Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Junot está a 0 prque tuvo que hacer frente con sus propiedades y bienes. Una cosa es moverte en ambente selectos bien porque te has movido en ellos desde siempre o sabido meter y otra muy diferente es tener cash. Y esta chica y su padre no disponen de cash y bienes o assets de otro tipo. Reitero lo dicho, en NY no pagaba el alquiler porque no tenía medios. Vendoó su boda Niarchos con Dasha? No. Y en todo caso jamás en en Hola. En todo caso en Vogue o el Vanity Fair y siempre ediciones extranjeras.
En general están pelaillos por los cuatro flancos, pero más tiene el rico cuando empobrece que el pobre cuando enriquece...
 
Yo creo recordar que el declive de Marta , no fue por las fotos ni mucho menos, fue por un accidente, y es verdad que Natalia,su tía, siempre ha estado al lado de ellas, Marta sufrió muchísimo por esa foto, que hoy en día seria simplemente un mal tic toc.
Me refería al escándalo con Cortina.
Y al parecer, como dices, tuvo un accidente doméstico , que le desfiguró la cara y lo pasó fatal.
 

Mi madre, mi abuela decían, siempre fíjate en los zapatos de la gente. Siempre. Si los llevan limpios y como son. En los zapatos se ve la clase de una persona. Y yo, no lo puedo evitar, lo hago. Miro mucho eso. Que estén limpios por supuesto, pero es donde se nota si una persona tiene pasta o sólo aparenta tener pasta. Y se nota también si una persona tiene buen gusto, cultivado y heredado de famlia, o sólo aparenta tenerlo.
Totalmente de acuerdo. Acabo de escribir un mensaje diciendo lo mismo y no te había leido.
 
1649018326000.png

Prepará pa bailar la Macarena...
Lástima, a mi me hubiera gustado verla marcándose un Bandini...
Cuando el Hola dice lo de "divertida celebración" me echo a temblar...
 
Última edición:
Mi abuela también lo decía ,pero yo no estoy del todo de acuerdo . Ahora la gente se deja llevar por modas y no todos tenemos los mismos gustos ,fíjate en esta boda. Mucha familia tal y luego los estilismos son horribles.
Hoy en día no sé si eso es indicativo de clase.
Tener dinero o un apellido compuesto no es sinónimo de clase. La clase ni se compra ni se vende, se tiene.
Estoy muy de acuerdo con tu abuela, con el padre de @Naranja y con mi padre, que nos inculcó en casa llevar buen calzado y limpio, por supuesto. Si tienes que elegir entre un buen vestido y un buen calzado, siempre, el calzado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back