Almuerzo de todos los primos en Zarzuela. Menos Leonor y Sofía.

Acabo de ver la nota y mi opinión la vi reflejada en 2 comentarios que hicieron foreros
en el artículo de Vanitatis.

Son estos:

7ecc48c4a06155b7cf993e4cc09cb7ab.jpg

RAQUEL2711 LECTOR INFLUYENTEDESDE 14.05.2012200 COMENTARIOS
#17
Las primas se quieren tanto, tanto que la pobre abuela Sofia tuvo que ir dos veces a ver la peli
de El Rey Leon para que las primas Urdangarin-Marichalar no se juntaran con las Ortiz Rocasolano Borbon.
Dejad de decir mentiras.

b23cdaff396f8eb128d0c0c372d432ed.jpg

PILARLECTOR INFLUYENTEDESDE 06.06.20151254 COMENTARIOS
#1
Bingo. ¿Es que no podían haber ido Irene, Victoria, Leonor y Sofía con la abuela?
Las niñas Borbón estaban ya en Palma. Que no nos cuenten milongas. Y eso de la noche de pijamas
queda tan absurdo que no me entra en la cabeza que un profesional del periodismo haya escrito ese titular.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ene-urdangarin-leonor-sofia-noche-de_2204255/


Por mi parte coincido absolutamente con estas opiniones.
Me parece todo mal hecho: o hacen una puesta en escena y aparecen todos
en fila y marchando o se escriben artículos donde la información es de
fuentes inciertas y sin imágenes o imágenes antiguas como cuando
arman una nota sobre una salida de Felipe y Letizia.
Los de RRPP de la CR deberáin renunciar sin excusas. :(
 
Que tengan todos una larga vida y mucha salud.

Puestos a divagar ,también caso hipotético, le podría pasar a la lety,que debe entrar en quirófano un par de veces al año para chapa y pintura.

¡jajajajaja! la menos importante en este round table es la lety a menos que los dos principales mueran. Si ella muere y viven los demás pues "hasta luego Lucas". Mucho ringo rango y mucha mentirijilla vía funeral y a otra cosa. El descanso de las familias sería para narrarlo en libro.
Saluditos, lindeza.
 
Cuando la mayor empezó primaria todo el colegio fue renovado, los gastos fueron más elevados d elo normal en estos casos, y los alumnos pasaron criba. No puedo subir nada, pero fue comentado en tv. Es que se vio hasta un reportaje con la escuela renovada.

Estelle va a un coegio privado. No como al que acuden las infantas y acudieron sus tías y padre, no, a uno donde van muchos ricos nuevos y famosetes. Los de Noruega sí que mandaron a us hijos a un colegio público sin demasiada criba, no les salió bien el experimento, y en cuanto pudieron sin que llamara mucho la atención, los mandaron a privados.
Los de Dinamarca también madaron a sus hijos a la escuela pública, pero no a la que les pertenece por el domicilio, sino a Hellerup, un colegio que ya selecciona por su ubicación.
Vamos a ver, el instituto holandés al que van las holandesas está financiado con dinero público, pero de público tiene más bien poco. Es algo parecido a un colegio concertado, o sea con libertad de gestión y cierta naturaleza privada . No puedes entrar directamente porque sea el gymnasium que corresponda a tu distrito. Es bastante elitario y hay padres que temen los gastos añadidos por que excursiones etc resultan más caras al estar la mayoría d elos padres en una buena situación económica.
Está en el barrio de las embajadas, por eso el colegio no es multicultural porque vayan muchos niños extranjeros descendientes de emigrantes, es multicultural porque van los hijos de padres que tabajan en embajadas, organizaciones internacionales, hijos de expats, etc.
Es un colegio muy exigente, de corte humanista, o sea latín y otras lenguas cclásicas y en el espíritu de Erasmo de Rotterdam. Pero si los niños tienen dificultades van que chutan al ateneo o liceo, de corte más moderno. Bastante duro. lo sé porque estuvo la hija de una amiga, que le costó la vida entrar aunque vivía muy cerca y el patrón de padres es el que les gusta a ellos, él secretario de embajada y ella rrpp de una ONG. La chica con notas excelentes y traía ya conocimientos de latín, no le sirvió la nota, le hicieron un examen. Coincidió el último año con la hija mayor de Máxima que empezaba, hubo reformas. Entradas que se cerraron, el pabellón de deportes reformado. Esta chica vio sólo en un par de ocasiones a la princesa, porque estaban en edificios diferentes, separadas por la edad. A los padres nunca los vio.
 
No sé si ya está puesto éste artículo aquí, pero cito primero que recogen lo que ya comentamos aquí:
" Lo que resulta llamativo es que esos encuentros no se trasladen también a la escena pública y se pueda ver a Irene Urdangarin con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en actividades cotidianas como ir al cine o de compras, salvo en muy contadas ocasiones. Pero a pesar de las especulaciones, no es cierto que la relación de Leonor e Irene haya sufrido obstáculos por culpa de los conflictos paternos tras Nóos."
Lavadera a tope que ya no funciona. Demasiadas mentiras, demasiado show. Y debemos resaltar como se piraron Irene y Victoria antes que llegasen los tios con las meninas, les faltó tiempo, vamos.

CASA REAL ESPAÑOLA
Ni Letizia ni Nóos: la inquebrantable relación de la princesa Leonor e Irene Urdangarin
La relación de las primas siempre ha sido buena y ha estado al margen de los conflictos paternos
imagen-sin-titulo.jpg

Irene Urdangarin, a las puertas del hospital Quirón. (Getty)
Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura3 min
03/09/2019 05:00
La distancia pública que el rey Felipe impuso con el matrimonio formado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, mucho antes de que hubiera sentencia condenatoria para él, fue un hecho con consecuencias familiares importantes. Ese 'cordón sanitario', como se definió en algunos medios de comunicación a la interrupción afectiva del entonces Príncipe de Asturias con su hermana y su prole, se extendió a todas las apariciones públicas.

