Almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes en honor de Su Majestad Margareta

Vestido de tweed que es lo que domina la nueva costurera de CR. Y tweed para esta época del año, un tejido muy apropiado, fresquito como la seda.........
 
Aqui tambien habia o hay una escultura de Franco subido en un caballo.
Esas cosas cuestan dinero y por deferencia al escultor o pintor es mejor dejarlas asi.

Pero es que la estatua y la plaza no es un residuo pasado, sino un indicador de futuro, es del año 2000 y pico, no recuerdo el año. Se les reconoce como reyes y se les ha devuelto su patrimonio. En Rumanía, te encuentras con exposiciones públicas sobre sus reyes, a veces en plena plaza, a la vista de todo el mundo...:whistle:
 
Última edición:
Que contentos estan ..se nota que lo pasaron de fabula sobre todo JC y la Leti..
Que sobremesa..que conversacion.
Esto se debio alargar hasta altas horas..
Seguro que por la tarde se hicieron un parchis, un domino y una partida de cartas..
El mus????
Que vayan a la boda:sneaky::sneaky:todos juntitos y si dura dos dias mejor que uno...Muy muy juntitos...
;)
 
No tiene buen gusto, hasta cuando se viste para sus quedadas con amigas o con el Segundón va fatal...cuando acierta, mete algo para fastidiar..
Nunca vi cosa igual.
A mí a veces me pasa que me gusta lo que lleva pero sus taconazos lo arruinan todo. Ir de puntillas a todas partes no es elegante y en ocasiones sus zapatos son feos a rabiar.
 
Sabia que Margareta estaba en Espana. De hecho el fin de semana participo en una misa ortodoxa con la colectividad rumana en Madrid. Ya se me hacia raro que JC y Sofia no se reunieran con ellos, porque eran muy cercanos al rey Mihai.

Ciertamente Rumania es una republica y no volvera a ser un reino, pero la casa real tiene muchos adeptos y tanto Margareta como su esposo y hermanas tienen una agenda full! Hay todo un staff en palacio que se ocupa de prensa e imagen y en este momento se llevo de nuevo un proyecto al parlamento para institucionalizar "la situacion de la familia real". Hace poco fueron a Jordania y se reunieron con el rey. Margareta es amiga intima de la princesa Muna.

Como cotilleo: La fortuna de esta familia se estimo entre 65 a 67 millones de euros segun medios rumanos el ano pasado.
 
A mí a veces me pasa que me gusta lo que lleva pero sus taconazos lo arruinan todo. Ir de puntillas a todas partes no es elegante y en ocasiones sus zapatos son feos a rabiar.
A mi en su viaje de cooperación me ha gustado algunas cosas que tenia, le quedaban bien y me gusto, pero es algo que no abunda...
Por ej. estos zapatos le dejan con la pierna más corta, al menos es la sensación óptica que tengo, cuando la miro.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back