Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

En la Wikipedia dice que Philippe Junot se casó en terceras nupcias con una señora llamada Helen Wendel, de la cual tiene una hija llamada Chloe. No sabía nada de este tercer casorio. Está aún casado con esa señora? Asistieron todos los retoños de este señor a la boda?
Que se sepa, no se casó por tercera vez, está soltero.
 
Alejandra Martos me encanta como va y el vestido es de Mango, aunque se ha agotado en ese color, 59 euros

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F5a0%2F038%2F6ff%2F5a00386ff3d0317c1b63abf4a1db0dee.jpg

De lo mejorcito que he visto. Me gustaría ver más fotos, a ver cómo le sacan en el Hola.

Con este vestido te puedes poner camiseta térmica y braga de cuello vuelto, no pasas frío y vas muy apropiada. No necesitas el edredón de Rosalía ni la manta de pastora.

Incluso lleva los dedos de los pies guardados, no nos muestra malas pedicuras descolgándose por las rendijas de horribles zapatronchos

Se agradece.

No me había dado cuenta de que los zapatos son de dos colores.
 
En la Wikipedia dice que Philippe Junot se casó en terceras nupcias con una señora llamada Helen Wendel, de la cual tiene una hija llamada Chloe. No sabía nada de este tercer casorio. Está aún casado con esa señora? Asistieron todos los retoños de este señor a la boda?
Creo que nunca se casaron, tuvieron una relación y a Chloe. Helen Wendel y su hija de pequeña, Chloe Junot

about.jpg
 
Back