Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

La madre del cordero, así a simple vista parece que va con las lolas al aire solo tapadas por esos encajes puestos de forma estratégica, la falda parece que lleva un mini pantalón debajo y todo lo demás transparente :eek:

Para ir de fiustuqui por Ibiza va de lujo :ROFLMAO:
La chiquilla quiere que le veamos las abdominales
Encaje de las enaguas de una fallera
 
Estoy de acuerdo que Lomana y Preysler y otras que están muy operadas o recauchutadas se ven fatal. Pero lo de estas dos mujeres tampoco es normal. Mi hermana mayor y amigas que rondan esa edad, no están así. Y no están polioperadas. Es el aspecto de dejadez, en mujeres que siempre han cuidado mucho su imagen. No quiere decir que te recauchutes, pero para salir a la calle, al menos peinarse.
La Pocha en persona se ve terrible, no te fíes de los miles de filtros que le pone la revista, no está así ni de coña.
 
La madre del cordero, así a simple vista parece que va con las lolas al aire solo tapadas por esos encajes puestos de forma estratégica, la falda parece que lleva un mini pantalón debajo y todo lo demás transparente :eek:

Para ir de fiustuqui por Ibiza va de lujo :ROFLMAO:
No me gusta. No me aporta nada el corte al aire de la barriga.
Parece árabe, de bailar la danza del vientre.
 
La chica no es fea, pero ojuuu las fotos que se están filtrando.

No está guapa y su vestido no hay por donde cogerlo (yo creo que le dieron uno del muestrario 2005) Ver el archivo adjunto 2411064

A mí, ella me parece guapa. Mirando otras imágenes, vestida de calle, le veo guapa y mona. Pero, este vestido no le ha hecho justicia. En vez de resaltarla, le ha restado el físico.

Fíjate que, en cambio, el segundo vestido, para después del banquete, sí me ha gustado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back