Almuerzo de todos los primos en Zarzuela. Menos Leonor y Sofía.

Esto no se lo cree nadie. Y ya no por la relación entre ambas familias. Es que la diferencia de edad ... . Las ganas que tendrá Juan de compartir noche de pijamas con su prima Sofía, escriben cada cosa ... .

Lo que sí me puedo imaginar es que Irene y Leonor sí compartieran un ratito.
Eso mismo he pensado.Ya están un poco mayorcitos para fiestas de pijama :D
 
pues que error generarla una burbuja tan falsa..
sólo con familias afines...cuando salga a recorrer España le da un soponcio
yo hubiese elegido un cole público
son los máximos funcionarios del Estado, pues cole y sanidad publica, en cambio se rodean de lo privado más privado porque sólo les interesa vivir lo mejor posible...a todo plan...sin que eso sea necesariamente lo mejor...
Es que estas niñas tienen la pinta de que van a recorrer España como sus padres, o sea, nada.
 
Pues ya hay que ser Penco para no conseguir trabajar de periodista, teniendo vocación. Y si ya tus padres se han gastado la pasta en una privada pues más razón para mi. No te da la nota te gastas la pasta en la privada y no vales para periodista. El pack completo.
Por eso ,mejor estudiar Física o Matemáticas que tienen la menor tasa de paro:D:D:D
 
Esta mujer no puede amenazar con nada ante el poder.
Mira Diana, Monica y otras/os muchos a través del tiempo.
Una sobredosis, uns averia, etc
No, no me creo para nada que ella tenga un as en la manga, lo que creo que sucede es que él aposto por ella y es tan cabezota que nunca va a renunciar a su trofeo.
¿Quién es Mónica?
 
Cuando recuerdo a la pobre Dña. Sofia tragándose el Rey León varias veces ( seguramente se sabe ya cada rol de memoria, la pobre), es porque los primos tienen mucho contacto y salen muchas veces juntos.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead:kk:banghead::banghead:
Cuentan tantas mentiras que lo que no se pueda ver y verificar no se les debe creer
 
A mí me parece que salir de tu casa para estudiar también es una buena opción, te hace más responsable y maduro y autónomo. También puede ser un desastre depende de la persona.
Estoy de acuerdo contigo.El punto de la discusión es que para la forera a las universidades privadas solo van pencos o hijos de papá sin tener en cuenta a familias de clase media que sus hijos no han llegado al 9 que se pedía para entrar en la carrera y que los llevan a la privada haciendo sacrificios para que puedan estudiar y más si es vocacional.
 
Última edición por un moderador:
Tampoco hay que tomar muy en serio lo de las otras casas reales que mandan a sus hijos a escuelas públicas. No sé si las de Holanda van todavía a la pública, pero cuando la mayor empezó allí, también de le confeccionó una clase a medida.
Justamente hoy la más pequeña inicio su colegio secundario. Sería interesante que qué indicaras la fuente de la que surge que le haya confeccionado una clase a medida de la mayor
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back