Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

A ver, por mucho que lo adornen esta chica no se quedó embarazada "queriendo". Más que nada porque con lo jóven que es y los planes que tenía (a notario no se llega por sorteo precisamente) por muy enamorada que estés te esperas unos años para quedarte. Yo también soy madre y me da igual los ejemplos que pongan de que si "fulana con trillizos y sola se sacó Telecos y primera plaza en las oposiciones a Magistratura mientras ganaba maratones". Los hijos son "agujeros negros" respecto al tiempo. La fulanita que he puesto como ejemplo sin hijos aún hubiera hecho más y son casos extraordinarios.
¿Qué una vez embarazada haya decidido tenerlo? Claro, muy bien, es su opción.
¿Qué a la madre le ha debido sentar como un tiro? Obviamente
¿Qué una vez decidido Raquel Bollo haga de tripas corazón y dientes dientes? Lógico

Pero que le va a costar el doble hacer sus planes o que los abandonará, también estoy segura. Y más todavía si ve que gana una pasta por su canal.
Vamos, porque mi vida de señora de mediana edad e intereses mediocres no le interesa a nadie, que si me lo ofrecieran a mi ahora mismo cogía la cámara y a tomar por culo la carrera, el master el trabajo y todo.
 
Oye, me voy a arrimar a esta familia, a ver si me pegan con suerte un poco de su fecundidad :cry:
Lo de Raquel Bollo no lo creo, la verdad. Ya gasta una edad y tiene tres hijos.... va a ser abuela además por partida doble jejejej Lo de esta chica y su hermano pues que sea enhorabuena, al final han decidido tirar para delante pues que vaya todo bien.

Lo dicho, que me hagan un huequillo en la mesa, que voy para allá :p
 
Eso he pensado yo, si debe rondar los 45 o 46 años esta mujer, a mi también me extrañaría.
 
He leído por ahí que Raquel Bollo también está embarazada, no se si será verdad.
esa fue su respuesta cuando ayer le dijeron lo de Manuel y su novia, que se cabreó porque no quería que saliese, y ella dijo que la embarazad era ella. Pero es la nuera
 
Pues claro que la Bollo está enfadada... ¿No os acordáis de su trato a Aguasantas al quedarse embarazada y de cómo la cameló yendo de amiguita para conseguir que abortara y no estropearse el futuro prometedor del hijo de Chiquetete (el chico no ha hecho otra cosa que ser hijo de quien es)?
Si se puso así cuando era el hijo varón, como no se habrá puesto con la niña. Que no será gitana, pero lo de renegar de alma por hacer ni más ni menos (ella peor, realmente, que el novio de la niña será de la edad) que lo que hizo ella... Manda huevos con la patriarca!
Lo que hizo ella fue peor,segun recuerdo de la epoca,ella era amiga de una hija de Chiquetete y se lio con el cuando iba a su casa
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back