Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

La boda según el Hola!:


DIVERTIDA BODA DEL MARQUÉS DE CUBAS E ISABELLE JUNOT
Por Paqui Derma

Hemos asistido, en el entorno maravilloso y exclusivo del Palacio de Mirabel, en Plasencia, a la aristocrática y romántica boda de Álvaró Falcó, hijo del fallecido Marqués de Cubas y de Marta Chávarri, con Isabelle Junot, hija de Phillipe Junot.
En un ambiente de ensueño, aunando tradición y modernidad, los novios, emocionados, se han dado el si quiero en la capilla del Palacio, y luego han compartido un agradable banquete con sus divertidos invitados.
La novia, espectacularmente bella vestida de Pronovias, ha sido el alma de los festejos agasajando a sus familiares y amigos con su simpatía y desenfado.


La boda según Abuela Naranja:

QUÉ ESPANTAJERÍA Y CUANTA MAMARRACHEZ

Virgen Santísima qué colección de horrores, madre mía, no hay un sólo invitado vestido de persona decente. Estos parece que no llevan ni tres generaciones comiendo de caliente, madre mía, qué mala crianza todos, algunos hasta sucios, los más despeinados, ellas sin una joya adecuada y algunas desgraciadas, la mayoría, sin medias. De verdad, qué gentes tratan ahora los Falcó, es de no creerse... El padre de la novia se nota que está tieso perdido porque menudo mal vestida, y peinada que ha aparecido la muchacha. El novio, tiene que aprender a sonreir menos y poner menos cara de tonto.
Lo mejor, no te lo pierdas es que los futuros consuegros han estado liados, ella la chica esta que se lió con el Cortina y fue la risión general, él un buscavidas que cuando vio que al Rainiero no le sacaba nada, se fue con viento fresco.
La Lapique es lo más parecido a Nuestro Señor Jesucristo que hay, es omnipresente. No hay boda donde no haga su aparición.
El sitio, horroroso, una cosa es algo antiguo, otra cosa es cutre. La gente ahí toda apretada. Una cosa te digo, en esta boda, la gente, los invitados, quedaron con hambre.
 


Vaga Royo Villanova dice que su diseño representa nuestras tradiciones y costumbres, pero yo he leído y escuchado a las españolísimas periodistas en los artículos de revistas y vídeos, ¡¡que decían que iba de arlequín o de mimo!! :unsure:
 


Vaga Royo Villanova dice que su diseño representa nuestras tradiciones y costumbres, pero yo he leído y escuchado a las españolísimas periodistas en los artículos de revistas y vídeos, ¡¡que decían que iba de arlequín o de mimo!! :unsure:

Virgen Santa. San Miguel Arcángel, Príncipe de los Ejércitos del Señor, protégenos!!!
 
Hace cosa de un mes vi a Tamara por la calle Argensola, en Madrid.Bueno pues os puedo decir que no vale nada físicamente, y de altura como mucho 1,65 .No la reconocía nadie,salvo yo que voy siempre mirando.Y también vi a Isabelle y madre .La chica es alta y delgada,y la mamá no tanto .
 


Vaga Royo Villanova dice que su diseño representa nuestras tradiciones y costumbres, pero yo he leído y escuchado a las españolísimas periodistas en los artículos de revistas y vídeos, ¡¡que decían que iba de arlequín o de mimo!! :unsure:


Va hecha un horror, y se ha fotochopeado el imperdible cutre que llevaba en la espalda, sujetando los pantalones. No era la novia la que tenía que llevar algo prestado?
 


Vaga Royo Villanova dice que su diseño representa nuestras tradiciones y costumbres, pero yo he leído y escuchado a las españolísimas periodistas en los artículos de revistas y vídeos, ¡¡que decían que iba de arlequín o de mimo!! :unsure:

Lo vuelvo a ver y es que...
De qué tela está hecho eso??? Es que el pantalón es una mezcla de culotte de ciclismo con el traje de las Grecas.
 
Yo sólo puedo decir:ay,ay,ay,ay...Pa'lo que ha quedao la haristocrasia hespañola...Ayayayay,gensanta de la bata a cuadros!!!Santas Del perpetuo Socorro y de la Caridad; Nuestra Señora de la manta Arremangá...Rogad por nosotros...Y pa'terminar(hallóme en shock estilístico,no sé ni lo que escribo ni lo que digo),un consejo pa la novia de belleza distraída:hagas lo que hagas,ponte bragas.Siempre,Jamía,siempre,que no te vaya a pasar lo que a tu suegra y te pillen en un "arrenuncio".Ta mañana.A ver si me recupero, que no lo creo :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Hace cosa de un mes vi a Tamara por la calle Argensola, en Madrid.Bueno pues os puedo decir que no vale nada físicamente, y de altura como mucho 1,65 .No la reconocía nadie,salvo yo que voy siempre mirando.Y también vi a Isabelle y madre .La chica es alta y delgada,y la mamá no tanto .
Y eso después de todos los arreglos que, desde jovencita, se viene haciendo para equilibrar sus rasgos y de camino parecerse a la mami...
 
Yo sólo puedo decir:ay,ay,ay,ay...Pa'lo que ha quedao la haristocrasia hespañola...Ayayayay,gensanta de la bata a cuadros!!!Santas Del perpetuo Socorro y de la Caridad; Nuestra Señora de la manta Arremangá...Rogad por nosotros...Y pa'terminar(hallóme en shock estilístico,no sé ni lo que escribo ni lo que digo),un consejo pa la novia de belleza distraída:hagas lo que hagas,ponte bragas.Siempre,Jamía,siempre,que no te vaya a pasar lo que a tu suegra y te pillen en un "arrenuncio".Ta mañana.A ver si me recupero, que no lo creo :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
Ay Dios lo de las bragas, ay que me da...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back