Nunca más se vio al heredero primero y jefe del Estado después en el mismo plano que su hermana, aunque fuera en funerales. Una de las imágenes más representativas de esa lejanía fue la liturgia religiosa en la capilla del Palacio Real por la muerte de la princesa Alicia de Borbón Parma. Las miradas inquietantes de la infanta Cristina hacia su hermano Felipe eran la demostración gráfica de ese 'no quiero saber nada de vosotros', extensible a doña Letizia. De nuevo, se encontraron en el cumpleaños de la reina Sofía, en el almuerzo organizado en el palacio de la Zarzuela en noviembre pasado, pero no en salidas familiares y públicas. No obstante, cabe recordar que para esa fecha la Infanta ya había quedado exenta de toda culpa, judicialmente hablando, y empezaría un periodo de ‘reinserción’ institucional.

Ese distanciamiento se entendía también, aparentemente, hacia los hijos Urdangarin. Y en este caso no por decisión del rey Felipe, sino de la infanta Cristina. Cuando aún no había sentencia ni imputación, pero el caso Nóos ya existía como pieza separada del caso Palma Arena, hubo un verano en que los cuatro niños Urdangarin solo pasaron tres días en Marivent. "O todos o ninguno", dijo la exduquesa de Palma. Y efectivamente se marcharon.

Los hijos, al margen de los padres
spain-s-queen-letizia-and-her-daughter-leonor-walk-to-speak-with-the-media-after-visiting-former-spain-s-king-juan-carlos-at-the-quiron-hospital-in-madrid-spain-august-30-2019-reuters-juan-medina.jpg

Leonor y Letizia a las puertas de Quirón. (Reuters)
Sin embargo, cada vez que esos niños viajaban a Madrid desde Ginebra se instalaban en el palacio de la Zarzuela y continuaban teniendo relación con las primas Borbón Ortiz, Leonor y Sofía, al margen de los desencuentros de los padres. Sobre todo Irene, de la misma edad que la Princesa de Asturias, con la que siempre ha tenido muy buena sintonía.

Según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas a Zarzuela, y a pesar de las pocas apariciones públicas de las dos ramas de la familia estos años, las niñas se quieren mucho y se tratan mucho más de lo que aparentan. Incluso hubo una etapa en la que Irene dormía en la casa de sus primas. La reina Sofía tenía mucho que ver con esos encuentros promocionados también por los Reyes, que han manteniendo la máxima de 'los hijos no tienen la culpa de lo que hacen sus padres'.

Pijama Party
Hace unos días, y coincidiendo con la estancia hospitalaria del Rey emérito en el hospital Quirón, la infanta Cristina y tres de sus hijos viajaron a Madrid y como siempre se instalaron en el palacio de la Zarzuela, que al fin y al cabo es la casa de los abuelos. Una de las noches, como ya adelantó Vanitatis, los primos pasaron tiempo juntos en una especie de fiesta de pijamas.

Lo que resulta llamativo es que esos encuentros no se trasladen también a la escena pública y se pueda ver a Irene Urdangarin con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en actividades cotidianas como ir al cine o de compras, salvo en muy contadas ocasiones. Pero a pesar de las especulaciones, no es cierto que la relación de Leonor e Irene haya sufrido obstáculos por culpa de los conflictos paternos tras Nóos.
https://www.vanitatis.elconfidencia...ene-urdangarin-relacion-letizia-noos_2205635/
 
Resumiendo, que si se publica que hubo una comida de nietos sin Leonor y Sofía es verdad, porque Leti es muy mala y no deja que las niñas se relacionen con humanos, pero si se publica que Leonor e Irene se llevan bien y pasaron la tarde y la noche juntas es mentira, supongo que también porque Leti es muy mala e Irene como humana que es no tiene permiso para relacionarse con Leonor.

En definitiva, dan dos informaciones, ambas sin prueba gráfica alguna, y una se cree porque habla mal de Letizia y la otra no porque haría pensar que no es tan mala malísima.

Es todo tan absurdo :)
 
lo bueno del amor y de la amistad es que no se puede esconder ni disimular...con respecto a Urdanga y marichalares tenemos decenas de fotos de que se llevan bien
con Leo y Sofi..cero o casi
si de verdad existe esa amistad entre Irene y teZoros y la ocultan sólo por tema político...por quedar impolutos...entonces los padres son de traca...y es un detalle feisimo porque Irene es de la misma edad que Leo
 
Resumiendo, que si se publica que hubo una comida de nietos sin Leonor y Sofía es verdad, porque Leti es muy mala y no deja que las niñas se relacionen con humanos, pero si se publica que Leonor e Irene se llevan bien y pasaron la tarde y la noche juntas es mentira, supongo que también porque Leti es muy mala e Irene como humana que es no tiene permiso para relacionarse con Leonor.

En definitiva, dan dos informaciones, ambas sin prueba gráfica alguna, y una se cree porque habla mal de Letizia y la otra no porque haría pensar que no es tan mala malísima.

Es todo tan absurdo :)
es que es publico y notorio,
1)nunca se ve a Leonor y Sofia con Irene
2) nunca se ve a Leonor y Sofia con su abuela sin la presencia vigilante de Leticia y con salidas orquestadas y poco naturales
3) la reina sofia se ha quejado abiertamente de que no puede ver a sus nietas en reuniones familiares y cocteles
 
Back