Almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes en honor de Su Majestad Margareta

Me gusta el vestido. Yo me habría puesto también el cinturón oscuro.

A mí me gusta mucho el tweed. También para final de la primavera, a mí no me da calor. Supongo que hay gente más calurosa y entiendo que busquen lino o algodón.

Prefiero Adolfo Domínguez que el hortera de Varela. Mil veces. Y los vestidos con falda con vuelo le quedan mejor que esos apretujaos que suele llevar. Sueltecita, mejor.

Y no se ve muy bien, pero creo que va bien peinada... ¿no?. Espero fotos de más cerca.
 
Como cotilleo: La fortuna de esta familia se estimo entre 65 a 67 millones de euros segun medios rumanos el ano pasado.

Supongo que incluirán los palacios que les han restituido en ese patrimonio, porque Carol, el padre del rey Miguel, se fundió la cuantiosa fortuna que tenían, acabó en manos de Magda Lupescu, y de esta no pasó a Miguel. Creo que liquidez...la mitad de la mitad...
 
Como cotilleo: La fortuna de esta familia se estimo entre 65 a 67 millones de euros segun medios rumanos el ano pasado.

Supongo que incluirán los palacios que les han restituido en ese patrimonio, porque Carol, el padre del rey Miguel, se fundió la cuantiosa fortuna que tenían, acabó en manos de Magda Lupescu, y de esta no pasó a Miguel. Creo que liquidez...la mitad de la mitad...
 
A mi en su viaje de cooperación me ha gustado algunas cosas que tenia, le quedaban bien y me gusto, pero es algo que no abunda...
Por ej. estos zapatos le dejan con la pierna más corta, al menos es la sensación óptica que tengo, cuando la miro.
Tengo que confesar..:sorry::sorry:..que alguna cosa que es de zara, mango...de marcas baratitas...me ha llamado la atencionn
Me lo he probado..:cautious::cautious:
Si..:inpain::inpain::inpain:me lo he probado...
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Como no tengo su tipo ..no lo he acabado de ver en mi cuerpo..:arghh:
 
Supongo que incluirán los palacios que les han restituido en ese patrimonio, porque Carol, el padre del rey Miguel, se fundió la cuantiosa fortuna que tenían, acabó en manos de Magda Lupescu, y de esta no pasó a Miguel. Creo que liquidez...la mitad de la mitad...

Exactamente amiga, Carol al igual que Farouk de Egipto, saco quien sabe cuanto de los bancos rumanos.
Les devolvieron Palacios y muchas propiedades porque la familia real rumana antes de su exilio eran sumamente ricos. Supuestamente Margareta recibe tambien grandes rentas mensuales de edificios. Como curiosidad hay una joyeria en Bucarest que se hace llamar proveedora de la corte y la familia es asidua a ella (de hecho le mandaron a Meghan unos aretes y una pulsera de regalo de bodas de esa joyeria), asi que supongo que si estan para comprar joyas con frecuencia... La pasan bastante bien!
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back