Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

El segundo vestido al completo: es bonito y le sienta genial, pero no lo veo adecuado para la situación y la temperatura 🙄

isabelle-junot-hola-plus.jpg
Me imagino encontraron la forma de calentar el sitio, de otra forma la luna de miel en el hospital con pulmonia.. el vestido le favorece pero ni este ni el de la boda son de gran calidad, el encaje tiende a mesa camilla y eso de estar a tres segundos de enseñar el alma no es muy elegante.
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb98%2Fc98%2Fac0%2Fb98c98ac0ceadf07677607b5da63cee9.jpg

Otras estos dos...

Él, con un chaqué anodino, lo del chaleco, pantalón y chaqueta de la misma tela, es de vaya por Dios. El cuello de la camisa claramente no le va. La corbata, impresentable. El pelo, para matarlo.

Ella, necesita que le rompan el maxilar inferior y se lo recompongan. Cuanto antes. Las pieles de color verde, horrorosas, y peor aún si las combinas con ir sin medias. Los zapatos de un saldo de los chinos o de alguna tienda de Bravo Murillo a la altura de Tetuán.
 
La novia es mona, tiene la juventud en la boca y parece feliz... No es poco... Pero cualquier día de diario va más mona que en esta boda. Ojalá les vaya bien, los matrimonios de estas familias, por los cuatro flancos, solo suelen ser felices una temporada...
 
Última edición:
Comparativa.


Ver el archivo adjunto 2410926
Ver el archivo adjunto 2410927

Ver el archivo adjunto 2410928


El escote de la Infanta es el más alto. Personalmente me gusta más así para una novia.

Y aquí el vestido entero, que no sé si lo habréis puesto pero yo no lo he visto.

Ver el archivo adjunto 2410930
Los vestidos de Eugenia e infanta mil veces mejor y mas favorecidas a pesar de que ellas no eran tan monas como Isabel.
Al vestido le falta un buen corte y confección.
A mi lo que me parece que ha pasado en esta boda es que todas las señoras habían planeado un vestido de primavera -verano y les ha salido un día gélido soleado. Han corrido al armario y se han echado encima lo que han podido. Por eso van (casi) todas tan desangeladas.
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb98%2Fc98%2Fac0%2Fb98c98ac0ceadf07677607b5da63cee9.jpg

Otras estos dos...

Él, con un chaqué anodino, lo del chaleco, pantalón y chaqueta de la misma tela, es de vaya por Dios. El cuello de la camisa claramente no le va. La corbata, impresentable. El pelo, para matarlo.

Ella, necesita que le rompan el maxilar inferior y se lo recompongan. Cuanto antes. Las pieles de color verde, horrorosas, y peor aún si las combinas con ir sin medias. Los zapatos de un saldo de los chinos o de alguna tienda de Bravo Murillo a la altura de Tetuán.
Me perturba saber que lleva en la mano, parece un trapo :ROFLMAO:
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb98%2Fc98%2Fac0%2Fb98c98ac0ceadf07677607b5da63cee9.jpg

Otras estos dos...

Él, con un chaqué anodino, lo del chaleco, pantalón y chaqueta de la misma tela, es de vaya por Dios. El cuello de la camisa claramente no le va. La corbata, impresentable. El pelo, para matarlo.

Ella, necesita que le rompan el maxilar inferior y se lo recompongan. Cuanto antes. Las pieles de color verde, horrorosas, y peor aún si las combinas con ir sin medias. Los zapatos de un saldo de los chinos o de alguna tienda de Bravo Murillo a la altura de Tetuán.
Por favor, quiénes son?
 
He seguido buscando información sobre Junot, y resulta que la Wendel no era su esposa, sino “su pareja”. La niña Chloe sí existe.
Y pensar que su matrimonio con Carolina de Mónaco se anuló, y uno de los argumentos fue la negativa de él a tener hijos con la princesa (casarse con la firme decisión de no tener hijos es motivo de nulidad eclesiástica).
Y luego, con otras, ¡vengan niños!
La vida
 
Back