fue hallado el joven Álvaro. Os dejo captura de pantalla.

entrevagones.png

2º) Si queremos que en caso de Álvaro no pase a ingresar el turbio mundo de las conspiraciones, habría que ser exquisitamente rigurosos a la hora de poner las fuentes de las imágenes que utilizamos: Contexto de la imagen y, sobre todo, la fecha exacta de la toma (de forma comprobable, claro está).

entrevagones01.png
He subido la misma a varios buscadores de imágenes, y la foto que se muestra, como tal, no existe en la Red (al menos a fecha de hoy) lo que me lleva a pensar que es una imagen extraída de un vídeo, probablemente de algún trabajador, pero no puedo saberlo. Y es que si esta "foto" hubiera sido tomada, efectivamente, el día 12 por la noche, sería muy reveladora. Pero esto, ¿Cómo podemos saberlo con certeza? 🤔
 
No entiendo nada de lo que ella explica en el vídeo, lo podrías explicar? De donde ha salido ese vídeo?
Es una médium, mira los vifeos q hay en su tiktok pero básicamente cuenta que Álvaro habría intentado.ponerse en contacto con ella y a ella le.llego de alguna forma ese video que la verdad es q contiene muchas señales u mensajes q para mí gusto no son una casualidad... es q no quiero extenderme mucho más porque siento bastante miedo y malestar viendo/hablando del video... soy una miedica primas pero no se porque me lo creo.todo y me da una vibración muy extraña
 
Es una médium, mira los vifeos q hay en su tiktok pero básicamente cuenta que Álvaro habría intentado.ponerse en contacto con ella y a ella le.llego de alguna forma ese video que la verdad es q contiene muchas señales u mensajes q para mí gusto no son una casualidad... es q no quiero extenderme mucho más porque siento bastante miedo y malestar viendo/hablando del video... soy una miedica primas pero no se porque me lo creo.todo y me da una vibración muy extraña
Hola, prima:

Vaya por delante que el tema de las creencias y los miedos es algo totalmente personal y, por tanto, no está sujeto a aprobación alguna, faltaría más. Tienes, por tanto, todo el derecho a experimentar esas sensaciones. Pero sí me gustaría que, al menos, consideraras algunas cuestiones:

Durante 50 años, la Fundación Educativa James Randi ofreció un millón de dólares a quien pudiera demostrar, en un ambiente aséptico, que tenía capacidades paranormales: naturalmente, nadie consiguió esa recompensa.

Es común en todas las religiones que la vida después de la muerte (si es que realmente existe) siempre sería en el campo de lo espiritual, o a lo sumo, en el terreno vibracional o energético: jamás en lo tecnológico, como afirma esta medium.

En cuanto al video, está hecho con cualquier programa de los muchos que abundan de inteligencia artificial, en el que solo tienes que ingresar los parámetros que quieres para tu video (en este caso "tren" "caída" "muerte" "teléfono" etc.) y listo.

Pero vamos a ponernos en que sea cierto que existe el más allá...de querer Álvaro (q.e.p.d.) contactar, ¿no lo haría directamente con su familia o amigos más cercanos?
 
Hola, prima:

Vaya por delante que el tema de las creencias y los miedos es algo totalmente personal y, por tanto, no está sujeto a aprobación alguna, faltaría más. Tienes, por tanto, todo el derecho a experimentar esas sensaciones. Pero sí me gustaría que, al menos, consideraras algunas cuestiones:

Durante 50 años, la Fundación Educativa James Randi ofreció un millón de dólares a quien pudiera demostrar, en un ambiente aséptico, que tenía capacidades paranormales: naturalmente, nadie consiguió esa recompensa.

Es común en todas las religiones que la vida después de la muerte (si es que realmente existe) siempre sería en el campo de lo espiritual, o a lo sumo, en el terreno vibracional o energético: jamás en lo tecnológico, como afirma esta medium.

En cuanto al video, está hecho con cualquier programa de los muchos que abundan de inteligencia artificial, en el que solo tienes que ingresar los parámetros que quieres para tu video (en este caso "tren" "caída" "muerte" "teléfono" etc.) y listo.

Pero vamos a ponernos en que sea cierto que existe el más allá...de querer Álvaro (q.e.p.d.) contactar, ¿no lo haría directamente con su familia o amigos más cercanos?
Algo de coherencia. Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back