Almuerzo ofrecido a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania

Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
167
Calificaciones
1.195
Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania, madre de Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania, con ocasión de su visita privada a nuestro país.

Reyes_Princesa_Muna_20170525_01.jpg


Reyes_Princesa_Muna_20170525_02.JPG
 
A la que le iban a recortar la agenda aparece hasta en la sopa.

Yo aquello nunca me lo creí. Una simple excusa por su no asistencia a la jura de cargos de Mariano y sus ministros.

Lo de hoy no estaba en la agenda, y según ellos mismos es una visita privada. Las fotitos dejan claro que no van a mover un dedo sin que haya pruebas que atestigüen lo mucho que trabajan :whistle:
 
Yo aquello nunca me lo creí. Una simple excusa por su no asistencia a la jura de cargos de Mariano y sus ministros.

Lo de hoy no estaba en la agenda, y según ellos mismos es una visita privada. Las fotitos dejan claro que no van a mover un dedo sin que haya pruebas que atestigüen lo mucho que trabajan :whistle:

Yo sí creo que la querían ir retirando poco a poco de la vida institucional, quizá con vistas a un posible divorcio e incluso, más adelante, quitar también al Sexto, pero al bando que estaba fraguando este plan ¿Rajoy? parece ser que se les ha torcido. Son sólo teorías conspiranoicas.:D
 
Bolsita rosa chicle combinando con la camisa, que tiene otro tono de rosa.
Zapato de animal print lila, pa terminar de aburrirme
La falda que parece perdida en medio a tanta información, ya que ella también tiene información.
Letizia esta vestida, pero no tiene sentido...
Los pendientes parecen mejores que los ultimos...
 
Parece que Felipe tambien se viste en Varela. Esas
solapas del traje están mal confeccionadas. Llenas
de frunces,.... ¿ Ya no le viste el sastre de siempre?
Vamos para atrás, entre los zapatitos de borlas,
(hoy los lleva con hebillas),pantalones "marcapaquete"...
sólo es lo que faltaba.Esas solapas sin "picar" que es lo
que hace un buen sastre.....
Aynssss......

Reyes_Princesa_Muna_20170525_02.JPG
 
Última edición:
jodo!! me ha costado reconocerla... pelo lamido de vaca, camisetuquis birriosa marcando estilo y mostrando chicha. Pero es que todavia no ha pillado que el uniforme de todo "alfa" supone chqueta? o vestido manga larga?
que solo se autoriza "informal" para temas vacacionales nauticos
Que cursi y paleta que es la pobre... anda que él no se queda corto. Me los imagino a ambos furiosos por tener que hacer este paripé con la madre del rey de Jordania. Letis metiendo la zampa en su inglish sin saber que decir y como hacer la pelota a esta sra deseando que coma y se largue sin tomar ni el café para poder relajarse de nuevo...
 
Back