Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Lo que hizo ella fue peor,segun recuerdo de la epoca,ella era amiga de una hija de Chiquetete y se lio con el cuando iba a su casa
La bolli es repulsiva, esta chica y su hijo estaban enamorados y se quedo embarazadas y le obligaron a hacer esa atrocidaf
 
Raquel abuela de nuevo,El karma es El karma

mala abuela...
dice que "las circunstancias de su hijo no son las mismas que las de su hija, porque el hijo lleva muchos años de relación"...
supongo que en estas familias las horas se cuentan por meses, y los días por años.

el caso es que todos se han puesto a parir y ella más negra que un cocido, porque ha cargado los hijos a los padres, y se lo ve venir.
 
Tiene 42 y a los 42 las mujeres somos todavía fértiles. Y a los 45 si me apuras también. A qué edad pensáis vosotras que llega la menopausia?
Acabo de mirarlo tiene 44. Y a esa edad la fertilidad lo normal es que esté muy reducida, no tendría fácil quedarse si es lo que quiere, quizás podría intetar FIV. Depende de cada caso claro, pero lo normal es que con esa edad muy fácil no lo tengas. La fertilidad ha disminuido y la calidad de los óvulos también. No se es fertil por tener la regla, eso es una falsa creencia. Aunque se te vaya la regla a los 50 no quiere decir que seas fertil hasta los 50.
 
Acabo de mirarlo tiene 44. Y a esa edad la fertilidad lo normal es que esté muy reducida, no tendría fácil quedarse si es lo que quiere, quizás podría intetar FIV. Depende de cada caso claro, pero lo normal es que con esa edad muy fácil no lo tengas. La fertilidad ha disminuido y la calidad de los óvulos también. No se es fertil por tener la regla, eso es una falsa creencia. Aunque se te vaya la regla a los 50 no quiere decir que seas fertil hasta los 50.
Hay embarazos naturales con 44.
Previstos? Buscados? Eso ha es distinto
Embarazos premenopausicos ha habido ahora y siempre.
Nadie conoce gente de cierta que sus madres les hayan tenido con 40 o más?.porque yo si.
 
mala abuela...
dice que "las circunstancias de su hijo no son las mismas que las de su hija, porque el hijo lleva muchos años de relación"...
supongo que en estas familias las horas se cuentan por meses, y los días por años.

el caso es que todos se han puesto a parir y ella más negra que un cocido, porque ha cargado los hijos a los padres, y se lo ve venir.
Manuel lleva 6 años con su novia la Junquera, y los 2 trabajan. Los 2 son artistas. Junquera es de Jerez y lleva desde chica trabajando como cantaora.
 
Yo pienso que lo de Alma no ha sido buscado.. yo desde luego no me pondría a buscar un hijo con 19 años.. con solo un año de pareja con mi novio, sin terminar mis estudios y sin tener un trabajo estable, pero supongo que cada situación es diferente.
 
A mi me parece innegable que con 44 años lo tiene complicado para embarazarse, pero bueno, si queréis decir que no pues vale.

Yo leí una entrevista de ella diciendo que le gustaría mucho, pero que tenía ya una edad, pero que si le venía pues bien. Que a tratamientos no quería someterse porque ya tenían hijos ambos y no lo veía necesario.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back