Almuerzo ofrecido a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania

Será que soy antigua, pero a mí, una señora, en un acto formal (del tipo que sea) con una camisetilla de lycra, y sin mangas!!! me parece de un vulgar, de un hortera, de un palurdo... que tumba de espaldas.
Me da igual si está lloviendo fuego, él bien que aguanta con su chaqueta y su corbata, como tiene que ser.
Parece que venía de Eroski, se los ha encontrado en la puerta, y ha dicho "Uys, foto, pues yo también me pongo".

Lo han vendido como un acto privado, no oficial.
KK, así como la señora jordana van vestidas correctas, como de andar por casa.
Lo que extraña es por qué han publicado la foto??, no tiene sentido, al menos para mí.
 
Alguien en su sano juicio me puede explicar cómo diablos
se combinan estas piezas???


View attachment 520428
Falda de algodón pesado estilo boucle de Hugo Boss con una camisetilla rosa
View attachment 520430
y además escoger estos salones Magrit con diseño de jaspeado
View attachment 520431
para luego agregar -estando en su casa :wideyed::wideyed::wideyed:- la cartera rosa chicle???
View attachment 520432

Juro que no puedo más!!! Esta mujer es imposible!!!
12b81ad0-6f69-0133-6e40-0aecee5a8273.gif

Y mañana sigue el show con el portugués!!! :banghead::banghead::banghead:
Nadie te lo puede explicar. Todo lo referente a esta mujer es un despropósito.
 
Lo han vendido como un acto privado, no oficial.
KK, así como la señora jordana van vestidas correctas, como de andar por casa.
Lo que extraña es por qué han publicado la foto??, no tiene sentido, al menos para mí.

Pues sí que es un galimatías: si es un acto privado, por qué estoy yo viendo esa foto?. Si es un acto formal/oficial, por qué la estoy viendo con esa pinta? (n)(n)(n)(n)(n)
 
Pues sí que es un galimatías: si es un acto privado, por qué estoy yo viendo esa foto?. Si es un acto formal/oficial, por qué la estoy viendo con esa pinta? (n)(n)(n)(n)(n)

Es una visita privada.
 
Reyes_Princesa_Muna_20170525_01.jpg


no os parece que la kkuiin pareciera lleva la cara sobrepuesta sobre el raquítico cuerpo, es que en un afán de hacerle photoshop a esta mujer terminan dejándola terrible, algo se hizo en la napia se le ve rara muy rara... ese bolsito es lo más hortera parece el bolso de una de sus hijas, no se supone que está en casa????? no salgo a recibir invitados con bolsa en mano .....

no hay por donde ver los trapos del día de hoy... insisto se le ve una cabezota que no tienen nada que ver con el cuello y los hombros

Mira, es muy posible que hayan hecho un corta y pega y que lo que vemos no haya sucedido realmente.
Como el "Christmas" o tarjeta de Navidad de la emérita: los ausentes se pegan sin más.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Leles
La mentora de la cuin te ha plagiado la idea del ballet



imagen-sin-titulo.jpg

64
2'

Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

Doña Letizia se viste de bailarina para almorzar con una princesa jordana
NÚRIA TIBURCIO
25.05.2017 – 18:54 H.
Acto sorpresa en la agenda de los Reyes. Esta semana, Doña Letizia tenía la semana repleta de eventos y su único día libre era el jueves. Sin embargo, la esposa de la Reina ha cumplido también con un compromiso oficial que no estaba previsto. Este mediodía, Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en el palacio de la Zarzuela en honor a la princesa Muna de Jordania, madre del actual rey Abdalá II. Muna se encuentra realizando una visita privada a España y ha querido reunirse con Sus Majestades.

Para el acto, Doña Letizia ha reciclado varias prendas que guarda en su armario para conseguir un look con el que parecía una auténtica bailarina de ballet. Recuperó la falda gris con pequeños topos rosas de Hugo Boss que estrenó el año pasado durante la inauguración de la Feria del Libro y recuperó semanas después para un evento en Navarra. La Reina la combinó con un jersey de algodón de la misma firma en color rosa fresa, sin mangas y muy ajustado, que también le hemos visto en varias ocasiones.

gra339-madrid-25-05-17-los-reyes-felipe-y-letizia-posan-hoy-en-el-palacio-de-la-zarzuela-con-muna-al-hussein-segunda-esposa-del-rey-hussein-de-jordania-y-madre-del-actual-soberano-abdublah-ii-que-se-encuentra-de-visita-privada-en-espana-efe-francisco-gomez-casa-s-m-el-rey.jpg

Como complementos, la Reina eligió unos salones en 'animal print' morado que firma Magrit y un bolso de piel de Uterqüe que lució por primera vez en su visita a Oporto el pasado mes de abril. Las únicas joyas eran los pendientes en forma de flor realizadas con nácar que pertenecen a Yanes. Lamentablemente, tan solo hay dos imágenes del encuentro entre los Reyes y la princesa jordana, por lo que no podemos comentar mucho más acerca del estilismo de la Reina


EL CANTO GORDO
2017-05-26 08:31:53
Vaya titular Sra. Tiburcio ! Una Princesa Jordana !

