Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Nooo, prima, es Susie Lindberg; se ve que todavía no has llegado al plumas fucsia.

A mí me hace gracia (aunque no me lo pondría) pero es la Lindberg y lo salva.

@Rebecca de Winter
No es Susie Lindberg, es la mujer de un Holenlohe. Pero vamos, que lo que un huevo a una castaña. Aquí con su marido entrando.
2409396


Y esta si, la joyera, que fue sola y como con un plumas rosa furcia.
ea580959-06b7-45c9-969f-dcce7bbf37a8-jpeg.2409394


Edito, perdón que pensaba que te referías a otra. Yo hablaba de la primera.
Un saludo!
 
Última edición:
Susie Lindberg????? En serio? Pero si, normalmente, es una mujer muy elegante!!! Y guapísima a pesar de su edad.
Es muy guapa si, y de las pocas señoras con clase que hay por ahí. Pero va un poco mamarracha. Me recordó a la señora Shapoklyav, pero sin plumas, claro:
Shapoklyak+-+%D0%A8%D0%B0%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D0%BB%D1%8F%D0%BA+5.jpg

Me uno a la teoría de la prima que mencionaba semicoma etílico el día anterior y consecuente resaca mañanera en la que se han vestido con las gafas de sol (negras mu negras) puestas.
Yo creo que ni una se ha dedicado ni cinco minutos a elegir debidamente la ropa. Y que muchas no quieren ser conscientes de la edad y pintas que tienen.
 
Me temo que te equivocas, pero tú misma. No es Susie Lindberg, es la mujer de un Holenlohe. Pero vamos, que lo que un huevo a una castaña. Aquí con su marido entrando.
2409396


La joyera fue sola y como con un plumas rosa furcia.
ea580959-06b7-45c9-969f-dcce7bbf37a8-jpeg.2409394
Las dos tenéis razón. Tú @Naranja hablabas de Simona y @Claudina me contestó bien porque yo preguntaba por la del edredón.
Gracias a las dos😘
 
Ver el archivo adjunto 2410552

Qué guapa y que tipazo tenía marta
Lástima el accidente que tuvo y le desfiguró un poco la cara
Pobre chica, era mona, guapa no tanto, pero muy mona y resultona.
Las dos tenéis razón. Tú @Naranja hablabas de Simona y @Claudina me contestó bien porque yo preguntaba por la del edredón.
Gracias a las dos😘
Gracias, pues disculpa, pensaba que preguntabas por la de la chaqueta rosa furcia, es la última foto que vi de tu post. Un engendro, igualmente.

Besos reina!
 
Me temo que te equivocas, pero tú misma. No es Susie Lindberg, es la mujer de un Holenlohe. Pero vamos, que lo que un huevo a una castaña. Aquí con su marido entrando.
2409396


La joyera fue sola y como con un plumas rosa furcia.
ea580959-06b7-45c9-969f-dcce7bbf37a8-jpeg.2409394
A verrrr que no cunda el pánico 😂, yo como portavoz de ellos 😅, Simona es la de arriba si, es la mujer de Holenlohe.
A la señora de abajo ni la conocía.
 
Totalmente de acuerdo, yo soy de la opinión que tienes que tener un único vestido de novia, que te lo haga un buen modisto ( si te lo puedes permitir Caprile en mi opinión es el mejor que hay). No me
gusta nada lo de llevar más de un vestido de novia.
Justo. Estaba deseando que alguien lo dijera. La gracia es que sea EL vestido de novia. Lucir más de uno le quita todo el glamour
 
A verrrr que no cunda el pánico 😂, yo como portavoz de ellos 😅, Simona es la de arriba si, es la mujer de Holenlohe.
A la señora de abajo ni la conocía.
Gracias, si, perdón, pensaba que se @Rebecca de Winter se refería a la Simona (que fue mona si, fue monísima).
La señora de abajo, yo lo único que se es que tenía una joyería por la zona del Parque de Paris, hace años, ahora no se. A mi me lo dijo una amiga que vive en la zona y le compraba. Hace años, era una señora muy elegante, lo de hoy no me lo explico.

Si eres portavoz, por favor, querrías ser tan amable de explicarnos "algo" de las pintas que llevan. Agradecida de antemano.
 
Back