Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

En este caso no hace falta. A todos los amenazan via ministro e inspección y todos pierden la voz. No se si no les compensan de alguna otra forma.
Esto pasa con personas que tienen una economia mas que saneada y con un patrimonio de muchos ceros a la derecha. No creo que sea el caso de este buen hombre.
 
Última edición:
Última edición:
La casa no da recibe en eso estoy de acuerdo.
Nos debería de explicar si no hubo NADA porque le llaman a capítulo como a su otro ex DT??
Seguimos con los secretitos de fotos de boda.
Cuanto mas lo esconden mas presente está el lado oscuro.
¿ Lo sabremos algún dia ?. Quizá sea algo oscuro pero que a nosotros no nos afecte ...
 
Sería impensable que " lo contara todo ". Me conformaría con algo de nuestra incumbencia pero si lo contara o pensara contarlo tendría desde el minuto uno a su puerta al ministro del ducado apremiándole con las inspección, algodón en mano
Presuntamente el libro ha pasado por censura, e incluso creo que hay comunicación fluída entre ellos. Sin permiso no se publica nada.
Contar algo nuevo que se entienda, lo dudo.
 
A saber si Leti tiene una comision, presuntamente. La caja de galletas hay que llenarla. Estamos a lo que estamos.
A mi me parece un absurdo atesorar por atesorar. Tienen más dinero del que podrían gastar... ¿ Dónde quedó la tan manida "sodiladidad" del emerito que ahora llaman "rigorrrrrrrrrrrr" ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back