Almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes en honor de Su Majestad Margareta

No sera que les han traido la invitación de boda del heredero de Rumania

el tal nicolas que dejo preñada a una, se desentendió y ahora va de digno y se casa con una rumana blaba

va a ser eso... seguro
 
Ojo, que en Bucarest hay una plaza dedicada al rey Miguel de Rumanía, con su estatua y todo, en el area mas elitista.
Aqui tambien habia o hay una escultura de Franco subido en un caballo.
Esas cosas cuestan dinero y por deferencia al escultor o pintor es mejor dejarlas asi.
 
Pero ese no fue el que se caso el año pasado y la emerita fue a la boda?

se casa este año en septiembre, hay familias invitadas de la realeza europea... españa esta invitada fijo por que son familia directa de la reina... sofia y puede que felipe vayan ahora letizia ya lo dudo...

yo creo que les ha traido la invitación de la boda, es una costumbre a nivel europeo...
 
se casa este año en septiembre, hay familias invitadas de la realeza europea... españa esta invitada fijo por que son familia directa de la reina... sofia y puede que felipe vayan ahora letizia ya lo dudo...

yo creo que les ha traido la invitación de la boda, es una costumbre a nivel europeo...
Ahhhhh!,
Por eso Leticia esta tan seria, no quiere ir a la boda.
Por eso Juan Carlos va en silla de ruedas, no quiere ir a la boda.
!vaya dos!
 
Mira que mandar a su padre, con la edad y los achaques que tiene. Y Sexto donde andaba? De Logroño tenía que haber ido directo a Kiev.
Eso le pasa por quitar familia real ,si trabajas lo justo por lo que sea viene bien tener remplazo y por otra parte JC y Sofia han sido magníficos reyes,digo yo que tienen derecho a un descanso,pero como FVI sabe que si les dice ve,ellos van pues...
Lo de Kiev sentó mal y lo de Dinamarca peor,allí es donde podría conseguir contratos y contactos(Como JC con los saudíes)
Que no te gusta un acto..manda a alguien y quedas bien con todo el mundo
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back