Almuerzo ofrecido a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania

Leles
La mentora de la cuin te ha plagiado la idea del ballet



imagen-sin-titulo.jpg

64
2'

Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

Doña Letizia se viste de bailarina para almorzar con una princesa jordana
NÚRIA TIBURCIO
25.05.2017 – 18:54 H.
Acto sorpresa en la agenda de los Reyes. Esta semana, Doña Letizia tenía la semana repleta de eventos y su único día libre era el jueves. Sin embargo, la esposa de la Reina ha cumplido también con un compromiso oficial que no estaba previsto. Este mediodía, Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en el palacio de la Zarzuela en honor a la princesa Muna de Jordania, madre del actual rey Abdalá II. Muna se encuentra realizando una visita privada a España y ha querido reunirse con Sus Majestades.

A la Tibur le ha traicionado el subconsciente
 
Completamente de acuerdo. No soporto a la Isabel. Es un rechazo visceral. Fría como un témpano mientras hablaba con una chavalita. Y va y le pregunta que si le gustó el concierto! !!!
Sí, sobre todo el final! No te jode!
Y siempre con los guantes, vaya a ser que toque a la plebe y le peguen algo!!!!
Prefiero a Charles de aquí a Lima!
Esa señora solo quiere a sus perros y a sus caballos.
No la aguanto!!!!!


Fue entrenada a ser como es. La vi llorar cuando se murio el padre.
A pesar de todo, es la Reina mas Reina. Me refiero: a honrar un cargo.
 
Fue entrenada a ser como es. La vi llorar cuando se murio el padre.
A pesar de todo, es la Reina mas Reina. Me refiero: a honrar un cargo.
Pues hija, una cargo que te vuelve distante, fría y carente de cualquier empatía con otro ser humano. ...no merece llamarse un cargo "honorable" precisamente.
De acuerdo contigo en la educación que le dieran, pero llegada una edad, uno es responsable de como es.
Esta señora tiene un gesto continuo como de asco al pueblo.
Sí eso es ser la reina más reina...A mí dame mil veces a Matilde o Margarita, por ejemplo
Pero es mi opinión.
Yo, personalmente, lo de los guantes lo encuentro de un gusto pésimo.
Pero es mi opinión solamente
 
Pues hija, una cargo que te vuelve distante, fría y carente de cualquier empatía con otro ser humano. ...no merece llamarse un cargo "honorable" precisamente.
De acuerdo contigo en la educación que le dieran, pero llegada una edad, uno es responsable de como es.
Esta señora tiene un gesto continuo como de asco al pueblo.
Sí eso es ser la reina más reina...A mí dame mil veces a Matilde o Margarita, por ejemplo
Pero es mi opinión.
Yo, personalmente, lo de los guantes lo encuentro de un gusto pésimo.
Pero es mi opinión solamente


Hay personas que nunca cambian. Los guantes ya no se usan, es cierto, pero si ella crecio asi, y no ha querido cambiar
pues es su gusto. En cuanto a ser la reina mas reina, son Noventa y Pico de anios, y largo reinado. Mal o bien, a mi no me
va ni me viene, es cuestion de estadisticas. ( a mi no me mantienen para entrar a defender a estas gentes ! simplemente
una opinion como la de cualquiera.)
 
Hay personas que nunca cambian. Los guantes ya no se usan, es cierto, pero si ella crecio asi, y no ha querido cambiar
pues es su gusto. En cuanto a ser la reina mas reina, son Noventa y Pico de anios, y largo reinado. Mal o bien, a mi no me
va ni me viene, es cuestion de estadisticas. ( a mi no me mantienen para entrar a defender a estas gentes ! simplemente
una opinion como la de cualquiera.)
Sí, sí. Si entiendo lo que dices.
Simplemente me produce una intensa antipatía.
Soy republicana, pero hay reyes que se muestran afables, empáticos, cercanos con su pueblo. Esta parece caminar por encima del bien y el mal.
Me parece un horror de señora. Sinceramente
 
Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania, madre de Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania, con ocasión de su visita privada a nuestro país.

Reyes_Princesa_Muna_20170525_01.jpg


Reyes_Princesa_Muna_20170525_02.JPG
Pero como no le da vergüenza no ponerse una chaqueta? encima con esa camiseta tan sumamente fea! pero como la dejan recibir personalidades internacionales y salir en prensa???? en agosto que ira en sujetador?
 
Back