Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Gracias, si, perdón, pensaba que se @Rebecca de Winter se refería a la Simona (que fue mona si, fue monísima).
La señora de abajo, yo lo único que se es que tenía una joyería por la zona del Parque de Paris, hace años, ahora no se. A mi me lo dijo una amiga que vive en la zona y le compraba. Hace años, era una señora muy elegante, lo de hoy no me lo explico.

Si eres portavoz, por favor, querrías ser tan amable de explicarnos "algo" de las pintas que llevan. Agradecida de antemano.
Jajjaa, viste así. La verdad que es la antítesis de mi estilo, pero es que ese estilo vistiendo es lo que a ellos le pega. Lo único que me ha gustado de la boda es como iban peinadas la hija de Raphael y Amparo Corsini.
Lo de portavoz es broma. Era por hacer la gracia.
 
Jajjaa, viste así. La verdad que es la antítesis de mi estilo, pero es que ese estilo vistiendo es lo que a ellos le pega. Lo único que me ha gustado de la boda es como iban peinadas la hija de Raphael y Amparo Corsini.
Eran las únicas que llevaban el pelo trabajado por un peluquero como Dios manda. O eso parecía. Muchas fueron peor peinadas que la Carolina a la boda del Príncipe y la Letizia.

Lo de portavoz es broma. Era por hacer la gracia.
 
Totalmente de acuerdo, yo soy de la opinión que tienes que tener un único vestido de novia, que te lo haga un buen modisto ( si te lo puedes permitir Caprile en mi opinión es el mejor que hay). No me
gusta nada lo de llevar más de un vestido de novia.
Ay, pri. Pues no veas ahora la cantidad de gente con la chorrada de los dos vestidos!!!! Es ridículo.
No te digo yo los que tienen pasta para estar 3 días de fiestón y se hacen uno para cada día. A mí estas bodas de varios días me parecen lo que me parecen, pero es opinión mía. A lo mejor pienso "en pobre"
Pero luego te viene la hija choni de la vecina del 4° que son una familia respetabilísima pero con el sueldo justito, y dice que quiere una boda con dos vestidos, photocall y toda la pesca. Que se casa a las 7 de la tarde, pero da igual. Vamos todos corriendo de la iglesia al photocall , a la mesa y a bailar twerking, porque la novia es muy moderna y le gusta. En un momento dado, el padrino sale al coche y coge el segundo vestido del maletero, el cual se pone la novia en el servicio ayudada por su madre y sus migas que van vestidas de damas de honor en "honor" (valga la redundancia) al Hola! Mexico, con el glamour que eso supone.
Y no digas nada! Porque es aquello de: por qué Marichina Entrambasaguas del Pijoflorido puede y yo ¿no?
 
Ver el archivo adjunto 2409893

Estilismo capilar... al pelo pa una boda casposa...
El de la derecha es el único que va medianamente bien vestido. Pero la caga con ese pelo y la corbara no es muy allá. Pero se nota el trabajo de un buen sastre y me encanta el color del chaleco, me parece superadecuado para bodas. Lo de llevar el chalecho de la misma tela que el pantalón es un poco... No se... A mi me parece de sastre dejado y cliente que no tiene pu.ta idea.
 
Ay, pri. Pues no veas ahora la cantidad de gente con la chorrada de los dos vestidos!!!! Es ridículo.
No te digo yo los que tienen pasta para estar 3 días de fiestón y se hacen uno para cada día. A mí estas bodas de varios días me parecen lo que me parecen, pero es opinión mía. A lo mejor pienso "en pobre"
Pero luego te viene la hija choni de la vecina del 4° que son una familia respetabilísima pero con el sueldo justito, y dice que quiere una boda con dos vestidos, photocall y toda la pesca. Que se casa a las 7 de la tarde, pero da igual. Vamos todos corriendo de la iglesia al photocall , a la mesa y a bailar twerking, porque la novia es muy moderna y le gusta. En un momento dado, el padrino sale al coche y coge el segundo vestido del maletero, el cual se pone la novia en el servicio ayudada por su madre y sus migas que van vestidas de damas de honor en "honor" (valga la redundancia) al Hola! Mexico, con el glamour que eso supone.
Y no digas nada! Porque es aquello de: por qué Marichina Entrambasaguas del Pijoflorido puede y yo ¿no?
Yo le respondería: te has quedado corta, Alba Carrillo llevo 4, intenta superarlo.
 
Para empezar, casarse en Cuaresma es ser de segunda total: organizar boda y que en todas partes te digan "para esas fechas está todo cogido", y no te queda otra que casarte cuando nadie quiso.

Por ahí he leído que la madre es de la Cienciología, no tenía ni idea, pero puede ser que para esa gente la Cuaresma no exista. Pero para Fernando Falcó, que dice una tía mía que era un caballero, esto sería un horror.

Hablando de religión, se han casado por rito católico, ecuménico, o sólo por el Hola ???

Porque Junot era católico, Nina no, y a los hijos les bautizaron como protestantes.

Teniendo en cuenta lo de la madre, una boda católica se me hace raro, aunque un marquesado bien valga una misa.
 
No es Susie Lindberg, es la mujer de un Holenlohe. Pero vamos, que lo que un huevo a una castaña. Aquí con su marido entrando.
2409396


Y esta si, la joyera, que fue sola y como con un plumas rosa furcia.
ea580959-06b7-45c9-969f-dcce7bbf37a8-jpeg.2409394


Edito, perdón que pensaba que te referías a otra. Yo hablaba de la primera.
Un saludo!

Yo creo que preguntaban por la segunda, la Lindberg.
 
Back