Almuerzo de todos los primos en Zarzuela. Menos Leonor y Sofía.

Conzeta, vete pasando al 4. plano que la juventud reclama el paso, y con razón! Ellas tienen su estatus gracias a su padre y a su abuelo.
Y pronto llegará el día en que las adolescentes le dirán: " Maman (mamó) tápate el pecho, ponte bien las sisas que se te ve el sujetador y sacaté el pantalón del popó que das vergüenza".
Le doy 2 años. Y Felipe, dales paso a tus hijas.
A ver que monta la Conzeta cuando llegue ese día. Le da algo.
giphy.gif
 
Justamente hoy la más pequeña inicio su colegio secundario. Sería interesante que qué indicaras la fuente de la que surge que le haya confeccionado una clase a medida de la mayor

Cuando la mayor empezó primaria todo el colegio fue renovado, los gastos fueron más elevados d elo normal en estos casos, y los alumnos pasaron criba. No puedo subir nada, pero fue comentado en tv. Es que se vio hasta un reportaje con la escuela renovada.

Estelle va a un coegio privado. No como al que acuden las infantas y acudieron sus tías y padre, no, a uno donde van muchos ricos nuevos y famosetes. Los de Noruega sí que mandaron a us hijos a un colegio público sin demasiada criba, no les salió bien el experimento, y en cuanto pudieron sin que llamara mucho la atención, los mandaron a privados.
Los de Dinamarca también madaron a sus hijos a la escuela pública, pero no a la que les pertenece por el domicilio, sino a Hellerup, un colegio que ya selecciona por su ubicación.
 
Cuando la mayor empezó primaria todo el colegio fue renovado, los gastos fueron más elevados d elo normal en estos casos, y los alumnos pasaron criba. No puedo subir nada, pero fue comentado en tv. Es que se vio hasta un reportaje con la escuela renovada.

Estelle va a un coegio privado. No como al que acuden las infantas y acudieron sus tías y padre, no, a uno donde van muchos ricos nuevos y famosetes. Los de Noruega sí que mandaron a us hijos a un colegio público sin demasiada criba, no les salió bien el experimento, y en cuanto pudieron sin que llamara mucho la atención, los mandaron a privados.
Los de Dinamarca también madaron a sus hijos a la escuela pública, pero no a la que les pertenece por el domicilio, sino a Hellerup, un colegio que ya selecciona por su ubicación.
Gracias por tu resumen.
Ingrid este curso vuelve a la escuela pública.

Ingrid Alexandra de Noruega cambia de escuela: optará por un colegio público en otoño
La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit iniciará sus estudios en Uranienborg, en Oslo, tal y como informaba esta semana la Casa Real noruega
01 de Junio de 2019 - 08:21 CEST BY HOLA.COM
 
Se irían a esquiar por la zona imagino,la Lety de compras y a gestionar " sus negocios".
No es la primera ni la segunda vez que los pillan volando a Suiza,otra vez fue la lety y Leonor.
También se ha comentado que alquilan una casa en una selecta estación y por allí esquiando en total privacidad.
Total con el casco y la braga subida de la cara no oos reconoce nadie

Que no esquían ninguna de ellas, que de mala manera se mantienen sobre los esquís y se deslizan medio metro muertas de miedo. A lo que van es a sus ingresos y sus cosas en Ginebra, y a verse con el Calvito del Burgo, donde hubo fuego hay cenizas...
 
Que Vida Aburrida deben Tener Leonor y Sofia Alejadas de sus Primos y Primas . Yo no se Como la Reina Emerita Sofia no Agarra de los Pelos a Letizia por educar asi a sus Hijas . Tendria que ser la Reina Emerita Sofia la Que Crie y Eduque a la Princesa Leonor y la Infanta Sofia y no la Loca de su Madre . Porque las Esta Hundiendo a sus Hijas a tener una Vida Fracasada

Qué pasa, que el padre y Rey actual no existe ni cuenta para nada? El es el más culpàble de todo, desde meter a esa sabandija en Zarzuela hasta permitirle que trate mal a su madre Sofía. Menudo Rey...
 
Cersei Lannister.
Pues me parecería normal q las primas se lleven bien y se vean y más si viven en la zarzuela las dos.


No la entiendo, yo he querido decir que en el caso hipotético de que al rey y a la heredera-Leonor- les pasase algo gravísimo, muerte, se quedaría nuestra insigne lady leti de Regenta hasta la mayoría de edad de la pequeña(Sofía), que seria nombrada reina.
 