La madre del actual Rey de Jordania, en su día Reina Muna, no es " una princesa Jordana" .... en fin .... en su línea....


REINASINCORONA
2017-05-26 08:15:33
Quitale los tacones a la Leticia y hasta puede ser incluso mas pequena que la Princesa Muna. Que fea va la leti


VAYA JOYA
2017-05-26 00:42:43
Jajajaja... Ahora se explica la fijación por las prótesis mamarias de la asturiana.

Querrá competir con la Central Lechera Asturiana.
MAXIMON
2017-05-26 00:15:44
Uyyyyy...cuanto daño hace la verdad. Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos...ja, ja, ja...que ridículo hacen por pasarse de listas.

Que bonita y juvenil está la Reina. Será el clima de Asturias que respiró en su niñez. ¡Viva las Asturianas!


SOTOREAL
2017-05-26 00:13:59
Ridiculez.


YURIE_SUNA
2017-05-25 23:37:01
Yo cuando salgo a recibir a alguien en mi casa no llevo bolso, !que poco sexy soy!


TIGRESA
2017-05-25 21:06:30
Al preparao le quedan cuatro pelos...igual de tanto ..traballar´´ y ella.....jajajaja


BEEFEATERFORTRINI
2017-05-25 20:44:18
El caso es ir marcando. ¡Qué vulgar es!


-LUNA-
2017-05-25 20:44:16
Oh cielos, que horror!!! es que no tiene nadie que la asesore? es q no se deja asesorar? definitivamente el dinero no da la clase


ISABEL
2017-05-25 20:37:11
Qué camiseta más vulgar¡


CASAS REALES

Doña Letizia se viste de bailarina para almorzar con una princesa jordana
NÚRIA TIBURCIO


Tres días, tres estrenos: los looks de la Reina Letizia esta semana
NÚRIA TIBURCIO


Doña Letizia se olvida de sus zapatos de Cenicienta en la comunión de Sofía
NÚRIA TIBURCIO


GASTRONOMÍA

Martín Berasategui: sin lugar a dudas, sigue siendo el rey
GATO JAC


La Bomba Bistrot: la incansable búsqueda de la excelencia
GATO CALLEJERO


Tamara Casa Lorenzo, la ambición de las cosas sencillas
GATO GARFIELD

logo.png





0
5'

En Vena

PALOMA BARRIENTOS

TRAS DESMENTIR A VANITATIS
Jaime de Marichalar, ¿a quién teme el exduque de Lugo?
PALOMA BARRIENTOS
30.03.2017 – 09:44 H.
Jaime de Marichalar ha tardado una semana en desmentir unas declaraciones realizadas a Vanitatis previas a la entrega de premios de poesía de la Fundación Loewe. Recién llegado deHolanda, donde había acudido a la feria de antigüedades como él mismo me confirmó, no tuvo inconveniente (como otras veces) en responderme a una serie de cuestiones mientras se servía el cóctel. No hubo ninguna reacción en contra por su parte, sino todo lo contrario. Durante un cuarto de hora la conversación giró en torno a sus viajes fuera de España, sus hijos y asuntos de actualidad.



















logo.png


Lo de Nurita es que ya es mucho.
Cuatro datos bobos sin interés y que no son más que un corta y pega de artículos anteriores puesto que Kk se repite más que el ajo, aderezados con algún chistecito que copia de cotilleando. Todo redactado con ese estilo suyo tan cursi "firma", "creación", "suegra de Felipe VI" :depressed:
Los comentarios la ponen fina filipina...
A veces pienso que en Vanitatis sólo tienen a Nurita y a sus necedades para provocar esos comentarios que ellos mismos no se atreven a escribir.
 
Yo es que no entiendo nada, está tía está loquísima de atar. Tendrá miles de faldas y camisas de verano y combina lycra repegada con falda de lana, a 35º que estamos!
Le debe faltar un tornillo, tiene cero sentido común. Ni haciéndolo a propósito puede uno elegir tan mal.
Por favor que alguien en Zarzu le haga el cambio de temporada y le esconda todos los pellejos, las lanas, y cualquier cosa de otoño-invierno que sea susceptible de que esta loca use en pleno verano.
 
Back