Pirula el Rey Estaba Loco Cuando se Caso con Letizia y eso que sus Padres se lo Dijeron pero el Amenazo con Renunciar a la Corona si no Aceptaban a Letizia . Mira que Hay Miles de Plebeyas en el Mundo que Hubieran hecho un Excelente Trabajo como Reina de España y el se Casa con la Peor Plebeya del Planeta . Letizia tiene Tan mala Vibra que me Repele a Traves del Celular . Yo yo una Onda estilo Maxima en Personalidad hubiera sido una Digna Reina de España
 
Pirula el Rey Estaba Loco Cuando se Caso con Letizia y eso que sus Padres se lo Dijeron pero el Amenazo con Renunciar a la Corona si no Aceptaban a Letizia . Mira que Hay Miles de Plebeyas en el Mundo que Hubieran hecho un Excelente Trabajo como Reina de España y el se Casa con la Peor Plebeya del Planeta . Letizia tiene Tan mala Vibra que me Repele a Traves del Celular . Yo yo una Onda estilo Maxima en Personalidad hubiera sido una Digna Reina de España
Creo que deberías escribir a Zarzuela y postularte cómo próxima esposa de Felipe para que seas la primera de la lista,una vez se divorcien.
Las Cotis te apoyamos
 
Que Vida Aburrida deben Tener Leonor y Sofia Alejadas de sus Primos y Primas . Yo no se Como la Reina Emerita Sofia no Agarra de los Pelos a Letizia por educar asi a sus Hijas . Tendria que ser la Reina Emerita Sofia la Que Crie y Eduque a la Princesa Leonor y la Infanta Sofia y no la Loca de su Madre . Porque las Esta Hundiendo a sus Hijas a tener una Vida Fracasada

Que pena. Lo que te hubiera gustado una corte como la vienesa del siglo XIX, habrías disfrutado con una suegra, tambien Sofia, archiduquesa Sofia, que intervino en cada minuto de su nuera Sissi.
 
La 'noche de pijamas' de la princesa Leonor y Sofía con los primos Urdangarin
La Princesa de Asturias, la Infanta y su prima Irene tienen mucha conexión. Las dos mayores nacieron el mismo año e Irene suele quedarse a dormir en el pabellón del Rey
PALOMA BARRIENTOS
02/09/2019 05:00 - Actualizado: 02/09/2019 11:03
El rey Juan Carlos ya está instalado en el palacio de la Zarzuela tras la operación a la que se sometió hace una semana. A sus 82 años, ha demostrado una capacidad de recuperación llamativa y hasta es posible que acuda (al menos como observador) a la regata que lleva su nombre a finales de mes. Y si el posoperatorio ha resultado sorprendente, también ha llamado la atención que las Infantas y sus hijos no coincidieran con sus primas Leonor y Sofía en las visitas al abuelo. Desde que se hizo público el caso Nóos, hay muypocas imágenes de las niñas Borbón Ortiz junto a los Marichalar o los Urdangarin. La última vez que se las vio compartiendo ocio fue en el verano de 2018, en un par de salidas familiares en Palma. Después nada más.

[LEA MÁS: El almuerzo familiar de todos los primos Borbón]

Pero la intervención de don Juan Carlos ha servido para que pasaran más tiempo juntos en el recinto de la Zarzuela. Cada vez que viajan a Madrid (y lo hacen a menudo) la infanta Cristinay sus hijos se instalan en el palacio que, además de ser residencia oficial, es la casa de los abuelos.

La reina Sofía y la reina Letizia con Irene Urdangarin, la princesa Leonor y la infanta Sofía, yendo a ver 'Billy Elliot'. (Cordon Press)



Hace unos días hubo un almuerzo familiarorganizado por la reina Sofía al que faltaron la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Aparentemente, de esas ausencias podía deducirse la poca relación entre esta rama de la familia Borbón y el resto. Pero nada más lejos. Y más teniendo en cuenta que Irene Urdangarin y Leonor nacieron en el 2005. Una en junio y la heredera en octubre, por lo que mantienen una conexión mayor que con los primos Marichalar.

La infanta Sofía, el rey Felipe y la Princesa de Asturias, a las puertas del hospital donde ha estado ingresado el rey Juan Carlos. (EFE)
Por la mañana no acudieron a la comida, pero en cambio hubo fiesta nocturna en el recinto de la Zarzuela de todos los primos que estaban en Madrid. Una especie de 'noche de pijamas' con cena y juegos que continuó hasta cerrar la reunión a una hora prudencial. Aseguran que Irene y sus primas se quieren mucho y en ocasiones Irene se ha quedado a dormir en la Casa de Asturias (que así bautizaron los amigos del rey Felipe su pabellón). Don Juan Carlos, que gusta de poner apodos, se refería a su hijo y su familia con el genérico “los de la colina” cuando los nombraba.

Esta vez, la operación del Rey emérito ha servido como punto de unión en vez de distorsión, como fueron los anteriores ingresos hospitalarios con demasiados nubarrones en el entorno familiar.
Si, si. Y a la mañana Letizia hizo galletas de algarroba y quinoa para todas, sin azúcar.
Cristina no se trata ni con su hermano ni con su cuñada, mira si va a mandar a su hija solita a casa de estos dos Y Felipe jamás tuvo un gesto con los niños, como tío. Un asco.
 
No la entiendo, yo he querido decir que en el caso hipotético de que al rey y a la heredera-Leonor- les pasase algo gravísimo, muerte, se quedaría nuestra insigne lady leti de Regenta hasta la mayoría de edad de la pequeña(Sofía), que seria nombrada reina.
Que tengan todos una larga vida y mucha salud.

Puestos a divagar ,también caso hipotético, le podría pasar a la lety,que debe entrar en quirófano un par de veces al año para chapa y pintura.
 
Back